Ya está el programa del Festival Aéreo que sobrevolará Vigo el 19-J

A finales de junio os anunciaba aquí que el Festival Aéreo de Vigo tendría lugar este año el domingo 19 de julio. Por fin se conoce ya el programa del certamen de este año, que como novedades incluye un Learjet de la USAF, la patrulla Asas de Portugal con sus Alpha Jet y otro Alpha Jet del Armée de l'Air francés (me extraña que venga solo, pues la Patrouille de France también vuela con este aparato). Además, tendremos EF-18 y Harrier, supongo que españoles (el programa no lo dice).

Por supuesto, tendremos también a los invitados más fieles de este festival, la Patrulla Águila del Ejército del Aire español. El programa también incluye un "avión sorpresa" sobre el que os contaré algo en cuanto me llegue algún rumor. Podéis consultar el programa completo aquí.

Además, desde el próximo lunes 13 de julio hasta el sábado 18 tendremos -como el año pasado- una exposición de maquetas del Ejército del Aire en El Corte Inglés de Vigo (Gran Vía 25). Este año también habrá una exposición de la Armada y -lo mejor de tod- un T-6 Texan y un Saeta del Museo del Ejército del Aire estarán expuestos desde el día 13 hasta el 19 en la playa de Samil junto a la Casa de las Palabras (Verbum).

---

(Foto: Melun 2008 - Patrouille de France, por Pierre J.)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. miguel

    gracias por la infomacion, por cierto tu cuando descansas???

  2. Descanso a cachos. 😉

  3. No descansa, se mete KN vía intravenosa :mrgreen:

    Bueno, cuando traigan los avioncitos a Samil me acercaré un rato a verlos. 8)

  4. No seas exagerado, hombre, que cuando lea eso de meterme el KN por vía intravenosa alguno se pensará que soy raro. Ya deberías saber que después de tantos años bebiendo Kas, mi cuerpo tiene más Kas que agua y no necesito inyecciones de ese rico líquido amarillo. 😛

  5. Ya puse lo de KN para crear confusión :mrgreen: ¿Y el líquido no será mas bien naranja?¿ o es que te has pasado a KL? 😯

  6. El Kas Naranja es amarillo desde que yo tengo memoria. De color naranja es ese sucedáneo cocacolero al que llaman «Fanta». El Kas limón es de color grisáceo, creo recordar (nunca lo he probado, o si alguna vez lo probé ya no me acuerdo).

  7. Estoy buscando información acerca del evento por si la semana que viene nos hacemos una macro excursión por el norte de España y no encuentro la hora a que comienza. ¿A que hora comienza, digamos, «el Show»?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.