Right to Live receives Zapatero in Washington DC near the White House

The Spanish prime minister José Luis Rodríguez Zapatero has travelled to the capital of the United States to meet Obama, and there has been a group of members of several local prolife organizations accompanied of friends with caps, t-shirts and placards of the Spanish platform Derecho a Vivir (DAV, "Right to Live"), as you can see in this photo. Besides the versions in English of DAV's motto, "there is no right to kill, there is a right to live", they exhibited placards supporting to the Spanish people against the abortion, besides placards in Spanish with slogans as "if you were born free, why they not?" or "Zapatero, your mother said yes".

This one is the first chapter of a series of mobilizations that will have its center in Madrid next Saturday, and that also will take other countries as a scene: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica

For more information: web about the demonstration of Madrid next Saturday

Derecho a Vivir recibe a Zapatero en Washington DC ante la Casa Blanca

El presidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha viajado a la capital de Estados Unidos a reunirse con Obama, y allí ha estado un grupo de miembros de varias organizaciones provida locales, acompañados de amigos con gorras, camisetas y pancartas de la plataforma española Derecho a Vivir (DAV), como podéis ver en esta foto. Además de las versiones en inglés del lema de DAV, "no existe el derecho a matar, existe el derecho a vivir", exhibieron pancartas mostrando su apoyo al pueblo español contra el aborto, además de pancartas en español que decían "si tú naciste libre, ¿por qué no ellos?" o "Zapatero, tu madre dijo sí".

Éste es el primer capítulo de una serie de movilizaciones que tendrán su centro en Madrid el próximo sábado, y que también tendrán como escenario otros países: Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica...

Para más información: web sobre la manifestación de Madrid el próximo sábado

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Gracias por el post, Elentir. 😉

  2. Álvaro

    Great!

  3. Pinciano

    Zapatero, premio nobel de la muerte. Por lo que está por venir desgraciadamente con apoyos de desgraciados como Bono, el lobo que se disfraza de cordero, y de otros con menos talento, como la pérfida bibiana (no se merece la inicial en mayúscula).

  4. A todo esto, ¿en qué idioma se habrá hecho la reunió ZP-Obama? Es que Zapatero de inglés sabe lo mismo que yo de sánscrito…

  5. Es sorprendente, sobre todo, la pinta de pertenecer a la «caverna ultracatólica» que tienen los miembros de «Right to Live» que aparecen en la foto.

    O a los «nazis» como califica «El País» a los opositores a Obama.

  6. Evidentemente, Melvin. Las feministas de bien llevan indumentarias más normales y progresistas que esas guapas chicas provida de la foto. Podéis ver un ejemplo en el blog del grupo provida argentino Por Venir:

    http://ongporvenir.wordpress.com/2009/10/13/29/

    Lo curioso es ver a unas tiparracas así que van de feministas ataviadas con prendas de un ámbito cultural tan rabiosamente machista como el palestino. A este paso acabaremos viendo a las feministas manifestándose ataviadas con burkas. Al tiempo.

  7. Los progres viven de presentar a sus enemigos (para ellos no son adversarios) como caricaturas horrendas. Y el principal problema es que, al final, terminan creyéndose esas caricaturas.

    Cosa no demasiado rara, ya que, a fin de cuentas, otros totalitarios han hecho lo mismo en otras épocas históricas.

    Sobre la reunión, casi mejor que ni se hayan entendido porque qué ideas podría darle Zapatero a Obama: “Mira Barack, tú lo que vas a hacer es perseguir el inglés en los estados de Arizona, Nuevo México, Arkansas y Misuri. En los dos primeros impondrás el apache y en los dos últimos el cherokee, los dos idiomas autóctonos allí, pues, al fin y al cabo los dos estuvieron perseguidos en la época de los cowboys y las diligencias, con lo que ahora lo justo es que se persiga el inglés. Además, multarás al que rotule sus establecimientos en inglés. Allí no se contratará a nadie en la Administración Pública si no sabe hablar apache o cherokee, aunque sea un virtuoso en la lengua de Shakespeare.

    Abrirás las fosas de la Guerra Civil Americana. Encausarás a Jefferson Davis, al general Robert E. Lee y a Escarlata O´Hara, pero, eso sí, pide primero sus certificados de defunción para corroborar que están muertos.

    Apoyarás la creación de un grupo mediático hecho a tu medida. En España tenemos el Grupo Mierdapro-gre, con su diario Púbico y el canal LaSecta. Tú aquí le das el nombre que quieras. No permitirás emitir a Fox News en los estados en los que gobierne tu partido”.

  8. Juas, ¡menudo «zas en toda la boca» para el acontecimiento planetario!

  9. Juan Español Español

    Elentir,

    Me imagino al ZP con su cara de imbecil iluminado dando saltitos sin comprender nada de lo que dicen y saludando al personal, al igual que en el desfile del 12 de octubre.

    Es tan tonto que seguro que cuando escucha eso de «if you were born free, why they not» se cree que le están diciendo, «ZP, viva la madre que parió a tu abuelo el capitán Lozano».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.