Obscena exhibición de periodismo-basura por parte de 'El Periódico de España'

Un diario afín al PSOE hace una lista negra de youtubers afines a Vox y sugiere censurarles

La izquierda está perdiendo los nervios ante los datos que indican su probable derrota en las urnas en las elecciones generales del 23 de julio.

El secretismo que hay en España sobre los favores políticos a medios de comunicación
Un poder tentador y que corrompe: así usan el Estado para lograr el control de los medios

Un diario de un grupo de comunicación que engordó durante un gobierno del PSOE

Como suele ocurrir cuando la izquierda se siente desesperada, empieza a exhibir actitudes propias de antidemócratas, de personas que no admiten el libre debate de ideas y que creen que el hecho de discrepar de los socialistas y de los comunistas te convierte en una mala persona. Vamos a ver muchos ejemplos de esa actitud en las próximas semanas. Ayer mismo tuvimos un adelanto por parte de El Periódico de España (EPE), un medio fundado en 2021 y propiedad de Prensa Ibérica, un grupo mediático afín al PSOE que creció durante el gobierno de Felipe González gracias a la compra de antiguos periódicos del Estado.

'El Periódico de España' lanza una lista negra de youtubers afines a Vox

Este sábado, ese medio publicó un hilo de Twitter que incluye una lista negra en la que señala con nombres y apellidos a youtubers que considera afines a Vox, aunque no lo sean. Todo ello debajo de una foto con neofascistas haciendo el saludo romano, una posición ideológica con la que no se identifican ni Vox ni los señalados por ese periódico. La manipulación es tan burda que provoca náuseas. En esa lista de aires mafiosos, EPE mete a Dalas Review, Roma Gallardo, Isaac Parejo, Wall Street Wolverine y Un Tío Blanco Hetero, lanzando contra ellos los típicos sambenitos de la inquisición progre: fachas, reaccionarios, homófobos, machistas, misóginos, etc.

El diario socialista pasa del señalamiento a la calumnia

A continuación, EPE pasa del señalamiento a la calumnia, afirmando que esos youtubers "legitiman y normalizan la violencia hacia las mujeres, los inmigrantes, los pobres, el colectivo LGTBI, o los okupas". El diario socialista no se molesta en dar ni un solo ejemplo que respalda esas acusaciones. Si yo fuese uno de los señalados, ya estaría preparando una demanda contra ese periódico por una clara violación del derecho al honor. Ya basta de que los lacayos mediáticos de Ferraz se crean que todo vale contra los que no opinamos siguiendo los dictados de la izquierda.

El periódico afín al PSOE sugiere que esos youtubers sean censurados

La guinda de esa exhibición de periodismo-basura llega en forma de una encuesta en la que EPE sugiere que las redes sociales censuren a esos youtubers. Porque sí, porque discrepan de la izquierda, porque le caen mal, porque no opinan como ese medio cree que se debe de opinar. Esto es lo que la izquierda entiende por democracia: opina como ella o sométete a la censura. Lo más irónico es que EPE lanza una encuesta para sugerir que se censure a los que discrepan de la izquierda y va perdiendo la opción de la censura.

Desde luego, si algo debería ser censurado en las redes sociales son los señalamientos mafiosos contra ciudadanos por opinar distinto de la izquierda, y da igual si eso señalamientos los hace un nostálgico de Stalin que se emociona viendo vídeos de desfiles en la Plaza Roja, o un medio de comunicación que se cree con derecho a recortar el Artículo 20 de la Constitución para excluir del debate democrático a los que él diga.

Los efectos de los 440 millones anunciados por el gobierno para los medios

Da la casualidad de que el mismo día que anunció la convocatoria de elecciones generales para el 23 de julio, el gobierno de Sánchez aprobó un paquete de 440 millones en subvenciones a medios, el mayor contrato de publicidad del Estado en todos los años que llevamos de democracia. El brutal despilfarro de dinero público cuyo objetivo, más que evidente, es utilizar nuestros impuestos para comprar el favor de los medios. Ya vemos cómo algunos están esforzándose por hacerse merecedores de esas subvenciones, pero lo peor lo veremos a medida que se acerquen las elecciones y los medios afines al PSOE vean peligrar futuras subvenciones. Al tiempo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Berto

    El PSOE es el mayor cáncer que ha tenido nunca la política española. Fundado por un trastornado violento y que fue el partido que provocó la guerra civil.

    Un artículo de Elentir (año 2019) en éste, su blog, explica perfectamente lo que es el Partido Socialista del Odio a lo Español. Basta con poner en el buscador que se tenga lo siguiente:

    El origen golpista, totalitario y violento del PSOE: un pasado que hoy intenta blanquear

  2. AnaMVelascoPlaza

    ¿y este medio pertenece al psoe bueno o al psoe sanchista, Sr. Feijóo? La compra de los medios por los dos partidos ppsoe -las dos caras de la misma moneda-es la metástasis que terminará con la verdad y la libertad de los ciudadanos convirtiéndolos-si no lo son ya- en un rebaño adocenado

  3. wladimir

    es cierto…

    eso de que «la izquierda está perdiendo los nervios ante los datos que indican su probable derrota en las urnas»…lo creo y no hayan como hacer para evitar el inevitable desastre electoral que se les avecina…

    el Regimen Social-Progre PSOE-Podemos es lo peor que le pudo pasar a España..que ahora los Españoles de a pie tienen la oportunidad de darles su merecido y expulsarlos del gobierno a travez de estas nuevas elecciones…

    en donde Sanchez y sus secuaces esperan remontar…rpero van a remontar por supuesto,rumbo al precipicio del olvido….

  4. FINE

    Ana Velasco
    Razón tiene. Se está cayendo- no precisamente en este reducto de lúcida libertad, sino en los dispersos medios que se debaten en la precariedad de una independencia difícil- en un error de fondo, muy probablemente alimentado por el ala más inteligente -zorrera- del PP. Sí, no se alarmen, el PP adolece de un nivel muy bajo de convicciones básicas y coherencia, pero saca buena nota en ambición de poder, pragmatismo polifacético (de cuerpo entero, camaleónico) y falta de escrúpulos para conseguir los objetivos del mando. Mando que detenta ahora mismo el globalismo europeo y que se delega en franquicias coyunturales, primero PSOE, luego FEIJOE, luego lo que mejor proceda: mixtura o alternancia). Ese error es precisamente ignorar esto, que con diferentes siglas, escaparates, estilos, campañas y promociones se vende -primero- y se impone- después- la misma mercancía 2030. Por ahora, el único distribuidor de alimentos naturales de calidad, sin contaminación ni aditivos,es VOX. El temor es que la competencia por hacerse con un nicho viable en el mercado termine con su virginidad y buenas artes y costumbres.
    (Mensaje para Elentir. Que el «conmigo o contra mí» de la infecciosa guerra de Ucrania está produciendo defecciones, bajas y traslados forzosos en la plantilla más visible y representativa de la marca no me lo creo, aunque sí pudiera ser una de las contribuciones convergentes, como con los francotiradores de Dallas’63.¿Serán nuestros caídos en Extremadura, Valencia, Baleares…víctimas heroicas de la causa o de sus tácticas comerciales, o son tributos estratégicos a la homologación de la oferta exigida por el sistema?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.