Grave incumplimiento del contrato

"... el Gobierno que presida tendrá como objetivo prioritario la lucha sin cuartel contra el terrorismo (...) Durante mi gobierno nadie estará por encima de las leyes. (...) Haré honor a la palabra dada. (...) Esto exige una acción de gobierno en la que nadie se sienta excluido; que escuche y atienda a razones; que explique siempre el por qué de cada decisión adoptada. (...) Será un Gobierno que respete a los ciudadanos, que escuche las voces y las críticas por fuertes que éstas sean." (Discurso de investidura de José Luis Rodríguez Zapatero, 15 de abril de 2004)

Zapatero llegó al poder tras adquirir estos compromisos con los ciudadanos. Basta pulsar los enlaces para comprobar de qué forma ha traicionado sus promesas. En términos mercantiles, esto bastaría para poner una denuncia en el Juzgado por incumplimiento de contrato. A pesar de ello, el partido del Gobierno aún tiene la cara dura de acusar de golpistas a quienes denuncian esa traición. No es extraño que, ante esta actitud cínica y despótica, crezca un clamor ciudadano que se resume en dos palabras: Zapatero Dimisión.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. No solo eso, se pasan la legislación vigente por la entrepierna.

    Por ejemplo El Gobierno incumplió una normativa de Prisiones para excarcelar al etarra De Juana

  2. eos

    El hormigón armado al lado de la cara de ZP es un bizcocho de soletilla

  3. Pues sí, Eos. 😉 Se podría decir que tiene la cara más dura que el diamante, pero me niego a comparar su cara con un objeto precioso y brillante…

    En efecto, Cerrajero. El desprecio de Zapatero por la Constitución y por las leyes vigentes es tan alarmante, que al lado de eso la traición a las promesas electorales parece pecata minuta. No obstante, ese mentiroso patológico engañó a millones de españoles para subir al poder. Les prometió una cosa y ha hecho justo la contraria. A lo mejor me paso de idealista, pero esto no es tolerable.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.