El PP y la izquierda cuelan la la ideología de género en la Constitución Española

PP y PSOE aprueban la reforma discriminatoria del Art. 49 CE en el Senado: sólo Vox la rechazó

El Partido Popular ha consumado hoy una nueva traición a sus votantes, doblegándose una vez más ante las tesis ideológicas de la izquierda.

PP y PSOE usan su reforma de la Constitución para discriminar a los hombres discapacitados
Como sobrino de un discapacitado, la posición de Vox sobre el Artículo 49 CE sí me representa

Este jueves se ha votado la reforma del Artículo 49 de la Constitución Española, que con la excusa de sustituir la palabra "disminuidos", ha introducido la discriminación para los varones discapacitados, añadiendo en su punto 2 lo siguiente: "Se atenderán particularmente las necesidades específicas de las mujeres y los menores con discapacidad". Se trata de una redacción que el Partido Popular había rechazado cuando Pablo Casado era su presidente. Por el contrario, Feijóo ha aceptado esa reforma, que colisiona con el Artículo 14 de la Constitución:

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social".

El resultado de la votación ha sido 254 votos a favor y 3 en contra. Se puede ver aquí la página del Senado con los resultados y aquí lo que votó cada partido. El PP ha votado a favor con el PSOE, ERC, Bildu, PNV, Junts, BNG, Más Madrid, Compromís, Geroa Bai, Coalición Canaria, Agrupación Herreña Independiente y Agrupación Socialista Gomera. Los tres senadores de Vox han votado en contra. El senador de Unión del Pueblo Navarro se ha ausentado de la votación.

Hace unos días, el PP filtró a un medio que el PSOE le había metido un "gol" con esta reforma, refiriéndose a esa frase discriminatoria del 2º punto del nuevo Artículo 49. Sin embargo, hoy el PP no ha tenido reparos en marcarse un nuevo "gol" acompañado de la izquierda, la ultraizquierda y los separatistas.

Desde el grupo parlamentario de Vox en el Senado han valorado así lo ocurrido: "Los senadores del PP votan, junto a toda la izquierda, a favor de introducir la ideología de género en la Constitución. Una vez más, VOX es el único partido que se opone a los delirios ideológicos de la izquierda que tanto perjuicios generan a los españoles".

Como pariente de un hombre discapacitado, es decir, de una de esas personas que ahora se convierten en discapacitados de segunda clase en aras de esta infame reforma, sólo le diré al PP dos palabras: sois invotables. Muchas gracias a Vox, una vez más, por ser el único partido dispuesto a representarnos a quienes defendemos la igualdad ante la ley en España sin ninguna clase de discriminación por razón de sexo.

---

Foto: Efe.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    desde el inicio…

    de esta reforma de ley siempre supuse que algo habia de torcido y dudoso en el..al final no me equivoque..esta refora es discriminatoria…

    ha sido otra de las muchas perversas ideas del Regimen y como siempre se sale con la suya…acaba goleando a todos con sus malvados proyectos de ley y reformas…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.