Ataque ultraizquierdista con gas pimienta contra la sede del PP en Móstoles

Las distintas reacciones ante una agresión al PP en Móstoles y una agresión a Vox en Vitoria

La violencia de extrema izquierda sigue marcando la campaña de las elecciones locales y autonómicas del próximo domingo 28 de mayo.

Nueva agresión ultraizquierdista contra Vox: piden ayuda para identificar a los agresores
Las reveladoras reacciones del resto de los partidos ante la agresión contra Vox en Vitoria

Después de la agresión contra candidatos y afiliados de Vox en Vitoria el pasado domingo, perpetrada por tres extremistas de izquierdas mediante patadas y puñetazos, ayer le tocó al Partido Popular en Móstoles, con un ataque con gas pimienta por parte de dos ultraizquierdistas que iban armados con navajas:

Estamos ante una agresión intolerable y que merece una rotunda condena. Tan intolerable y tan condenable como la agresión contra miembros de Vox el día anterior en Vitoria. Pero curiosamente, hay partidos que deben ver algo sustancialmente distinto entre las dos agresiones, porque ningún otro partido dijo absolutamente nada sobre la agresión a Vox en Vitoria, como si no hubiese ocurrido o como si no fuese condenable, mientras que los candidatos locales del PSOE, de Ciudadanos y de Vox e incluso Podemos Móstoles sí que mostraron ayer su apoyo al PP ante ese ataque contra su sede.

Quiero descatar especialmente las reacciones de las cabezas de lista local y autonómica de Vox, Maite López Divasson y Rocío Monasterio, a esa agresión contra el PP de Móstoles:

Tomen nota, señores de Génova 13, para cuando vuelvan a tratar a los de Vox como si fuesen unos apestados (que sé que lo harán): el PP de Vitoria el PP Vasco no han dicho ni pío sobre la agresión a Vox en Vitoria, pero Vox sí que muestra su apoyo al PP ante la agresión contra ese partido en Móstoles. Con esos dos tuiteos, Vox no sólo da una muestra de humanidad, sino también una lección de democracia.

---

Foto: Partido Popular de Móstoles. Una foto de archivo de la sede del PP de Móstoles.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    por lo visto…

    existe una dobla vara de medida…lo que le hacen a VOX,nadie opina al respecto pero si alguien se atreve a hacerle algo al PP…ahora veo que hay muchos defensores de la democracia…

    que raro…y al mismo tiempo no me debe extrañar..al ver a sus socios del PSOE y Podemos salir en su defensa…acaso no falto tambien EH-Bildu y el resto de la ultraizquierda en respaldo del democratico partido de derechas PP…

    y con vOx nadie dica nada ni sale en su defensa…que curioso no?…

  2. Alberto77

    Escándalo en la campaña electoral asturiana: dimiten dos dirigentes de PSOE y PP
    por intento de agresión a un Guardia Civil

    https://www.youtube.com/watch?v=QZS00-BAu9Y

  3. Alberto77

    VOX demuestra su educación, saber estar y su respeto a la legalidad. El resto de partidos cuando no condenan las agresiones contra VOX su sectarismo.

  4. AnaMVelascoPlaza

    Se demuestra cada vez de forma más clara que solamente Vox es un partido cumplidor de la legalidad, el único partido digno de confianza frente a la jarcia oportunista, matona y sectaria del resto de partidos

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.