Este domingo hay convocada una manifestación contra la amnistía en Madrid

El golpe de Sánchez a la Constitución debe tener una respuesta masiva en las calles

Después de meses evitando explicar los términos de sus negociaciones con sus aliados separatistas, hoy Sánchez se ha quitado la careta.

Hay 10 millones de culpables del escándalo de la amnistía y deberían empezar a notarlo
La traición de Sánchez al Estado de Derecho y sus efectos: ¿quién respetará las leyes?

Sánchez defiende la amnistía para mantenerse en el poder

En una reunión del comité federal del PSOE, Pedro Sánchez ha dicho claramente: "en el nombre de España, en el interés de España, en defensa de la convivencia entre españoles, defiendo hoy la amnistía en Cataluña por los hechos acaecidos en la década pasada", en referencia al golpe separatista de octubre de 2017 y a los graves delitos cometidos por los dirigentes separatistas, unos delitos que Sánchez pretende borrar para lograr el apoyo de los golpistas y así mantenerse en el poder.

Confunde su interés personal con el interés de España

Hoy Sánchez ha mentido como siempre lo hace. No defiende la amnistía por el interés de España, ya que el interés de España exige que se respete la legalidad constitucional y la amnistía está prohibida por la Constitución, como Sánchez y sus ministros habían reconocido antes de este giro oportunista. Si Sánchez hace esto es exclusivamente por su interés personal y el de su partido, con el único fin de conservar el poder después de perder las elecciones en julio, y haciéndonos pagar a todos los españoles un altísimo precio: la destrucción de uno de los pilares de nuestra democracia, como es la igualdad ante la ley.

El mayor acto de corrupción política de nuestra democracia

Otorgar privilegios a unos delincuentes para que apoyen a Sánchez es un descarado acto de corrupción política, uno de los mayores actos de corrupción política que se han cometido en nuestra democracia. El PSOE ha decidido hacerse cómplice de ese golpe a nuestra Constitución, con los asistentes al comité de hoy aplaudiendo en pie el anuncio de Sánchez. El PSOE ha demostrado hoy que es un partido corrupto y una amenaza para la democracia en España, y que ya no se puede esperar nada bueno de él.

Este domingo hay convocada una manifestación en Madrid

Por supuesto, los españoles no debemos permanecer impasibles ante este ataque a nuestra democracia. Este golpe a la Constitución debe tener una respuesta masiva en las calles, como la que tuvo el golpe de Estado del 23 de febrero de 1981 y el golpe separatista de 2017. Este domingo 29 de octubre a las 12:00 horas habrá una manifestación en la Plaza de Colón de Madrid, convocada por la Fundación DENAES y apoyada por Vox y por decenas de asociaciones. Los españoles tienen una gran oportunidad para mostrar su rechazo al golpe de Sánchez en las calles mañana mismo, 24 horas después del anuncio de ese golpe.

El Partido Popular debe acudir a esa manifestación si es verdad que se opone a la amnistía. Si no lo hace, estará exhibiendo, una vez más, su tibieza ante un grave ataque a nuestra democracia, una tibieza que ya exhibió ante el golpe separatista de 2017. Nos jugamos la supervivencia de la democracia y no es momento de poner los cálculos políticos por encima del interés de España. Si Feijóo y los demás dirigentes del PP deciden no acudir a esa manifestación, estarán haciendo un gran favor a Sánchez y a sus cómplices del PSOE.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Alberto77

    🔴SÁNCHEZ 𝐆𝐎𝐋-𝐏𝐄 𝐃𝐄 𝐄𝐒-𝐓𝐀-𝐃𝐎 🔴 AMNISTÍA – DESTRUCCIÓN DE VOX – CASA REAL📢📣

    https://www.youtube.com/watch?v=OpUFzghNTSE

  2. Jandro

    Sinceramente, no creo que el PP vaya a ir. Si acaso, algún histórico aislado a título personal, como Esperanza Aguirre. Y es evidente que la prensa ha intentado ocultarlo, muy al contrario del mítin del PP, que nos metieron hasta en la sopa pese a que era un acto del partido.

  3. wladimir

    es cierto…

    ante los demsmanes y desatinos del Regimen…hay que darles una respuesta masiva en las Calles…esta marcha debe ir y demostrarles que el pueblo no esta de acuerdo con sus desastrosas politicas…

    todos a la marcha…nos estamos jugando la democracia y libertad de España…

  4. escoces

    Como extranjero residente me da pena como un país modélico con una Constitución solida y democrática se ha convertido – claramente – en una dictadura comunista. España sigue por un callejón sin salida que va a ninguna parte.

    Y la Unión Europea o es ciega o no sabe nada de nada de lo que esta haciendo Pedro I el guapo y novio de la alemana.

  5. escoces

    Añado. Siento decirlo pero a ver si mi país, el Reino Unido tuvo la razón al marcharse.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.