Chesterton, próximamente en los kioskos

Mié 17·1·2007 · 3:42 1

El Confidencial Digital informa hoy de la inminente salida, en el ya próximo mes de febrero, de una nueva revista que llevará por título 'Chesterton', en honor al brillante periodista y escritor católico inglés, y que estará dirigida por Álex Rosal, conocido por su condición de responsable de la sección de religión de La Razón.

La nueva publicación contará con firmas de primer nivel: César Vidal, Pío Moa, Alejo Vidal-Quadras, Emilio Campmany (hijo de célebre don Jaime, ya fallecido), Cristina López-Schlichting, César Alonso de los Ríos, Luis del Pino, David Gistau... Una pasada. Por cierto, que probando suerte he localizado en la red la nueva web de esta revista, aún en construcción: Chesterton.es. Les deseo el mejor de los comienzos y una buena andadura.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Únete gratis a Contando Estrelas en Telegram:

Comentarios:

  1. filomeno

    God bless ya…..!

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, puedes crear una cuenta de usuario aquí.