The inner child

Lun 6·8·2007 · 2:23 0

El verano de 1998 llegaba a su fin. La lluvia caía como en su tierra natal, y allí, en Londres, mi paisana Rosa Cedrón puso voz a una emoción universal, primero con un arrullo y después con un grito liberador. Ni Mike Oldfield pudo resistir la emoción. Esa voz sigue rompiendo las noches lluviosas, cuando todos los demás gritos se ahogan y sólo los arrullos se atreven a romper, a escondidas, el silencio que reina en la oscuridad.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.

Contando Estrelas
Privacy Overview

Este sitio web utiliza cookies para ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones como reconocerte cuando vuelves a nuestro sitio web y ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones del sitio web te resultan más interesantes y útiles.