Mentirosos


2 de marzo de 2006 / “El ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, negó ayer en la Comisión de Justicia del Congreso la existencia de negociaciones entre el Gobierno y ETA para acabar con el terrorismo”. (El País)

17 de febrero de 2006 / María Teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta del Gobierno: “Ni el Gobierno está hablando con ETA ni ha autorizado contacto alguno con la banda”.

25 de febrero de 2006 / Jordi Sevilla, Ministro de Administraciones Públicas: “Ni hemos negociado con ETA ni vamos a hacerlo”.

21 de enero de 2006 / María Teresa Fernández de la Vega, Vicepresidenta del Gobierno: “Ni el Gobierno ha recibido ninguna carta ni tiene una interlocución abierta con ETA”.

17 de enero de 2006 / Juan Fernando López Aguilar: “No hay negociación con ETA ni nada que se le parezca”.

3 de julio de 2005 / Rodolfo Ares, coordinador de la ejecutiva del Partido Socialista de Euskadi: “No me consta ninguna negociación del Gobierno central con Batasuna”.

23 de mayo de 2005 / José Antonio Alonso, Ministro del Interior: “No hay negociación con la banda terrorista”.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 3.600

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.