La solución a la crisis: tirar el dinero

La última ocurrencia de la Generalitat catalana en plena crisis es malgastar millones de euros regalando suscripciones a jóvenes mayores de 18 años. En esta situación, cuando la lógica aconseja austeridad en el gasto, los socialistas y sus aliados se empeñan en malgastar el dinero de todos en asuntos que sólo benefician a los políticos, que se aseguran así la obediencia de los medios.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. anonimo

    http://www.lavanguardia.es/premium/publica/publica?COMPID=53401213746&ID_PAGINA=22088&ID_FORMATO=9&turbourl=false

    Es lo que sucede cuando se pública una noticia que va camino de cumplir un año (no era plena crisis) y encima se da menos información.

    Ni la encuentras en otros medios, ni tienes base para criticarla, así que sueltas lo de malgastar millones de euros que con un poco de suerte es cierto y total, criticar al gobierno catalán siempre esta bien.

    En mi universidad ponen a disposición de los estudiantes El País durante tres meses cada año y El Mundo durante casi todo el curso, desconozco que alguien pague por ello y supongo que los regalan para hacer publicidad, si consiguen unos buenos contratos les saldrá muy barato a La Generalitat. La campaña no se para en esa parte, quizás la más polémica, y esta basada en una campaña inglesa que consiguió grandes resultados.

  2. ¿Un año? Si hubieses leído E-Noticies verías que la orden para llevar a cabo este insólito malgasto fue publicada el jueves en el Diario Oficial de la Generalitat de Cataluña.

    Lo que me pasma es que digas que no hay base para criticar esto. ¿Te parece a ti que tirar el dinero de los ciudadanos en regalar suscripciones a medios privados no es criticable? ¿Desde cuando, y sobre todo en plena crisis, los impuestos tienen como fin enriquecer a empresas privadas? ¿Te parece poco criticable, acaso, que los políticos estén huntando a los medios con medidas tan sorprendentes como ésta?

    Por cierto, ¿en qué consiguió «grandes resultados» la campaña inglesa a la que te refieres? ¿En las cuentas de los dueños de los medios? ¿O en el control de los medios por los políticos?

    En fin, cada día me pasma más las entendederas que tenéis algunos y lo incapaces que sois de criticar medidas tan vergonzosas como ésta simplemente porque las hacen políticos con los que simpatizáis. Tanto sectarismo ya apesta.

  3. Pues a mí me sale la noticia también como del jueves. Quizá es que en Cataluña anunciaron la medida, como dice anónimo, hace casi un año para que los medios se fueran «amoldando» a la exigencias nacionalistas y así poder ser «comprados».

    Lamentable el sometimiento de los medios al poder político imperante.

  4. Javier

    A éste despilfarro yo sumaría el ¿3%? que se llevan de comisión los políticos responsables de aplicar tal medida.

    Un abrazo.:dance:

  5. Jolín, Javier, qué raro queda ver dos palabras como «políticos» y «responsables» así seguidas… 😉

  6. Cristina Falkenberg

    😐 Ya, de modo que nos compramos a la prensa a la que subvencionamos indirectamente y además le decimos a la gente lo que tiene que leer… ¿Por qué no empezamos a hablar de la dictadura catalana? Habría que buscarle un buen nombre… déjame pensar…:evil:

  7. ¿Qué tal «república bolivariana de Cataluña»? En Venezuela ha colado…

  8. Joder, no les déis ideas. :lol::lol::lol:

  9. Es que lo de «bolivariano» quizá les quede lejos (en kilómetros, no en esencia); pero siguiendo con ésa misma idea, algo más rimbombante, como les gusta a los nacionalistas, del estilo de «Assemblea Bolivariana de Catalunya» en catalán, por supuesto.

  10. ¿Y qué tal «Soviet Supremo de Catalunya»? Eso sí que les va al pelo. 🙂

  11. H

    Butifarrenlandía…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.