A todo trapo con una RAM de 4GB


Por gentileza de mi amigo Maquito, uno de los lectores más asiduos de este blog, y tal como comenté en mi Twitter, desde este lunes mi MacBook Pro ha pasado de 2 a 4GB de memoria RAM. He notado el cambio, desde luego, sobre todo el Corel PhotoPaint, pero también en la velocidad de apertura del Adobe Dreamweaver. Es una gozada. Lástima que no me puedan doblar la memoria a mí para hacer las cosas más rápido, jeje.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Maquito

    Estoy sindicado :mrgreen:

    El día que cambiemos los discos duros por unos de estado sólido (SSD, como las memorias Flash), pues entonces nuestros MacBook Pro serán imparables. Mira aquí:
    http://es.youtube.com/watch?v=pJMGAdpCLVg&feature=related

    Lástima que tenga unos precios prohibitivos. :*(

  2. Menuda pasada… 😯 En fin, yo de momento me conformo con esto. Incluso se nota que la carga de webs va más rápida. 😀

  3. Maquito

    Es que al no haber elementos móviles de lectura, como en los discos actuales, el tiempo de acceso es menor, se lee antes el contenido de un archivo, se cargan antes los programas, y lo más importante, el consumo total de energía es menor y eso en un portátil es muy importante.

    En un par de años, ya estarán a precios asequibles, y será una buena forma de resucitar un equipo algo antiguo para hacerlo plenamente competitivo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.