CC.OO. compró once banderas con el águila el sábado por la mañana

Lun 12·3·2007 · 15:44 3

En Monclovitas han registrado un testimonio que indica la compra de 11 banderas españolas con el águila de San Juan por parte de dos personas que pidieron factura a nombre de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras. El hecho ocurrió el sábado a las 12:40 horas del mediodía y los compradores dijeron que el pedido era urgente y que "si no las tenían para hoy, no les interesaban". El testigo anotó la dirección y el CIF que los compradores dieron para la factura y coincide con la de CC.OO. ¿Qué buscaban? ¿Acaso inventarse "fachas de atrezzo" para desprestigiar la manifestación del PP y servirle las fotos en bandeja a El País?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. NotaBene

    Que buenooooooo…. 😆

    Si eso ha pasado hay que probarlo. La factura. Hay que conseguir la factura.

  2. nuba

    Inventarse fachas? Sólo en cierto modo: internamente CCOO es de lo más fascista que hay y el trato a los afiliados bastante lamentable, al menos en la federación que tuve la desgracia de conocer, dónde con tal de no hacer ni el huevo, defendia a la empresa sin importarles el perjuicio de los trabajadores.

    Respecto a lo de ir de figurantes para reventar una mani es un clásico, sólo que esta vez hay pruebas.
    :D:D:D:D

  3. Esta Izmierda está cada día peor. Son demagogos, sectarios y cutres.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.