Hace frío y se está más calentito en casita

Rajoy no irá a la manifestación de la AVT el 24 de noviembre. Lo dice un confidencial, y aunque la información hay que cogerla con pinzas, en poco más de una semana sabremos si la noticia es cierta, cosa que no me extrañaría. Llevamos años esperando a que la cúpula local del PP y de sus juventudes vengan a las convocatorias que han hecho en Vigo la AVT, Vigueses por la Libertad, el Foro Ermua y otras entidades cívicas, pero sólo aparecían un concejal y algún afiliado por su cuenta. Y ahora esto. Me encanta el PP...

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir, Rajoy irá. Es más, Aznar también. Es totalmente frívolo, pero en tiempos de elecciones hay que jugar con las noticias y el factor sorpresa da mucho juego.
    Un saludo.

  2. Lo leía ayer y no me lo podía creer. ¿Aqué juegan?.

    Off topic: Ya he aclarado que la imagen original es tuya. Mil disculpas.

  3. He añadido a la imagen de la campaña de apoyo a Martha Colmenares un vinculo a un libro de visitas para que la gente deje los mensajes de apoyo, me imagino que unificándolo en uno será mas gratificante y cómodo para ella, si queréis incluirlo en vuestro blog os podéis descargar el código del mío, un saludo y gracias por anticipado.
    Si no sabéis de que va la campaña encontrareis tola información en el blog

  4. Supongo que no le verías anoche en la entrevista que le hizo Quintero en «ratones coloraos» de Telemadrid… Ufffff… no te imaginas el perezón que me dió y lo insignificante que lo ví… apenado estoy.

    Duda tras duda, nadando entre dos aguas, empezando a contestar una pregunta sin tomarse tiempo con una opinión y finalizando con la contraria… ¡¡¡Diciendo que era hipocondriaco!!! Y cuando Quintero le preguntó de sopetón «¿cree usted en Dios?» se le notaba que en su cabeza aparecía un «¿y qué digo?». Afirmó que sí, y Quintero siguié «¿Reza usted?» estoooo… ehhhh… sí, bueno, a mi manera…». «¿Reza usted por España y los españoles?» Y ahí ya se salió del tiesto, que si lo importante es la convivencia, que la gente viva bien, sueldos más altos, mejor educación para los hijos… en fin, ¿mi impresión? Un auténtico desastre…

    Si en marzo Rajoy es presidente no será porque haya ganado unas elecciones, sino porque las perdió el impresentable de zETA.

  5. Javier

    Rajoy no quiere que le acusen de crispar. No crispemos nosotros al PP, si el PP pierde, pierde España.

    Un abrazo.

  6. Ya he dicho muchas veces que Rajoy no me gusta, que es un acomplejado, que no dice las cosas claras, que no limpia el partido, etc. Pero le votaré porque ahora lo importante no es eso, lo importante es que la izquierda radical se entere de que aquí sobran. Una vez desaparecidos de la escena política los radicales de Zeta, ya nos encargaremos de que Rajoy y compañía se jubilen y una nueva generación de derechas limpie el partido de gallardones y feijoos.

    De todas formas, estoy seguro de que Rajoy irá a la manifestación, pero lo hará público sobre el lunes próximo para provocar que durante toda la semana se esté hablando de la manifestación. Hay que gestionar bien los tiempos, las palabras y las adhesiones.

  7. No me puedo creer que Rajoy no vaya a ir a la manifestación. Sencillamente, no me lo puedo creer.

    Mucho me decepcionaría este hombre si esa información fuera cierta…

    pd. Por cierto, Sr. Elfo… ¿nos veremos en Madrid? 😉

  8. Una cosita, Elentir… tienes un meme aquí. No te resultará difícil de responder. Es más, creo que disfrutarás haciéndolo. :mrgreen:

  9. En cuanto pueda me encargo del meme, Maya. 😉 Por cierto, no sé si podré ir a Madrid. Rajoy vive en Madrid, pero yo tengo que hacer en autobús más de 1200 kilómetros en 24 horas entre ida y vuelta cada vez que hay manifa, la última vez volví enfermo a Galicia… 🙄

    En fin, espero que mi paisano reconsidere su decisión a última hora. Empiezo a estar más bien desanimado con el panorama que tiene mi país, y me temo que debe haber unos cuantos como yo. 🙁 Nos vendrían muy bien algunos ánimos de ese señor de barbas al que votamos en 2004.

  10. Nuevas Generaciones ha participado en numerosas concentraciones convocadas por la AVT y por Vigueses por la Libertad. Tanto es así que hasta en alguna ocasión miembros de nuestra organización se responsabilizaron de leer el manifiesto.

    Un saludo

  11. Lucas, he estado en todas las concentraciones organizadas por Vigueses por la Libertad y en todas ellas los manifiestos los han leído miembros de la propia asociación, del Foro Ermua, de la AVT y de DENAES. No recuerdo a nadie de las Nuevas Generaciones leyendo ningún manifiesto en esas concentraciones.

    En cuanto a las de la AVT, sólo me he perdido una porque me encontraba en Madrid, y no en Vigo. En las demás, pues lo mismo digo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.