Un gobierno que ha permitido una marcha de terroristas palestinos en Madrid

El honor de que un gobierno elogiado por Hamás te ataque por apoyar a Israel

Durante la Alemania nazi, una de las peores cosas que te podía ocurrir era ser señalado por los nazis como un "amigo de los judíos".

Hamás muestra su agradecimiento a Sánchez: Israel tenía razón cuando acusó a su gobierno
El gobierno de Sánchez permite una marcha de un grupo terrorista palestino en Madrid

Sin embargo, después de que el mundo contemplase el horror del Holocausto, aquella acusación se convirtió en una medalla para los señalados. Ellos habían estado entre los pocos que hicieron algo digno y decente. Algo así se puede decir sobre la mayor masacre que ha sufrido el pueblo judío desde el Holocausto: el ataque terrorista de Hamás contra Israel del 7 de octubre de 2023.

Ayer, en un gesto más de vileza, el socialista Pedro Sánchez atacó a Vox desde la tribuna del Congreso por el viaje que Santiago Abascal y Hermann Tertsch hicieron a Israel para mostrar su apoyo a ese país tras esa brutal masacre. Sánchez vino a acusar a Israel de los muertos provocados por la guerra iniciada por Hamás, que es como acusar a los Aliados de los muertos provocados por la guerra iniciada por Hitler con la invasión de Polonia en 1939.

Con ese ataque a Vox, Pedro Sánchez deja claro que considera criticable haber apoyado a Israel tras ese ataque terrorista, que fue lo que hizo Vox. La hostilidad de Sánchez hacia Israel ha sido tan ruin que Hamás incluso mostró su agradecimiento a Sánchez en noviembre, por sus críticas al Estado judío por ejercer su derecho a la legítima defensa contra esos criminales. En enero, Sánchez dio un paso más y permitió una marcha convocada por un grupo terrorista palestino en Madrid, un grupo que apoyó y celebró ese ataque terrorista de Hamás.

Los españoles tendremos que arrastrar durante años la vergüenza de tener el gobierno más antisemita de la Unión Europea, como los alemanes, aún hoy, arrastran la vergüenza de que fuese en su país donde un criminal como Hitler llegó al poder y cometió un genocidio contra el pueblo judío. Eso sí: Vox siempre podrá tener la cabeza bien alta por haber apoyado a Israel, por haberse opuesto a los terroristas de Hamás y por haber denunciado la infame actitud de Sánchez ante esa masacre contra el pueblo judío.

Es un honor que un gobierno elogiado por Hamás te ataque por apoyar a Israel, de igual forma que era un honor que los nazis te señalasen como "amigo de los judíos". Hoy, por tener ese gesto de dignidad, Vox podrá sufrir el odio del gobierno más antisemita de la UE y de quienes aplauden su judeofobia desde la extrema izquierda, la extrema derecha y el extremismo islámico, esas cloacas de nuestra sociedad que tienen como denominador común el odio a los judíos.

Pero a Vox ya nadie le va a quitar el honor de haber hecho lo correcto, de haber estado donde a otros les gustará haber estado cuando la historia tenga que juzgar la miserable actitud de quienes, como Sánchez, están utilizando ese ataque antisemita de Hamás para pedir que se recompense a los atacantes con un estado palestino, al mismo tiempo que utilizan las falsas cifras de muertos difundidas por Hamás para demonizar al país atacado por esos terroristas, que es Israel.

---

Foto: PSOE.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. FaramirGL

    La Organización Nacional de Puteros Cocainómanos, PSOE, es también la que más aliados nazis (nacional-socialistas) y terroristas tiene. Que sus amiguetes terroristas les alaben es lo normal, la gentuza se felicita y reboza en su maldad.

    Sólo VOX les planta cara.

  2. maytehuete

    Sigue pareciéndome increíble que está gentuza siga teniendo votos… Eso demuestra lo podridos que están…

  3. Berto

    Los terroristas de toda índole se sienten afines a la chusma socialcomunista que padecemos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.