El gran escándalo que atraviesa la extrema izquierda española deja al descubierto uno de sus caballos de batalla: el adoctrinamiento escolar.
La izquierda y la extrema izquierda han atacado la libertad de educación en su afán por imponer su ideología en las escuelas, y más concretamente sus dogmas en materia sexual, unos planteamientos que difieren abiertamente de las creencias y opiniones de millones de españoles. Se da la paradoja de que en un país democrático, la izquierda promueve un proceso de adoctrinamiento propio de un régimen totalitario, algo en lo que el comunismo tiene una larga tradición.
Sobre esta cuestión y sobre el escándalo del diputado comunista Íñigo Errejón, que ya está siendo investigado por varios delitos sexuales que podrían conllevar hasta cuatro años de prisión en caso de resultar condenado, hoy el líder de Vox, Santiago Abascal, ha publicado un duro mensaje en Twitter afirmando lo siguiente:
"Este hatajo de miserables son los que quieren enseñar educación sexual a nuestros hijos. Los que hablan en nombre de la mujer. Los que sueltan violadores y pederastas por las calles. Y los que les encubren cuando son de su partido".
Abascal también ha manifestado su opinión sobre el acoso sufrido por una dirigente de las Juventudes Socialistas a manos de un concejal del PSOE, que no fue expulsado de ese partido hasta que hubo ya dos sentencias judiciales condenatorias. El líder de Vox ha señalado:
"No se salva ni uno. Todos son culpables de todo. Porque entre ellos se encubren. Han traficado con oro de tiranías, han movido dinero en bolsas de plástico, han saqueado el erario público para la familia del presidente, veraneaban en clubs de alterne mientras tenían a los españoles encerrados, han amparado o encubierto agresiones sexuales, han prostituido las instituciones hasta lo criminal, han liberado a violadores y terroristas.
Y Sánchez es el número uno de la corrupción política, económica y moral.
El auténtico número 1. Nadie había degradado tanto el cargo de presidente de gobierno.
La democracia (y la decencia) en España, solo se recuperará cuando se siente en el banquillo".
Unas opiniones que suscribo plenamente. Esta misma izquierda corrupta y amoral es la que pretende reeducarnos a los españoles, especialmente a los hombres, para imponernos su ideología al más puro estilo soviético. Sobre todo esto deberían reflexionar quienes sin ser de izquierdas han decidido desertar de la batalla de las ideas contra la izquierda, cediendo a sus pretensiones adoctrinadoras y asumiendo, de hecho, aberraciones izquierdistas como la ideología de género y su versión más radical, la teoría queer.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Comentarios:
wladimir
definitivamente…
con estos sujetos inmorales del Regimen Social-Progre PSOE y sus secuaces..uno no puede rendirse ni desertar en la Batalla de las Ideas en la que VOX los ha vencido varias veces en sus propios terminos….
y ahora mucho menos siendo esos sujetos los que pretenden adoctrinar a la niñez y juventud…me suscribo a la opinion de VOX acerca de esos personajes…
22:34 | 25/10/24
Opina sobre esta entrada: