The Royal Internacional Air Tattoo (RIAT), uno de los mayores festivales aéreos del mundo, concluyó ayer después de tres intensas jornadas.
En la edición de este año ha habido notables ausencias en el capítulo de patrullas acrobáticas. No ha habido ninguna americana, sólo dos europeas (la Patrulla Águila española y los Red Arrows británicos, dos excelentes equipos) y tres de Medio Oriente (los Royal Jordanian Falcons, los Saudi Hawks y la Fursan Al Emarat emiratí). La patrulla acrobática del Ejército del Aire hizo una gran exhibición, como es habitual. Podéis verla en este vídeo de Tonkatsu298:
Los comentarios que he leído en la red sobre la exhibición de la Patrulla Águila son muy elogiosos. Es un honor saber que España está tan bien representada con estos excelentes pilotos.
Además de los C-101 de la Patrulla Águila, el Ejército del Aire también desplazó un CASA C-295 del Ala 35 para exposición estática y como avión de apoyo. Podéis ver aquí algunas capturas del vídeo, incluido el tradicional pase de la Patrulla Águila dibujando la Bandera de España, una de las señas de identidad de este equipo acrobático.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
wladimir
interesante…
12:32 | 17/07/23
Opina sobre esta entrada: