Un interesante recorrido de montaña en Andalucía, con un vivac incluido

Una noche en Grazalema, en un bello camino desde un hotel fantasma a un cementerio

En estos últimos días, en Galicia estamos coleccionando alertas naranjas por temporales, con un interesante cóctel de viento, lluvia, granizo y nieve.

Moncayo: un cementerio de aviones en una montaña española a más de 2.000 metros
Por túneles, ruinas, puentes y riscos: ruta por el espectacular Cañón de las Buitreras

Es el típico tiempo en el que piensas que en casita se está mejor que en ninguna parte, hasta que te das una vuelta por Youtube y los amigos de Aventuras Entresierras, un canal imprescindible para los amantes de la exploración urbana y la naturaleza, acaban provocándote un ataque de envidia por el buen tiempo que tienen en Andalucía. Esta vez su ruta nos lleva por la Sierra de Grazalema, recorriendo un camino que les lleva desde un hotel fantasma hasta un cementerio, y pasando la noche en un refugio de montaña. Un vídeo muy agradable de ver y que te hace sentir ganas de que pasen de largo ya los temporales aquí en el norte:

Os dejo sin más con algunas capturas del vídeo para abriros el apetito. Esta vez no doy más información, porque el vídeo merece la pena verlo.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante…

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.