Este sábado, la dictadura islamista de Irán ha lanzado un nuevo ataque indiscriminado contra la población civil del Estado de Israel.
Mientras que Israel ataca objetivos militares en Irán, buscando destruir el programa nuclear de esa dictadura y sus lanzadores de misiles, el régimen islamista de Teherán sigue lanzando ataques indiscriminados contra la población civil de Israel. Una población que incluye a judíos, musulmanes, drusos, cristianos y otras minorías.
Según Israel National News, el ataque iraní ha asesinado a seis personas, entre ellas dos niños, en la parte central de Israel, concretamente en Bat Yam y Rehovot. Además, la citada fuente señala que en la ciudad árabe de Tamra, al este de Haifa, en el norte de Israel, ha sido asesinadas cuatro mujeres de una misma familia cuando un misil iraní impactó contra una casa de tres pisos.
Hoy, a las 14:30 horas CET, el Ministerio de Exteriores de Israel ha confirmado que las cuatro mujeres asesinadas eran cristianas. Se trata de Manar (45 años), sus hijas Hala (20) y Shada (13), y su cuñada Manar (41). El Ministerio ha publicado esta imagen de las cuatro mujeres asesinadas:
Hay que recordar que Israel tiene 9.842.000 habitantes, de los cuales 2.080.000 son árabes (el 21,1%), que tienen plena igualdad de derechos como ciudadanos de ese Estado. Entre los árabes israelíes, el 82,6% son musulmanes suníes, el 9% son drusos y el 9% son cristianos. Cuando Irán ataca indiscriminadamente a la población civil de Israel, los atacados son los ciudadanos israelíes de distintas creencias, un hecho que omiten sistemáticamente quienes acusan falsamente a ese país democrático de imponer un "apartheid".
---
Foto principal: Israel Fire and Rescue Northern District.
No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico: Pulsa aquí para suscribirte |
Opina sobre esta entrada: