La imposición socialista llega a los recreos

Hoy el Congreso ha aprobado una propuesta del PSOE para pedir al gobierno que elimine los "juegos sexistas" en los recreos de los colegios. Al PSOE ya no le basta con prohibir los cuentos de princesas en los colegios, ni con imponer el idioma en el que han de escolarizarse los niños y la ideología -tesis abortistas incluidas- en la que deben ser adoctrinados por medio de ese engendro totalitario de la "educación para la ciudadanía". Tampoco les llega con prohibir los bollos y los refrescos en las escuelas, mientras se reparten píldoras abortivas sin receta entre las menores. Ahora también quieren meter su tijera dictatorial en los patios de recreo. Ningún gobierno español en democracia ha hecho tanto y en tan poco tiempo por lavar el cerebro a los escolares y pisotear sus derechos y los de sus familias. No es raro que este gobierno sea un buen aliado de tiranos como los Castro y Hugo Chávez: cada día se parece más a ellos.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Álvaro

    ¡¡¡¡¡DEJADNOS EN PAZ!!!!!

  2. Se va a crear otra clase de gente reprimida.En el futuro, los niños se masturbarán en público durante el recreo, pero a escondidas leerán cuentos de hadas, comerán bollos a hurtadillas y tendrán fantasías de poder practicar juegos «sexistas» (¿A propósito, cuáles son?)con toda libertad

  3. El grito de Álvaro es el más adecuado en un caso así. Estos estalinistas de nuevo cuño no pararán hasta que nos rebelemos contra sus cacicadas. Hay que plantarles cara.

  4. Juana de Arco

    Que se vayan a poner orden en sus casas que bastante falta les hace, y dejen a los niños normales en paz.
    No saben administrar sus casas, ni a sus familias y quieren mandar en las de los demás.

    Los gobernantes se deberian elegir por cómo son en sus vidas privadas, porque si no son capaces de mantener un hogar, ni a unos hijos en orden siendo un nucleo tan pequeño, no son de fiar para administrar un país que requiere de mayor responsabilidad. Siempre lo he dicho y lo mantengo.

  5. Isabel

    En las escuelas, con esas normas o consejos, más que prohibir lo que se pretende es educar.
    Conozco esas normas.

    Fomentan: -una alimentación saludable.
    -una mayor participación en
    muchos juegos y poder compartir
    mejor el espacio del patio.

  6. ¿Muchos juegos? ¿Cuáles? ¿Los que pasen el filtro de la censura progre?

    Educar significa conseguir que los niños aprendan a valerse en un entorno libre, no convertirles en cobayas de un experimento de ingeniería social hecho según los moldes ideológicos del PSOE. Si quieres educar a tus hijos así, allá tú, pero que no se obligue a los demás a educar a sus hijos como dictan los dogmas políticos del PSOE. Eso a menos que ya no estemos en una democracia, claro.

  7. Luna

    Esto es simple y llanamente reprsión y no puede producir otra cosa que alumnos reprimidos, se pongan como se pongan.

  8. Isabel

    Elentir.-
    No me quiero hacer pesada; pero añadiré que lo que se ha buscado es quitar un poco de protagonismo al fútbol(sólo un poquito); pero no se ha prohibido.
    Se ha tenido en cuenta que el espacio del patio lo puedan ocupar y disfrutar todos los alumnos y que los niños conozcan también otros juegos.

    Boas noites!

  9. Isabel, la proposición del PSOE que ha aprobado el Congreso dice «eliminar», no «quitar un poco». ¿Qué pasa, es que como a las feministas no les gusta el fútbol se prohibe y ya está? En fin, yo es que lo flipo. Pero ¿quién leches es un gobierno para prohibir a los niños jugar al fútbol en un colegio? ¿Qué clase de iluminados tenemos dictando leyes como éstas, propias de una dictadura? Y me pienso lo de dictadura, porque ni en el franquismo se prohibían ciertos deportes escolares por considerarlos «incorrectos». La progresía se está pasando en eso incluso más que la dictadura franquista, que ya es decir.

  10. Disculpen mi ignorancia ¿pero las niñas no juegan futbol? Yo lo jugaba y soy muy femenina. ¿Y entonces qué van a jugar? porque las muñecas también es un juego retrogrado que hace que las niñas quieran tener hijos y cuidarlos. ¿Van a jugar a abortar o a explorar su sexualidad?
    Que curioso, cuando ganamos la medalla de oro en las Olimpiadas del 2004, se promovió el tennis entre los niños chilenos y eso que es un deporte elitista. Ahora ustedes ganan la Copa Mundial y comienzan a estigmatizar el futbol entre los niños.

  11. Juana de Arco

    «Violante dice»:»porque las muñecas también es un juego retrogrado que hace que las niñas quieran tener hijos y cuidarlos». ¿Y entonces qué? ¿deben aprender a no tener hijos y a abortarlos?. Si no aprenden a «cuidar hijos», aprenden a abortarlos porque se les quita de la mente la maternidad ¿NO?. ¡Pues vamos listos!, apoyar la reducción de la maternidad, que implica el abortar.

    Eso está bien, que las niñas jueguen futbol y los niños a las muñecas, porque «la igualdad es así» ¿no?.

    Pues NO. LO natural, lo que ha sido siempre es que los niños se identifiquen con su forma de ser varonil, y las niñas con la suya, y lo que ahora se pretende es que si las niñas juegan con muñecas se les prohiba, pero si juegan al futbol, entonces como es el deporte nacional, se aplaude.

    Pero es que además del futbol, hay otros juegos propios de niños, como el trompo, las canicas, etc; y otros de niñas como, saltar a la comba (cuerda), escondite, etc.

    Pero la idea de esta progresís es masculnizar a las niñas y feminizar a los niños, homosexualizarlos a todos, así los abortos se multiplicarán porque se les va quitando la idea de ser madres a unas, y padres a los otros. Es todo una cadena hacia lo mismo.

    Desdeluego parece que hace tiempo algunos/as ya vienen siendo muy «progresistas», y eso de «femenina» sin maternidad, como que no cuela, ya que madre SOLO puede ser una mujer, y saber serlo, una mujer muy femenina.

    Y padre no es cualquiera, sino solo hombres que no quieran usar a las mujeres, luego tirarlas y no responsabilizarse del hijo que han ayudado a hacer, que es lo que está sucediendo ahora, sexo sin responsabilidad, y que la mujer arree con las consecuencias de falta de salud mental y fisica. A eso se le llama machismo y sinvergonzonería. ¿eso es progreso?. ¡¡Vaya tela!!

  12. Es una batalla inútil y ridícula. Los niños seguirán jugando de una manera y las niñas de otra porque va con su naturaleza. Lo único que consiguen así es crear más tensión. Como dice Juana de Arco, más valdría que pusieran orden en sus propias familias.

  13. pedro

    Es estúpido. El ser humano siempre reacciona en contra de las imposiciones y tiende a cuestionar las ideas y principios que no entiende y se les aplica de forma dogmática y autoritaria. La racionalidad es una de las claves en nuestra libertad. Ahora la moda es hablar de «sexismo» e «igualdad» de una forma desmedida, fuera de toda lógica. La igualdad de derechos y de oportunidades entre personas de distinto sexo es compatible con la defensa de la una identidad sexual, de la masculinidad y feminidad. Y decir que el hombre y la mujer son iguales desde el punto de vista fisiológico o psicológico es ir en contra del estado actual de la ciencia. Y un intento de cambiar al ser humano de una manera forzada. A los niños hay que educarlos de forma que la diferencia conlleve respeto y reconocimiento de quien es diferente.

  14. Jailón

    ¡No sabía que estaban prohibidos los bollos! ¡Qué mal! ¿qué daño hacen? Menos mal que no me tocó el instituto de estos tiempos, con lo que me gustaban los bollos, ¿quién no recuerda las delicias que nos hacía el «bollicao»?
    Otra cosa, ¿a qué se refieren con juegos «sexistas»? Si es al rol de «papás y mamás» o a representar películas, con damas, caballeros o agentes y chicas incluidas, a mi juicio no solo no es necesariamente sexista -depende de cómo se juegue-, sino que se estaría suprimiendo una de las actividades más importantes de los niños, porque al teatralizar ese tipo de cosas van forjando sus valores.
    Lo que a mí me parece sexista es enseñar que el padre de familia es un ser perverso e irresponsable, despótico y terrible, y que pongan a los chicos en contra de sus padres (al tiempo que alaban a la civilización musulmana, patriarcal hasta la médula, contradictorio, ¿no?, ¿cómo se tomarán los padres musulmanes que sus hijos se tomen el derecho de insultarles o desobedecerles?)

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.