Ya he señalado algunas veces la importancia que tienen los cámaras de combate (COMCAM) en la difusión de la actividad de un ejército.
Recientemente, 4.000 soldados de 16 países de la OTAN han tomado parte en el ejercicio Saber Junction 23 en Hohenfels, Alemania. Estas maniobras han sido registradas por varios COMCAM del Ejército de Estados Unidos, entre ellos el Sargento 1º Michel Sauret, un excelente COMCAM que es fotógrafo profesional (os recomiendo su cuenta en Instagram). Hace unos días, DVIDS publicó una serie de fotos suyas que parecen sacadas de una película. Podéis ver algunas a continuación.
Un helicóptero UH-60 Black Hawk del Ejército de EEUU transportando a soldados del 2º Regimiento de Caballería durante un ejercicio de asalto aéreo.
La One-Four OPFOR. Vehículos blindados M-113A3 OSV del 1er Batallón del 4º Regimiento de Infantería del Ejército de EEUU. Es la unidad que hace de fuerza de oposición en Hohenfels. Os hablé sobre ellos aquí en abril.
La muerte que acecha desde el cielo. Un soldado francés reacciona a la aparición de un enjambre de drones durante el ejercicio.
Un soldado del 2º Regimiento de Caballería del Ejército de EEUU con un cinturón de municiones de fogeo durante el ejercicio. Y la mejor parte viene a continuación: un soldado del citado Regimiento disparando una ametralladora FN MAG M-240 de calibre 7,62 mm. Unas fotos espectaculares.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
wladimir
exelentes imagenes…espectaculares…
10:51 | 26/09/23
Opina sobre esta entrada: