El PSOE quiere que ETA le ayude a ganar

El 7 de noviembre, el PP publicaba la larga lista de las mentiras de Zapatero y del PSOE. Hoy podemos añadir algunas mentiras más; la más gorda de todas es ésa que nos dijeron de que ya no había negociación entre los socialistas y ETA. Según un informe policial sí que hay negociación, pero su fin inmediato no es que ETA se disuelva y entregue sus armas de forma inmediata e incondicional, sino que ETA ayude al PSOE a ganar las próximas elecciones.

"Para conseguir que el PSOE obtenga la victoria, ETA hará un gesto encaminado al fin del terrorismo en fechas próximas a las elecciones". Esto lo recoge dicho informe, que aclara por qué a los asesinos les interesa que Zapatero siga gobernando: "la única esperanza de la banda es que el PSOE gane las elecciones, tras las cuales tienen posibilidades de llegar a un alto el fuego consiguiendo buena parte de sus objetivos y la liberación de los presos".

Frente a la evidencia de que a ETA le interesa que el PSOE gane las elecciones (pues del PP no obtendría concesiones), y ante la solidez de una información que se basa en un informe policial, el PSE se ha limitado a señalar que las citadas informaciones son "completamente falsas". Un desmentido casi idéntico al hecho por José Blanco.

Mal que les pese a los socialistas, están todavía en memoria de todos los falsos desmentidos que hicieron para negar los contactos entre el PSOE y ETA antes de la última tregua etarra, contactos que al final reconocieron dirigentes del propio partido. Mintieron también cuando dijeron que no se habían reunido con ETA tras el atentado de la T-4. Si mintieron entonces, ¿qué razón indica que no siguen mintiendo y que es la Policía la que se inventa ficticias reuniones entre el PSOE y ETA? Con todos estos años de mentiras, el PSOE ha agotado por completo su credibilidad en materia de terrorismo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. En cualquier país normal se montaría la que no está escrita. En cualquier país normal, aquí seguramente no pasará nada.

  2. Patroclo

    Parece ser que el “ AHORA O NUNCA” es algo se repiten mutuamente entre si el Psoe y ETA.
    El Psoe, para autoperpetuarse en el poder y seguir gobernando en contra de media España.Y ETA para alcanzar su paranoia inpendentista.

    Ahora siguen dialogando los socialistas y ETA, pero todo está en punto muerto.No hay más que ver la calma tensa en la que estamos, con la mesa Batasuna y Otegi en la cárcel sin ningún follón en las calles.Con las detenciones de última hora para salvar la cara en vísperas electorales.
    Todo puro teatro, declaraciones , contradeclaraciones, mentiras y más mentiras.

    Pero a partir de Marzo en un supuesto escenario del Psoe otra vez en un gobierno, vendrá de nuevo la negociación-RENDICIÓN, pero si ahora ya han demostrado su ESCANDALOSO FRACASO, en una segunda vuelta de RENDIÓN , el tortazo que se van a llevar estos socialistas ( y su troupe) va a ser MONUMENTAL.

    Entonces cuando ETA le pida la INDEPENDENCIA con la anexión de Navarra… qué hará , que les contará entonces a los españoles? A quién le echará la culpa entonces?

    Señor Z, si quiere negociar con ETA, HÁGASELO SABER A SUS VOTANTES!
    Porque lo que ha estado haciendo en esta legislatura con los terroristas no estaba en su programa electoral de 2004 , no??? O me equivoco?
    SEA HONESTO Y NO ENGAÑE MAS A ESPAÑA.
    ¡ESPAÑA NO SE MERECE UN PRESIDENTE QUE QUIERA DESTRUIRLA!

  3. Creo que debemos tener muy clara una cosa: si durante esta legislatura han intentado hacer concesiones bestiales a ETA, como revelan las actas de la negociación entre el Gobierno y los asesinos, imaginaos lo que puede pasar si Zapatero vuelve a ganar las elecciones…

  4. Hilarión

    Para que a uno e cean no solo ha de ser creible sino parecerlo y a estos, como dice Elentir, ya no les cree nadie.

    ¿O sí? La verdad es que en esto soy pesimista. Con todas las concesiones que sabemos que pensaban hacer, con todo lo que nos han engañado ¿conocéis a algún socialista de vuestro entorno que haya dejado de creerlos y que no esté dispueto avotarles de nuevo? ¿Qué dicen las encuestas? Por supuesto que creo que volverán a ganar y que harán toda suerte de concesiones ¿de verdad créeis que que a sus fieles votantes les importará un higa? Y a los que no son tan fieles ya se les irá dando el veneno en pequeñas dosis. Resultado: el que repite el maestro Antonio Burgos aquí no passssa ná.

    Eso sí, el partido de la oposición muy preocupado con el cambio climático. Aquí no hay más tontos (útiles y de los otros) porque no caben.

  5. Veo a la pesoe capaz de todo, pero sinceramente, creo que ETA no está por la labor de hacerle un favor a nadie, ni siquiera a zeta, aunque él piense lo contrario con su táctica del apaciguamiento.

    Vamos a por ellos antes de que vengan a por nosotros, que vendrán, no lo dudéis.

  6. ¿Y que van a decir los del (des)gobierno de la MENTIRA? pues lo mismo que dijeron cuando €TA publicó las actas de sus reuniones con el P$o€.

  7. Sobre lo que dice Hilarión, hay que decir que una vez más, el PP se ha quedado absorto, preguntando al Gobierno por la autenticidad del informe policial. ¡Serán gili… puertas! ¡Carallo! Tienen un informe policial, y en vez de ir directamente al Gobierno y decirles lo que son -unos MEN-TI-RO-SOS- van y preguntan por la autenticidad del informe policial. 👿

    ¿Es que estos tíos no saben hacer oposición? ¿Es que quieren perder las elecciones? ¿O es que les importa un rábano que el Gobierno mienta? Cada día les entiendo menos. 🙄

  8. Patroclo

    A los que voten en las proximas elecciones al PZoe y sobre todo el encarnado en el traidor irredento, solo decirles que no saben lo que se les puede venir encima.

    Al menos los que no le vamos a votar ya estamos en «sobreaviso» y nada nos va a sorprender.Llevan tres años demostrando de lo que son capaces, con tal de seguir en el machito del poder y la corrupción.

    Es tan imbécil su manera de gobernar, que su única baza es haberse creado de forma ficticia un ENEMIGO imaginario, que su traición merece caer como cualquier tirano que ha engañado a su pueblo.

    Las burradas cometidas por Z en los últimos 4 años, las ha hecho el solito y su “fashiongobierno” de fotos y titulares borreguiles de telediario.El es el único responsable.
    Y que nos olvide a los votantes de derecha, a la COPE y a los pocos medios antigubernamentales, seguiremos pensando que en democracia tenemos el derecho de discrepar con el gobierno que no nos representa.
    Tenemos todo el derecho al querer para España un gobierno que se encargue de gobernar a todos los españoles y no a dividirlos.
    Queremos un gobierno que soluciones problemas en vez de crearlos.
    Está obsesionado con la única oposición que le puede levantar del sillón de la Moncloa. Es lo único que le interesa, no nos engañemos.

  9. O decidimos las elecciones a bombazos o las deciden los terroristas. Del PSOE o de ETA, ¿qué más da?.

  10. Patroclo

    De ser cierto esto, que no me cabe la menor duda..
    ¿ que diferencia hay entre votar a ETA y al socialismo?
    NInguno.
    Si vemos claramente que todo lo sigue marcando ETA desde el chantaje al desgobierno!

    Fuera el gobierno rehen de ETA!
    España Libertad y justicia!

  11. Se nos pasa otro detalle. Si el PSOE y ETA llegan a un acuerdo preelectoral, eso supondría un chantaje implícito a los españoles de cara a una hipotética victoria del PP. El mensaje de los asesinos es evidente: «si votáis al PP, seguirá el terrorismo». ¿Es en éstos chantajes de los terroristas en los que se he embarcado mientras de cara al público decían que no iban a utilizar el terrorismo con fines electorales? 👿

  12. Lo curioso es que el pZoe puede mentir y mentir y sus propios votantes no se lo echan en cara, hacen como si nada. La misma ETA ya ha desmentido muchas veces los dementis del pZoe sobre las reuniones, ya que hubo muchas, luego resulta que reconocen algunas, pero después siguen diciendo que no celebran reuniones, y da igual que esas sean oficiales o no, reuniones son reuniones. Tampoco nos dicen qué es lo que «negocian», ya que ETA sólo negociaría una cosa: la fecha de la independencia o de un referéndum, pero nada más, ni renuncia a Navarra. Así que ¿qué se puede negociar? Está claro que el pZoe no llegó al poder por casualidad, y ETA tuvo mucho que ver, así lo dijeron en un comunicado, el 11-M fue lucha armada… para algo fue Carod a Peripñán – ¿no es raro que hace poco fue otra vez para abrir un colegio catalán en esa ciudad?

  13. Patroclo

    63 reuniones más o menos.Todas negadas.
    Muchas reuniones para no haber pactado nada.
    Hemos estado gobernados por ETA o por un gobierno secuestrado por ETA, QUE DA LO MISMO.

    Si la sociedad española no sabe responder a esta ignominia, se merece el peor de los futuros posibles.

    Este gobierno del pZoe pasará a la historia como el traidor y vendepatrias, pero el se irá de rositas porque le culpará al pueblo que lo ha elegido y que cobardemente no ha sabido plantarse ante tamaña felonía.

  14. La noticia la ha dejado Fin de los Tiempos en otra entrada:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/19/espana/1195502707.html

    Agreden a una candidata del PP en la Universidad del País Vasco
    Se dirigía a su coche cuando fue abordada por seis encapuchados, aunque pudo huir

    Con éstos hijos de puta es con los que está negociando otra vez el PSOE. 👿

  15. Es vergonzoso que una joven estudiante no pueda sentirse segura en su propio país.

    Por cierto, alguien sabe qué pasa con el servicio? Da error continuamente al cargar los Blogs

  16. ¿A qué servicio te refieres?

    P.D.: hablas de Blogspot, ¿a que sí? He intentado acceder a un blog de Blogspot hace un minuto y no carga. En fin, paciencia…

  17. Patroclo

    Si el Psoe no quiere estar con las víctimas del terrorismo en la manifestación del 24N por razones electorales, ESTA EN SU DERECHO, allá ellos.
    Pero el PP ha de estar, COMO SIEMPRE HA ESTADO, al lado de las víctimas del terrorismo, de sus familias y de millones de españoles que son a quienes representan.

    Déjense de milongas y estupideces electoralistas.
    El recuerdo y el apoyo a los que han dejado su vida por defender la democracia, la libertad y la urnas , ha de valer mucho más que un buen puñado de votos.
    La dignidad no entiende de estrategias de votos centristas y no se puede comprar.
    EL PP HA DE ESTAR COMO SIEMPRE CON LA VICTIMAS DEL TERRORISMO

  18. Patroclo

    Si el Psoe no quiere estar con las víctimas del terrorismo en la manifestación del 24N por razones electorales, ESTA EN SU DERECHO, allá ellos.
    Pero el PP ha de estar, COMO SIEMPRE HA ESTADO, al lado de las víctimas del terrorismo, de sus familias y de millones de españoles que son a quienes representan.

    Déjense de milongas y estupideces electoralistas.
    El recuerdo y el apoyo a los que han dejado su vida por defender la democracia, la libertad y la urnas , ha de valer mucho más que un buen puñado de votos.
    La dignidad no entiende de estrategias de votos centristas y no se puede comprar.
    EL PP HA DE ESTAR COMO SIEMPRE CON LA VICTIMAS DEL TERRORISMO

  19. Ya lo comenté aquí hace poco:

    https://www.outono.net/elentir/?p=2016

    Y me comí el reproche de un miembro de las Nuevas Generaciones… 🙄

  20. Patroclo

    Seguro que ese de NNGG es el que me borraba los comentarios en el foro del PP, y dejaba todos los que les atacaban.

    Allá ellos!!!!
    Al final van a ser tan soberbios como los que les insultan todos los días.
    Joer que chollo tiene el Psoe con ellos!!!!

  21. No, creo que era una de las Novas Xeracións de Galicia. El moderador de los foros del PP es de Madrid, debe estar en la sede de Génova, y es un gallardonista de cuidado…

  22. Visitante

    Cómo les gusta a algunos que les regalen los oídos. En cuanto aparece una noticia que concuerda con sus prejuicios su espíritu crítico se suspende y la credulidad se instala, venga lo que venga.

    ¡Que lo de la reunión es un bulo!

  23. ¿Ahora la Policía se inventa bulos, Visitante? ¿O sólo es un bulo porque así le gustaría a El País que lo fuese?

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.