El gobierno del aborto quiere censurar las informaciones sobre cuestiones de salud

La Razón publicaba ayer la enésima ocurrencia del gobierno de Zapatero para recortar la libertad de información. Leire Pajín, la ministra que usa pulseras mágicas para aliviar el estrés, prepara una Ley General de Salud Pública cuyo artículo 59.5 afirma: "la autoridad sanitaria podrá prohibir informaciones y anuncios sobre salud emitidos en cualquier medio de comunicación que no se ajusten a criterios de veracidad o que puedan suponer un perjuicio para la salud". Es el colmo del totalitarismo que esta censura en nombre de la "veracidad" la anuncie el mismo gobierno que hace sólo dos meses negaba que abortar sea acabar con una vida humana. ¿Afirmar la humanidad de un feto humano estaría prohibido si se aprueba esa ley? Es más: en temas de aborto ¿sólo estaría permitido decir lo que a la ministra "le salga de los cojones", parafraseando su refinado lenguaje?

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Pues sí, esto me recuerda cada vez más a la novela 1984. Parece que siguen un guión.

  2. Esto es preocupante con un Gobierno cuya bandera es la mentira, está claro que al final intentaran imponernos lo que es verdad o mentira según sus criterios.
    Saludos

  3. Carmen

    Feliz Navidad, Elentir, i feliç 35 aniversari!! (He visto algunas entradas antiguas).

  4. BurritosQueSon

    Una agresión frontal a la libertad de expresión. Además, un agrasión a la libertad científica, porque contra lo que estos patanes piensan, nunca hay unanimidad científica. Todo lo contraria, y muy a menudo, los opinantes minotirarios, en ciencia, terminan llevando la razón a la larga.

  5. José Jacinto Verde Colinas

    Cada vez parece más evidente que lo que este Gobierno pretende es censurar toda verdad que no se ajuste a la suya propia (incluida la de los que no comulgamos con las ruedas de molino que pretenden imponernos).

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.