En Alemania, otro islamista ha celebrado el crimen provocando un escándalo

Los datos del asesino islamista cuyo ataque fue blanqueado por el periodismo basura

El pasado viernes, un hombre con barba armado con un cuchillo apuñaló a varias personas en la ciudad alemana de Mannheim.

El periodismo basura y el apuñalamiento de varias personas por criticar al Islam
El intento de asesinato de un obispo cristiano y un elefante invisible para muchos medios

Un ataque en el que el foco se ha puesto en las víctimas

Como ya vimos aquí, algunos medios han centrado sus titulares en desprestigiar a varias de las víctimas, tachándolas de "extrema derecha", cuando en realidad pertenecen a una organización democrática Movimiento Ciudadano Pax Europa, que critica el Islam político y sus riesgos para nuestra seguridad y nuestras libertades. El ataque del viernes es un hecho que llena sus críticas de sentido, por si algunos todavía no lo tenían ya bastante claro después de años de masacres perpetradas por terroristas islamistas.

El policía apuñalado por el islamista murió este domingo

Este domingo 2 de junio, el policía alemán que fue apuñalado en el cuello ha muerto. Así pues, el ataque a puñaladas se convierte en un asesinato. El agente asesinado se llamaba Rouven L. y tenía 29 años.

Continúa el señalamiento de algunos medios contra las víctimas

A pesar de la gravedad de este crimen, algunos medios siguen intentando encubrir los hechos desprestigiando a varias de las víctimas, lazando acusaciones de "extrema derecha" e "islamofobia". Televisión Española, el diario socialista El País, La Vanguardia, Heraldo de Aragón y Canarias 7 han exhibido titulares que ponen adjetivos contra las víctimas pero no contra el asesino. Leyendo esos titulares, da la impresión de que las víctimas iban provocando al asesino. Es una forma muy clara de blanquear un crimen, además de exhibir un infame sesgo.

El asesino es un musulmán afgano que llegó a Alemania en 2014

El sábado, el diario alemán Bild publicó algunos datos del asesino. Se llama Suleiman A., un nombre musulmán. Tiene 25 años y residía junto a su esposa y dos hijos en Heppenheim, una localidad situada a 22 km en línea recta de Mannheim (31 km por corretera). El asesino llegó a Alemania desde Afganistán en 2014.

Bild añade: "La esposa de Suleiman A., que siempre llevaba pañuelo en la cabeza y gafas, desapareció antes de que llegara la policía. No está claro dónde está con los niños y si conocía los planes de ataque de su marido". Según los testimonios de los vecinos, el asesino se habría radicalizado en el último año: "de repente se volvió más frío. De repente se volvió más retraído. Y también más agresivo", señala un residente del mismo edificio.

Otro islamista ha celebrado el crimen provocando un escándalo en Alemania

Este pasado fin de semana, en Alemania ha habido un escándalo por otro islamista que publicó un vídeo en Tiktok celebrando el atentado del viernes y llamando a cometer más asesinatos contra "cualquiera que critique al Islam" y señalando también a los musulmanes que hayan cambiado de religión o a los que llevan un estilo de vida que no sea del gusto de los islamistas. Esos mensajes han recibido duras críticas de casi todo el arco político alemán, menos la extrema izquierda.

26 agresiones a políticos derechistas de AfD en Alemania en 2024

Esos mensajes de odio y el escándalo político que han provocado en Alemania no han recibido la atención de los medios españoles. Algunos están demasiado ocupados desprestigiando a las víctimas del ataque y tratando de convencernos de que el verdadero peligro es la "extrema derecha" que recibe las puñaladas y otro tipo de ataques, sin importar cuál sea la realidad. Ayer, el medio alemán Nius.de señalaba que en lo que llevamos de año políticos del partido derechista AfD han sufrido 26 ataques violentos, de los cuales 24 han sido calificados por la Policía como ataques de izquierda por motivos políticos.

Así mismo, el sábado el medio alemán Deutschland Kurier señaló que los ataques con cuchillo pasaron de 8.160 en 2022 a 8.951 en 2023 en Alemania, mientras que los robos con cuchillo pasaron de 4.195 en 2022 a 4.893 en 2023. En total, es un aumento de 1.489 actos violentos con cuchillo más en un solo año.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    es claro…

    que es esto es puro terrorismo Islamista promovido por el islam politico radical…y aun con estos incicentes siguen pensando que esos «refugiados» son inocentes y desvzliros….para mi son terroristas potenciales y que estan listos para atacar rn cualquier momenro en nombre de su reiligion…..

  2. Fernando19

    Todos los que alientan o se ponen de perfil con la inmigración islamista son los culpables, léase, PP y PSOE.

    Necesitamos un Bukele ý un VOX para salir de esta situación.

  3. Yo creo que van a tener que prohibir los cuchillos en Alemania…
    Tantos «casos aislados»… No sé, tienen que hacer algo porque si no…
    ¿No dicen eso de las pistolas y armas de fuego en los países donde se permiten para defensa de la propiedad privada? Pues eso, que se apliquen el cuento.
    Gracias una vez más por la información.
    Un saludo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.