Tony Bolaño, personificación del 'talante'

Lun 19·3·2007 · 18:10 1

Un periodista denuncia la amenaza del jefe de prensa de Montilla: "Te juro que no voy a parar hasta joderte". Llueve sobre mojado. En octubre de 2005, Antonio Bolaño -'Tony' para los amigos, si es que los tiene- hizo mofa e insultó a los firmantes de una alerta de HazteOir.org que pedían una rectificación a Montilla por sus ataques a la COPE: "panda de fachas y neonazis" o "Solo 100 mensajes, que desastre. Sois pocos y malos", dijo este individuo entre otras lindezas y desahogos varios. Unas semanas después, Tony Bolaño tildó de "cerdo hijo de puta", "fascista de mierda" y "subnormal" a un firmante de esa alerta, por lo cual le cayó una denuncia por injurias.

Termino con una cita: "cuando los dirigentes de un país marchan de espaldas al pueblo, siempre terminan solos y atrás, a veces con muy mal humor" (José Luis Rodríguez Zapatero, días después del 14-M).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. Lo de la denuncia por injurias es lo procedentes. Aunque también hubiera visto procedentes un par de leches.

    Ya vale de tanto gansterismo…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.