El periodista Iker Jiménez está siendo el blanco de una campaña de ataques desde medios afines al gobierno de Pedro Sánchez.
No es la primera vez que los medios socialistas hacen algo así contra alguien contrario a sus ideas. Ni siquiera es la primera vez que atacan a Iker Jiménez. Este ataque llega tras las críticas al gobierno de Sánchez desde el programa de Iker en el canal Cuatro por la mala gestión de la catástrofe de la gota fría. Puedes votar aquí una encuesta sobre esta cuestión:
¿Qué opinas sobre los ataques de medios afines al gobierno a Iker Jiménez?
|
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram: Pulsa aquí para unirte |
Comentarios:
wladimir
como Iker Jimenez….
simplemente hizo su trabajo bien hecho….algo que otros medios afines al Regimen no hicieron debidamenete y a tiempo….y un Gobierno no hizo su trabajo como corresponde ante una crisis de ese calibre….
por supuesto…ahora le han montando una injusta y sucia campaña de represalia por criticar y señalar los errores y fallas cometidas por las autoridades del Gobierno ante la catastrofe….
20:21 | 13/11/24
Alberto77
Quién quiera dejarle un recadito en X a los LIBERTICIDAS ULTRAGLOBALISTAS 2030 de ING que entre en este hilo de ING y le deje un mensajito a los encargados de ING: https://x.com/ArturoVilla_/status/1856736213186588940
22:09 | 13/11/24
Maria
Ayer leí que YouTube cierra el canal de Iker Jiménez. Está claro que van a saco contra él (y seguro que desde hace mucho tiempo) y han aprovechado un error para desencadenar el linchamiento.
Elentir, quería pedirte un favor. Durante los primeros días de la DANA echaba un vistazo al Corriere della Sera porque lo sacaba en portada pero, como no estoy suscrita, no podía leer nada. Recuerdo haber visto por primera vez la palabra «cimitero» (cementerio) referido al parking mucho antes de que Iker lo dijera. ¿Podrías comprobar cuándo se publicó por primera vez (es decir, sin tener en cuenta las actualizaciones) esa noticia? Es que me he quedado con la duda. Si puedes, gracias, si no, no te preocupes.
10:43 | 20/11/24
Opina sobre esta entrada: