Galicia Bilingüe presenta su revista Vosotros este viernes en La Coruña

Mar 4·6·2013 · 16:55 1
Jun 4 16:55

Galicia Bilingüe presentará este viernes día 7 en La Coruña un nuevo número de su revista socio-cultural "Vosotros". Será a las 20:00h en el Salón de Actos de la Real Academia Gallega de Bellas Artes (Pza. Pintor Sotomayor s/n, ver ubicación en Google Maps).

Durante el acto de presentación de la revista actuarán la soprano Alba López Trillo y el guitarrista Eloy Vázquez Fontenla. Desde aquí animo a todos los socios y amigos de Galicia Bilingüe a asistir a esta convocatoria. Os recuerdo que el primero número de la revista se lanzó el año pasado con el fin de divulgar la historia de Galicia, su literatura y otras expresiones culturales, al margen del idioma utilizado, sin aranceles lingüísticos. Dentro de las iniciativas a las que la revista sirve de soporte se incluye el premio “Rosalía y Valle”, en honor a quienes son tal vez los dos escritores más universales que ha dado Galicia: un premio anual destinado a la creación en ambas lenguas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.