Equipara a judíos víctimas del Holocausto con asesinos que masacran a judíos

El mensaje antisemita de Pablo Iglesias que equipara a los judíos de Varsovia con Hamás

La mezcla de antisemitismo y desvergüenza de la propaganda de la extrema izquierda tiene hoy un nuevo y repugnante ejemplo.

Un cohete de la Yihad Islámica cae sobre un hospital en Gaza y Hamás culpa a Israel
Terrorismo informativo: muchos medios están portándose como altavoces de los terroristas

Pablo Iglesias se dedica a difundir el bulo de Hamás sobre el hospital de Gaza

Uno de los voceros de la extrema izquierda española que está dando más difusión al bulo de Hamás sobre el hospital de Gaza es Pablo Iglesias Turrión, que fue vicepresidente del gobierno de Pedro Sánchez en la pasada legislatura y que sigue actuando como el dirigente de facto de Podemos. Que alguien así odie a Israel no es extraño: este individuo tuvo un programa en un canal de televisión de la dictadura iraní, un régimen furiosamente antisemita y que se dedica a apoyar a toda clase de grupos terroristas antijudíos, entre ellos Hamás.

Equipara a judíos víctimas del Holocausto con terroristas que masacran judíos

Esta mañana, y ante las evidencias que demostraban que Hamás mintió al culpar a Israel de los daños en ese hospital, Pablo Iglesias no tuvo mejor ocurrencia que equiparar a los judíos del Gueto de Varsovia con los terroristas de Hamás y a Israel con el nazi Goebbels, el ministro de propaganda del Tercer Reich:

Esta comparación es un ejemplo clarísimo de antisemitismo, que pasa por alto hechos como que los judíos de Varsovia no cometieron crímenes como asesinar, torturar, violar y secuestrar a alemanes. Los judíos de Varsovia fueron víctimas de un genocidio cometido contra ellos por ser judíos, el mismo odio antisemita que mueve a Hamás y que le lleva a cometer toda clase de atrocidades contra civiles indefensos de Israel.

Un repugnante intento de blanquear a los terroristas de Hamás

Hamás, al igual que los nazis, busca masacrar a los judíos, como anuncian abiertamente los cabecillas de ese grupo terrorista. Unos anuncios de los que Pablo Iglesias no habla porque echarían abajo sus bulos y sus calumnias contra el Estado de Israel.

Lo que hace Pablo Iglesias al equiparar a unos asesinos terroristas con las víctimas de un auténtico genocidio, con un absoluto desprecio por los hechos históricos, no es un mero acto de ignorancia. Lo que hace ese activista de extrema izquierda es blanquear a los terroristas de Hamás, que son aliados, repito, del régimen terrorista de Irán en cuya televisión tuvo un programa el fundador de Podemos.

La gentuza antisemita con la que se alió Pedro Sánchez

Es una vergüenza para España que alguien así haya estado en su gobierno y siga teniendo hoy una enorme influencia sobre algunos de sus ministros, concretamente sobre Ione Belarra y sobre Irene Montero, que es la pareja de Pablo Iglesias. Si esto ha sido posible es porque Pedro Sánchez se ha aliado con la peor gentuza antisemita para hacerse con el poder y para mantenerse en él.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. escoces

    Un canta mañanas. En lo del hospital, los expertos estan llegando a la conclusion que el horror fue causado por un estallido (en el aire) debido a un artefacto que fallo y la supuesta basura incendiaria cayo sobre el hospital. No fue tun acto deliberado por Israel y no saben si pudo haber sido un misil de ellos o de otro grupo yihadista.

  2. wladimir

    es inconcebible…

    que existan sujetos como Pablo Iglesias y otros secuaces similares que puedan respaldar y tengan la osadia de blanquear a evidentes criminales como los terroristas de HAMAS…y menos lo puedo entender siendo ellos mismos (Pablo Iglesiss,etc) occidentales que estan conspirando con grupos terroristas para desestabilizar wl Orden democratico Europeo..

    esto es algo que aun no me cuadra…es increible…y ellos deben recordar que ante grupos tan sanguinarios como esos ni siquiera el servirles lealmente los va a librar de la etiqueta de «infieles» y al final ellos mismos serian castigados…

    tal y como les paso a una pareja de Americanos (supongo que eran progresistas) que eran defensores de HAMAS y ka causa palestina que vivian cerca de Gaza…bueno..y sus amables «amigos» de HAMAS los tomaron por infieles y los mataron…

    ni siquiera valio que ellos eran pro-palestinos…para los musulmanes todo occidental (auque sea progresista) al fin y al cabo es..infiel por igual…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.