Tras un nuevo fraude electoral de la dictadura socialista de Venezuela, los enemigos de la Libertad han acudido en auxilio de ese régimen.
La vicepresidenta segunda del gobierno de España, Yolanda Díaz ha declarado: "Lo primero, hay que reconocer los resultados electorales. Esto es lo que hacemos los demócratas en el mundo".
En primer lugar, hay que recordar que Yolanda Díaz es afiliada del Partido Comunista de España. Por si alguien todavía desconoce este dato, el comunismo es un movimiento totalitario ha sembrado el mundo de dictaduras y que ha matado a más de 100 millones de personas.
Hay muchas diferencia entre los demócratas y los comunistas, que no son lo mismo, aunque algunos intenten cometer ese engaño. En muchos países, como en Cuba y Venezuela, los demócratas son encarcelados, torturados y asesinados por los comunistas por el mero hecho de pedir libertad y democracia para su país.
Los demócratas defendemos elecciones democráticas, limpias y transparentes, mientras que los comunistas defienden regímenes de partido único en los que no hay elecciones libres o fraudes electorales sistemáticos disfrazados de democracia, que es lo que Yolanda Díaz pide reconocer en Venezuela.
Los demócratas defendemos un sistema de derechos y libertades que protege a las minorías frente a los posibles abusos de las minorías. Por el contrario, los comunistas defienden dictaduras en las que una élite política oprime a todo el pueblo, arrebatándole sus libertades y negándole derechos tan básicos como poder criticar al gobierno, poder manifestarte, tener acceso a prensa libre o discrepar del poder político.
Los demócratas defendemos a países democráticos como Israel, la única democracia real de Oriente Medio, mientras que el PCE de Yolanda Díaz apoya a dictaduras como Cuba, Venezuela, China e incluso Corea del Norte y a grupos terroristas como el FPLP, una organización criminal, antisemita y negacionista del Holocausto que comparte con el PCE su odiosa y antidemocrática ideología marxista-leninista.
Ya es hora de hablar claro: comunistas como Yolanda Díaz no son demócratas. Lo que hacen es apoyar a quienes odian la democracia, a horrendas dictaduras y a los peores tiranos del mundo. Es una vergüenza que España tenga a enemigos de la Libertad como Díaz en su gobierno, algo que se debe al socialista Pedro Sánchez, que como todos los socialistas siempre se siente más próximo a los comunistas que a los demócratas.
---
Foto: Europa Press. Yolanda Díaz en un acto del Partido Comunista de España (PCE) el 26 de septiembre de 2021.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
Otromas
Efectivamente… ¿Para cuando la prohibición de partidos comunistas y, claro está, socialistas?
17:38 | 29/07/24
wladimir
por supuesto….
qie deben prohibirse estos partidos de extrema izqiierda y quedar bajo la misma regulacion de los partidos de extrema derecha fascistas….los extremos son perversos y solo traen desgracias y ruina a las naciones democrativas…
el responsable de revivir a este cadaver Comunista y levantarlo de su tumba fue Pedro Sanchez y sus aliados…ahora habria de que devolver a su tumba a ese engendro politico Comunista y sellarla y definitivamente proscribir a todos estos partidos y sus similares para siempre…..
20:43 | 29/07/24
FaramirGL
Lo que hace Yolanda Díaz para proteger a sus aliados comunistas es normal. Los criminales se cubren entre ellos para mantener sus operaciones.
Lo que no es normal es que existan partidos socialistas en España. Esos parásitos genocidas son completamente incompatibles con la democracia, la libertad, la prosperidad y la vida. Todo lo que tocan lo pudren y lo matan.
Cuanto antes estén prohibidos los partidos y organizaciones comunistas, mejor. Igualmente, hay que prohibir las otras dos cepas más letales del socialismo, que son feministas y nacional-socialistas (nazis).
21:32 | 29/07/24
T-Rex
Tenemos que crear un sistema democrático mucho más avanzado. Un pais y 2 sistemas (china ya lo tiene), no es nada descabellado en absoluto, y la tecnología lo permite. Un fondo común para las actividades públicas básicas, y que cada uno coma de lo suyo. ¿Por que un ciudadano tiene que estar condenado a financiar políticas y principios que jamás votaría?.. Hay que recordar que en menor o mayor medida, esto ya se esta produciendo. En las CCAA, ya hay leyes, impuestos y normativas diferentes unas a otras. Asi, los comunistas y socialistas podrían vivir su sueño juntos, despedazándose entre ellos viviendo de lo suyo. El enfrentamiento es inevitable si no cambias las cosas.
12:52 | 2/08/24
Opina sobre esta entrada: