Vídeo: marcha anticatólica deriva en insultos a los jóvenes de la JMJ

En el vídeo que pongo sobre estas líneas (lamento la mala calidad) podéis ver a los ultras de izquierda que participaron hoy en una marcha anticatólica autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid.

Los anticatólicos han proferido todo tipo de insultos y blasfemias contra los participantes de la Jornada Mundial de la Juventud. Mientras los cristianos gritaban "Viva el Papa" y "Benedicto", los ultras han insultado a los jóvenes coreando gritos como "pederastas" (2:37), "vuestro Papa es un nazi" (0:40 y 2:46), "Rouco Varela y el Papa me la pelan" (1:21), "menos oraciones y más felaciones" (1:40) y "me cago en Dios" (2:14). Con su habitual cinismo, y después de haber mostrado su absoluta falta de respeto hacia quienes no opinan como ellos, los ultras aún tuvieron la jeta de gritar "menos religión, más educación". Me pregunto si es su mala educación y su violencia verbal lo que pretenden imponernos en lugar de las creencias que libremente profesamos millones de españoles.

Ultras de izquierda agreden a peregrinos de la JMJ

En la misma marcha se exhibieron pancartas pidiendo el cierre del Vaticano. Entre los carteles y pancartas no faltaron algunos ofendiendo a judíos, cristianos y musulmanes. Una vez las dosis de violencia verbal de los ultras laicistas llegaron a su grado máximo, llegó la violencia física: varios anticatólicos agredieron a golpes y patadas a varios peregrinos, momento en el que finalmente tuvo que intervenir la Policía para frenar a los violentos.

La delegada del gobierno decidió ceder al chantaje de los ultras

Hay que recordar que los convocantes de esta marcha anticatólica habían pedido a la Fiscalía que vigilase las declaraciones de la JMJ para que no incluyeran críticas al aborto y a la eutanasia. Además, hay que recordar que el Gobierno prohibió inicialmente esa marcha anticatólica, pero finalmente decidió ceder al chantaje de los ultras cuando éstos amenazaron con saltarse la prohibición con el consiguiente riesgo de desórdenes públicos. Estoy deseando que HazteOir.org lance una alerta para pedir el cese inmediato de la delegada del gobierno, Dolores Carrión. Esta señora debería presentar mañana mismo su dimisión, pues lo que ha ocurrido hoy era de lo más previsible pero a pesar de todo prefirió ceder ante los intolerantes. Ahí tiene ahora el resultado.

Entradas relacionadas:

- Un colaborador de Público lanza un plan para que grupos del 15M revienten la JMJ
- Ultras laicistas piden a la Fiscalía que vigile la JMJ para que no discrepe de ellos
- Lo que decía el ‘bus ateo’ y lo que parecían pensar sus promotores

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Rubalcaba el más frio calculador de la historia de España, ya sabía que esto sucedería y por eso autorizó deliberadamente que acampasen en Sol. Esa movida ya estaba perfectamente planeda, porque desde hace mucho tiempo sabía que vendría el Papa, y que acudirian a Madrid millones de católicos de todo el mundo.

    Esto es otra muestra más de la persecución religiosa contra los católicos, perpetrada cinicamente por Rubalcaba y el PSOE del gobierno. Es la muestra de la verdadera «memoria histórica» del PSOE de los años treinta, para que los incrédulos vean quienes decimos la verdad y quienes mienten.

    Estos delincuentes «indignados» son puros analfabetos (piden un «estado laico» como si fuésemos otra cosa desde hace más de treinta años), que el PSOE e IU utilizan como hicieron en los años treinta cuando reclutaban a los que no sabian leer ni escribis y les daban un cargo para dirigir a un pelotón de sus iguales que asesinaban a sacerdotes, religiosos, y católicos laicos.

    Y Esto irá a más. Lo decimos cada vez más, pero aún nadie se quiere dar por enterado.

  2. Miguel Ángel Simón Fernández

    Pues si vieras la diferencia que había de una trinchera a otra, en la de los cristianos y ciudadanos de bien estaba razonablemente limpio (Calle Preciados) y enfrente, en la calle Carretas, donde los «valientes» que necesitan emborracharse, mierda latas de cerveza, litronas de vidrio, mierda, una pena.
    Aparte había grupúsculos de provocadores infiltrados de unas ocho personas, un tercio haciendo fotos, otro tercio provocando y otro tercio liando pitillos » de mezcla». He hecho alguna foto guarra con el móvil, que ni de lejos se parecen a las tuyas.

  3. Luna

    Decían los convocantes que esta mani «no era contra los católicos ni contra el Papa», que teníamos que comprender que «era contra los gastos desmedidos [sic] del viaje». ¿Cómo lo podemos comprender, después de estos insultos y agresiones?
    ¿Cómo interpretar a un tío en pelotas, restregando sus partes en el oso que simboliza a Madrid?.

  4. Imaginemos lo que pasaría si una asociación católica convocase una marcha contra los homosexuales en plenas fiestas del «orgullo gay» en Madrid, y durante la marcha lanzasen insultos contra los homosexuales, y para más inri acabase la manifestación agrediendo a homosexuales y a policías.

    ¿Cuántas horas tardaría en ser ilegalizada esa asociación? ¿Cuántos ceros tendría la multa que le impondría la Delegación del Gobierno a los convocantes?

    El pasado mes de noviembre Voces contra el Terrorismo convocó una manifestación legal que simplemente ocupó una parte no prevista de la Castellana porque acudió más gente de la que se esperaba. Entonces Interior amenazó con una fuerte multa a VCT si no terminaba inmediatamente la concentración.

    Ayer los anticatólicos insultaron a los jóvenes de la JMJ, hicieron mofa y escarnio de los católicos, agredieron a gente de la JMJ y dejaron a dos policías heridos. Hay siete detenidos entre los ultras laicistas. ¿Alguien se ha enterado siquiera una remota posibilidad de que Interior multe a Europa Laica y demás convocantes de la marcha insultante de ayer? ¿Es esto lo que el gobierno entiende por igualdad?

  5. Renata

    Increíble que no se garantice la seguridad a los miles de peregrinos, ésto es de lo último. ¿Cómo responderá el gobierno español ante el estado del Vaticano?

  6. MR (Monárquico y republicano)

    Menuda banda de impresentables… Sólo saben mentir: conocen muy bien que nada de ésto se está pagando con nuestros impuestos y, a falta de argumentos, insultan. Si no fuera por la visita del Papa, no tendrían nada que hacer, porque no hubiera transcendido nada del esperpéntico y bochornoso espectáculo que estos laicistas nos dieron ayer. Además, hace siglos que no veo al cura trentino que te arroja el misal ante una pregunta incómoda, pero todavía sigo viendo a estos cainitas guerracivilistas con el mismo discurso rancio y anticlerical del pasado siglo… Además de fascistas, son más antiguos que un calcetín con liga.

  7. Jandro

    Habría que preguntarse qué pudo fallar cuando a esta gente se le impartió religión y se le dio educación. Algo se tuvo que hacer mal para que terminaran así.

    Lo que resulte increíble es el subtítulo que le dan en ABC a esto:
    http://www.abc.es/20110818/local-madrid/abci-policia-201108172313.html#disqus_thread

    Al parecer, gritar «Esta es la juventud del Papa» es un insulto para ABC. Después, en la noticia se aclara, pero ese subtítulo bien podría haberlo lucido algún otro periódico que todos conocemos.

    Por otra parte, es muy satisfactoria la manera en que se han retratado los anti-Papa. Aunque conllevase una desagradable violencia, ha sido, probablemente, lo mejor que podía ocurrir para mostrar a todos su auténtica cara.

  8. Admito que estoy realmente preocupado y sensibilizado con la creciente escalada de animadversion anti-católica que estamos sufriendo.

    ¿Es que nadie más que yo se da cuenta de que, desde la llegada de ZP, se están repitiendo los actos de agresividad e impunidad que ya ocurrieron entre 1931 y 1936?

    En realidad, esto ocurre sólo porque se les consiente y se ven arropados (incluso jaleados) tanto por los medios como por el poder politico. De nuevo igual que entonces…

    Pues bien, si como parece ser, habrá un vuelco electoral tras el 20N, ya me hago una idea de cuál va a ser el «ambiente» durante los próximos años… «alguien» ya ha soltado a sus dobermans…

    Espero equivocarme, pero me temo que irá a más…

  9. Guido

    La mejor respuesta a las mentiras y las injurias de ciertos energúmenos intolerantes y violentos en contra de los peregrinos de la JMJ y del Papa, la indicó Jesús hace 20 siglos, y los peregrinos la han puesto en práctica respondiendo con palabras valientes y pacíficas a las injurias. Enhorabuena peregrinos!

    «Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
    Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos…»
    (Mateo 5, 11-12)

    «…Amad a vuestros enemigos y rogad por los que os persigan, para que seáis hijos de vuestro Padre celestial, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y llover sobre justos e injustos.»
    (Mateo 5, 44-45)

  10. Maria

    Esto es vergonzoso, de verdad, q a veces me siento avergonzada de ser española, y tener q ver estos actos tan… ni siquiera tengo palabras para describirlo.
    Y eso q despues son ellos las q se lan quieren dar de democráticos de ayudar a los trabajadores, de respetables. TODO MENTIRA!!!

    En momentos así se ven los que respetan y los que no.
    En primer lugar que la venida del Papa ha sido financiada por la iglesia.
    En segundo lugar que lo que nos ha traído han sido beneficios por todos lados.
    En tercer lugar, que mira como no salen a quejarse cuando se celebra el día del orgullo gay, por las operaciones de transexuales, los abortos de aquellas inconscientes que les gusta mucho el sexo y despues no les importa quitarle la vida a su propio hijo, los mundiales, la llegado de actores…

    Se protesta xq es la iglesia, simplemente y xq España se esta convirtiendo en una verguenza que no respeta anada ni a nadie.

    Porque los creyentes tienen que respetar a los que no lo son, pero ¿y estos?

    Yo creo q no hay mas q decir, q como se puede ver, una imagen dice mas q mil palabras!!

    Y el consuelo es q cada uno recoge lo q siembra y despues q se quejen de tanta delincuencia. Si es que lo primero q no se tiene es educación y asi estan los niños!!

    Finalmente, gracias Dios mío porque nosotros si hemos sabido dar ejemplo.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.