Las imágenes incluyen aviones de combate de su Fuerza Aérea y su Marina

Un fabuloso vídeo que muestra las aeronaves y el poder de la aviación militar de Francia

La República Francesa tiene unas de las mejores Fuerzas Armadas de Europa y una industria de defensa muy destacada.

Un vuelo de un caza Rafale en Dinamarca demostrando su extrema maniobrabilidad
Cazas Rafale franceses en unas imágenes de una fabulosa calidad sobre una intercepción

Su industria aeronáutica incluye empresas tan punteras como Dassault Aviation, fabricante del Rafale, un excelente avión de combate que es, en gran medida, el principal protagonista de un fabuloso vídeo de RudyX Films en el que también se muestran otras aeronaves de la Fuerza Aérea y de la Aviación Naval de Francia:

Aquí podemos ver algunas capturas del vídeo. Como curiosidad, estas imágenes de un Rafale de la Marina Nacional Francesa fueron tomadas en un portaaviones de EEUU, ya que Francia es el único país europeo que opera un portaaviones equipado con catapultas y cables de detención, lo que le permite disponer de aviones de combate convencionales.

En el vídeo también vemos los aviones de entrenamiento Dassault-Dornier Alpha Jet, ya veteranos. Un avión fabricado conjuntamente por Alemania y Francia. Los que vemos aquí son de la patrulla acrobática Patrouille de France.

Un avión de alerta temprana Grumman E-2C Hawkeye de la Marina Francesa. Francia y Estados Unidos son los únicos países que utilizan este tipo de aviones en sus portaaeronaves.

En el vídeo también vemos los cazas Dassault Mirage 2000, ya veteranos pero todavía en activo. Algunos de estos aviones (los Mirage 2000N) están preparados para transportar armas nucleares.

En el vídeo también vemos algunos Dassault Mirage F1, un excelente caza que ya no está en activo en Francia.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.