Vídeo: la despedida de Federico

He llegado al vídeo -como a tantas otras cosas- por el Twitter de Isaac Jiménez. Tenéis más vídeos del emocionante programa que hemos oído esta mañana en este especial de Libertad Digital. Os recomiendo la canción que le han dedicado a Federico Jiménez Losantos los del Grupo Risa, el conjunto de humoristas que nos han hecho reír estos años en La Mañana.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. spartan

    La verdad es que me estoy emocionando con las despedidas….. pero ha sido oir que Carmen Tomás y Centeno vuelven en septiembre (con César), y ya se me ha pasado.

    Federico no ha dado nombres de colaboradores, ¿verdad? Es que cómo lo he oído en el trabajo, puede que se me haya pasado.

  2. Pues creo que no, ahora no lo recuerdo (yo no había dormido y estaba medio catatónico…)

  3. me lo he perdido con eso de estar de vacaciones, pero estoy viendo el vídeo gracias a tu blog. Se echará de menos que COPE sea COPE. Al tiempo…

  4. spartan

    Este Federico es un golfo, ¡siempre rodeado de chicas guapas!

    XD

  5. anguí

    Elegante incluso apagando la luz, incluso quizás socarrón y pensando, casi seguro, que el que se siente en el sillón, le pique un poco el trasero.

    En fin día completo, incluso patente al barco, mañana botadura y a navegar, desde luego eliminando la sintonia predominante.

  6. anguí

    Olvidaba lo diligente que se ha mostrado la Cope o de la Voge, que inmediatamente se manifiesta en la emisora, con alusiones sin nombrarlo a Federico. Un poco bajas las actuaciones de ambos.

    Lastima que no le pase como a Bermejo, después de su empadronamiento en una casa semi-hundida en la provincia de Valencia y con querella Judicial a Epoca. Que no tarde su destitución.

  7. José Sáez

    Lo reconozco, ha sido una despedida de una elegancia deslumbrante, como sólo saben hacer las grandes personas.

  8. :*(:*(:*(

    P.D. Elentir, ¿Cuándo vas a quitar la «pegatina» de la izquierda? Es un incordio.

  9. ¿Pegatina? ¿Qué pegatina? :mrgreen:

  10. ¡Tenía que haber hecho una captura de pantalla, jaja!

  11. Hilarión

    Para Spartan:

    Le oí decir hace días, que se llevaba a esradio a todos sus colaboradores.

    Para Elentir:

    Gracias por quitar la pegatina (¿Qué pegatina?)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.