Santiago Abascal ha acudido a la protesta de Madrid junto con Tucker Carlson

13N: ya van 11 días seguidos de protestas en España contra el golpe al Estado de Derecho

Las protestas contra el ataque socialista a la independencia judicial y al Estado de Derecho en España continúan, y ya son once días consecutivos.

Adiós a la igualdad en España: los actos que no serán perdonados por la ley de amnistía
La lista de las instituciones que rechazan el ataque socialista al Estado de Derecho

Hoy las protestas se han avivado nuevamente con la publicación del texto de la ley de amnistía, que confirma los peores temores: el Partido Socialista (PSOE) pretende amnistiar delitos de corrupción y delitos violentos, incluyendo delitos de terrorismo (entre otros), para obtener el apoyo de los separatistas a la reelección de Pedro Sánchez. Una fran infamia que ha sido nuevamente contestada en las calles.

Madrid

Hoy la protesta en Madrid, cerca de la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz, ha contado una vez más con la presencia de Santiago Abascal, diputado y presidente nacional de Vox. Además, ha estado acompañado del conocido periodista estadounidense Tucker Carlson. Él mismo ha publicado esta foto.

Don Benito

Esta protesta empezó con un solo manifestante y cada vez hay más gente.

Gijón

Protesta ante el hotel donde está alojado Pedro Sánchez.

Pola de Laviana

Las protestas llegan también hasta el Valle del Nalón, en Asturias.

Sevilla

Nuevo día de protesta ante la sede del PSOE. Foto: Vox Sevilla.

---

Foto principal: @lannaviv21.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No le pidas al Rey que haga un trabajo que corresponde al Tribunal Constitucional. Métete con Sánchez y con Conde-Pumpido y deja en paz al Rey, que a veces parece que cierta derecha está empeñada en ayudar a la izquierda a derribar la Monarquía.

  2. JuanM

    Ya se ha tramitado la ley de amnistía… Por menos, la pantomima del referèndum, hubo discurso al más alto nivel. ¿Por qué ahora no, siendo esto infinitamente más grave?

  3. Lo diré todas las veces que haya que decirlo. Ya estoy harto de leer y escuchar estos días lemas como «los Borbones a los tiburones» (copiado de la extrema izquierda, por cierto) y «Felipe, masón». Algunos están utilizando estas protestas no para defender España ni el Estado de Derecho, sino para ventilar sus obsesiones particulares. Y con ello le están haciendo un gran favor a la izquierda.

  4. Que el Rey no haga lo que tú exiges no significa que no haga nada. En todo caso, lo que no le puedes pedir al Rey es algo que no forma parte de sus funciones en una Monarquía parlamentaria. ¿O también le vas a culpar por no pronunciarse sobre todas las cosas malas que pasan en España?

  5. P.D.: y repito, seguir poniendo el foco en el Rey, en vez de ponerlo en el gobierno y en sus cómplices, es un grandísimo favor al gobierno y a sus cómplices. De hecho, lo próximo que irán a derribar la izquierda y los separatistas será precisamenre la Monarquía. Dejad de hacerles favores, ya está bien.

  6. JuanM

    Ya, pero aquí no se está acusando a nadie de masón ni de echarlo a los tiburones, aquí, aunque creo que no lo estás interprendo correctamente se está expresando una voz de desamparo y desasosiego ante la perspectiva de que terroristas, ladrones, sátrapas, mentirosos y sinvergüenzas acaben con la patria de nuestros mayores, quienes trabajaron duro, dejándose no pocas veces la salud para que tuviéramos una patria de igualdad de oportunidades, de libertad e igualdad ante la ley.

    Creo que es legítimo gritar y demandar amparo hasta, si hace falta, a las piedras.

    Yo puedo salir a la calle, y salgo. Pero no hay derecho ni siquiera a que nos estén exponiendo a esta angustia. Y puede, como dijo Vidal Quadras, que en los planes del PSOE esté el que todo esto solo sea un engaño del PSOE a los terroristas e independentistas sólo para investir a Pedro Sánchez y que el PSOE le de la vuelta después para salir airoso.

    Hay Guardias civiles que se están exponiendo a investigación y sanción por parte de Marlaska tan solo por decir que respetaran la Constitución. Como ya le ocurriera al general José Mena, tan solo por leer un artículo de la Constitución.

    Cuando Guardia Civil, jueces, fiscales, políticos, empresarios, clero, profesores etc., están expresando su preocupación, la cosa es lo suficientemente grave para que los españolitos de a pie tengamos el derecho a pedir ampara hasta a las fuerzas divinas

    A todos, después de tantos años siendo blandos con los enemigos de España y concediendoles poco a poco prerrogativas, nos han llevado a un estado de HARTAZGO.

    Aquí escribimos unos pocos, más o menos los mismos de siempre, pero doy fe de que mucha gente se está viendo desamparada por los políticos.

    Por cierto, hay una gran diferencia en todo esto; la izquierda quiere al Rey calladito y si hace falta fuera de juego, otros lo quieren como el 1-O: al frente y viva voz.

    En fin, yo expreso mi indignación. El que tenga que hacer que haga y el que no pueda hacer nada, pues que no haga nada. Así de sencillo.

  7. wladimir

    lo que se hace curioso…

    es ver que como el pueblo se ha manifestado en contra de esa Amnistia manera tan evidente y el regimen ahora si reacciona al mejor estilo que sus amigos de las dictaduras del Socialismo del Siglo XXI con fuerza a fin de reprimir a sus enemigos….que a sus ojos son el mismo pueblo que dice que lo respalda….

    algo que nunca fue asi….como ellos cuentan con una maquinaria mediatica y medios aliados siempre hacian ver que el pueblo estaba con ellos…y ahora el Regimen cae en cuenta de manera dura que las cosas no eran asi…

  8. Castiel

    Carlos-Anticomunista, las Fuerzas Armadas garantizan el orden constitucional. Esta defensa del ordenamiento constitucional viene referida a un ámbito material, que no jurídico ordinario, ya que es el Tribunal Constitucional el órgano que asume esta última función (art. 1 Ley orgánica 2/1979, del Tribunal Constitucional). No basta con citar un artículo de la Constitución, hay que conocer su desarrollo legal. A S.M El Rey le corresponde el mando supremo de las Fuerzas Armadas pero la actuación del Monarca en defensa de nuestra Constitución y del régimen de libertades estatuidos en 1978 no supone obviar lo que expresamente indica el artículo 97 CE, estableciendo que es el Gobierno el órgano que dirige la política exterior e interior, civil Y MILITAR de España. Y es que en una Monarquía parlamentaria como la nuestra no cabe otra opción, mal que me pese. Y te habla un republicano.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.