Una formidable exhibición aérea en un espectacular marco montañoso

La hábil demostración de un caza Hornet de la Fuerza Aérea Suiza en los Alpes de Glaris

Este fin de semana se ha celebrado un festival aéreo en el antiguo aeródromo militar de Mollis, en medio de los Alpes de Glaris, en Suiza.

La espectacular exhibición aérea de dos cazas F/A-18 suizos en medio de los Alpes
Dos de las mejores montañas del mundo para ver aviones de guerra volando a gran velocidad

El festival celebrado anualmente en esa antigua base aérea, convertida en un aeródromo civil en 2020, ha sido bautizado este año con un nuevo nombre: ZigAirMeet. Este evento reúne sobre todo a aviones históricos, algunos de ellos de la época de la Segunda Guerra Mundial, aunque este año también ha contado con aviones de combate actuales, como un Eurofighter alemán, un Rafale francés, un F-16 belga y un cazabombardero F/A-18C Hornet de demostración de la Fuerza Aérea Suiza, pilotado por el Capitán Yannick "Fönsi" Zanata.

El fotógrafo británico Dafydd Phillips, famoso por sus excelentes vídeos grabados en el Mach Loop de Gales, ha viajado hasta Suiza y ha publicado un vídeo de la formidable exhibición del Hornet suizo. Las hábiles maniobras del piloto se ven adornadas, en este caso, por un paisaje espectacular. Subid el volumen de los altavoces, porque el sonido está genial, con el sonido de los motores de reacción rebotando en las montañas:

Aquí podéis ver algunas capturas del vídeo, en las que vemos al Hornet suizo volando con las escarpadas montañas de Mollis al fondo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.