El falso feminismo izquierdista vuelve a exhibir su sesgo más fanático

La diferencia entre una tiktoker que cocina para su novio y los terroristas de Hamás

Eng Jue 25·7·2024 · 6:56 5

Hubo un tiempo en el que el feminismo defendía la igualdad ante la ley y la igualdad de oportunidades para las mujeres.

Izquierda y feminismo: desvelando un negocio político cuyo fin no es proteger a las mujeres
500 mujeres judías reprochan al gobierno de Sánchez su falta de apoyo a las mujeres secuestradas por los terroristas de Hamás

Hay que decir que ese feminismo originario, de corte liberal, era muy necesario y conquistó sus objetivos en Occidente (en el mundo islámico las mujeres siguen sin lograr cosas así de básicas). Pero entonces vino la izquierda y empezó a usar el término "feminismo" para fines perversos, concretamente para intentar generar enfrentamiento social, de la misma forma que socialistas y comunistas habían hecho antes con las clases sociales. La izquierda quiso enfrentar a pobres contra ricos y ahora quiere enfrentar a hombres contra mujeres, presentando a todo el sexo masculino como un opresor de las mujeres.

Para ese feminismo de género, que no tiene nada que ver con el feminismo de equidad original, la igualdad de las mujeres ante la ley y la igualdad de oportunidades no importan. Lo único que le importa a la izquierda es cómo obtener una clientela política fija promoviendo un falso victimismo. Digo "falso" porque hoy en día las mujeres siguen siendo víctimas de discriminaciones y tratos brutales en el mundo islámico, pero eso a la izquierda no le importa lo más mínimo, porque la izquierda y el islamismo comparten un enemigo común: Occidente.

Esta semana, el feminismo izquierdista ha lanzado una campaña de acoso contra una tiktoker española llamada Roro. Esta chica es demonizada por la izquierda porque se dedica a cocinar para su novio, como si eso fuese un crimen. El canal izquierdista La Sexta incluso ha calificado eso como "peligroso". La izquierda que llama "derecho" y "elección" que una mujer mate a su hijo por nacer, a la vez considera "peligroso" que esa misma mujer decida cocinar para su novio.

La cosa cambia si hablamos de un grupo terrorista islamista. El 7 de octubre de 2023, Hamás asesinó a cientos de civiles israelíes, en la mayor masacre sufrida por el pueblo judío desde el Holocausto. En el marco de ese gran pogromo, los terroristas de Hamás secuestraron, torturaron y violaron a muchas mujeres, llegando a unos extremos de vileza propios de los miembros de una secta satánica.

En estos últimos días, las feministas de izquierdas han dedicado a Roro más críticas de las que han dedicado en nueve meses a los terroristas de Hamás por violar, torturar y asesinar a muchas mujeres judías. Contra esas violaciones no se ha convocado ni una sola manifestación feminista en España. Ni una. Para nuestra izquierda antisemita, cocinar para tu novio es algo más criticable que violar y asesinar a mujeres judías.

Que seas una mujer tradicional, porque lo has elegido así, les parece intolerable, y no las atrocidades de Hamás, por las que no han convocado ni una sola protesta. Al final, el feminismo izquierdista no sólo es un falso feminismo, sino también una forma cínica de disfrazar el odio a las mujeres, un odio que se dirige contra todas aquellas personas del sexo femenino que no se ajustan a los dogmas fanáticos de la izquierda, ya sean novias cocineras o mujeres judías. Ese feminismo izquierdista me provoca un asco cada vez más profundo.

---

Foto: Mohammed Salem / Reuters. Terroristas de Hamás en Gaza el 22 de mayo de 2021.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. AlbertoAG

    Para la izquierda, uno es libre de hacer lo que quiera, salvo que sea contrario a los dogmas de la izquierda.

    Lo que le ha ocurrido a Roro es muestra de que los izquierdistas estos son una panda de fanáticos histéricos y resentidos que no solo buscan multiplicar el número de pobres, sino también acabar con la felicidad de quienes no se pliegan al pensamiento único progre.

    Tengo esperanza en que a finales de este siglo, o a principios del siguiente, la izquierda progre haya desaparecido completamente del mapa político. Ahí creo que será la victoria definitiva contra el progresismo. Desafortunadamente, no creo que viva lo suficiente para verlo, pues nací en 2004. Sin embargo, estoy dispuesto a luchar para que el conservadurismo triunfe y aplaste finalmente al progresismo.

  2. Berto

    Con personas con principios, como Roro, la izmierda colapsa y es el objetivo de críticas despiadadas.

    Con el islamismo, la izquierda calla, porque el primero, siendo el germen muchas veces del asesinato, tienen también principios (aunque malignos) y encima socavan la civilización cristiana, a los zurdos les chifla eso…

  3. Lucusaugusti

    Feminazis las llamo yo. Usan a las mujeres únicamente para sus fines políticos. Y nada más.

  4. wladimir

    es cierto…

    que la inzquierda progresista y los Social Comunistas no soportan y toleran casos como el de RoRo…..y ya veo porque…simplemente ella no sigue el dogma del feminismo progresista woke y es alguien tradicional…

    a ellos si les agrada que los apoyen en cosas como el Anorto y otras cosas similares…pero detestan un comportamiento como el de RoRo….

    me gustaria saber si esos Progres y Social Comunistas asi como sus amigss Feministas de izquierda les gustaria vivir los dogmas Yihadistas e islamistas radicales asi como vivir bajo la Sharia….me gustaria ver eso y apostaria que no durarian mucho….

  5. FaramirGL

    El feminismo es socialismo de base sexual, sexista. Y, como todo socialismo, no tiene absolutamente NADA QUE VER con mejorar la vida de las mujeres o la sociedad, con la igualdad, el progreso ni nada que se le parezca.

    Nunca lo ha tenido.

    El feminismo nunca tuvo nada que ver con la igualdad política o social. Lo que denominas «feminismo liberal» es liberalismo, sencillamente.

    Todo feminismo, todo socialimo es totalitario. Y su ÚNICO objetivo es el control total de la sociedad.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.