Los de la algarada anti-JMJ denuncian ahora a InfoCatólica por 'violencia verbal'

"Vamos a quemar la Conferencia Episcopal". Esta amenaza que se escucha en este vídeo se grabó durante la marcha convocada por varios grupos laicistas en Madrid coincidiendo con la Jornada Mundial de la Juventud a la que asistió el Papa Benedicto XVI. Es la misma marcha durante la que, como incluso denunció la Embajada de Francia, varios peregrinos de la JMJ fueron injuriados, amenazados y agredidos por los ultras anticatólicos. Pues bien: resulta los autores de esta algarada cristianofóbica han denunciado a la web InfoCatólica por generar "un clima de violencia verbal". ¿Cabe imaginar un gesto de mayor cinismo?

Los insultos y amenazas a los creyentes lanzados durante esa algarada

Los convocantes de la algarada contra la JMJ consideran que determinados comentarios escritos por algunos lectores en la citada web "llamaron a boicotear la manifestación", curiosa acusación teniendo en cuenta de que se trataba de una marcha para reventar la JMJ, como al final pudimos comprobar todos a través de los medios de comunicación. En el colmo del sarcasmo, los denunciantes acusan a InfoCatólica de violar el Artículo 510 del Código Penal, que castiga a "los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia" contra grupos o asociaciones por motivos, entre otros, relativos a su "religión o creencias". ¿Queréis ver un claro ejemplo de violación de ese artículo? Aquí va:

Fue grabado en la misma manifestación laicista. Mientras los cristianos respondían a las provocaciones de los ultras con lemas como “Viva el Papa” y “Benedicto”, los anticatólicos insultaban a los peregrinos con gritos como “pederastas” (2:37), “vuestro Papa es un nazi” (0:40 y 2:46), “Rouco Varela y el Papa me la pelan” (1:21), “menos oraciones y más felaciones” (1:40) y “me cago en Dios” (2:14). En la misma marcha se exhibieron pancartas pidiendo el cierre del Vaticano y ofendiendo a judíos, cristianos y musulmanes. Eso sí: lejos de actuar contra estas cosas, la Fiscalía no hizo nada y el gobierno socialista incluso salió en apoyo de los cristianofóbicos. Sí, en apoyo de elementos como los que veis gritando en estas foto tomada en esa misma marcha laicista:

O estos dos energúmenos durante esa misma convocatoria provocando a varios peregrinos -que se limitaban a rezar de rodillas- intentando quemar una banderola de la JMJ:

Y eso por no hablar de las amenazas de los ultras cristianofóbicos contra los peregrinos que se ven en el siguiente vídeo:

Los laicistas ya intentaron censurar la JMJ por discrepar de ellos

No se puede decir que los convocantes de esta algarada fuesen ajenos a la forma en que derivó. Un mes antes habían pedido a la Fiscalía para que "vigile los contenidos de los discursos que se pronunciarán durante la JMJ por si pudieran contener alguna crítica o condena contra el aborto o el matrimonio homosexual" . Es decir, pretendían convertir a la Fiscalía en un órgano de censura de ideas totalmente legítimas, simplemente porque esas ideas son contrarias a las del gobierno socialista y a las de los miembros de dichos grupos laicistas. Una actitud propia de totalitarios, en fin.

Su afán: "hacer daño" tomando como referencia la quema de iglesias

Lo más llamativo es que uno de los grupos que han presentado la denuncia, la Asociación Madrileña de Ateos y Librepensadores, estaba entre los convocantes de una marcha insultante contra los católicos que finalmente no fue autorizada por su contenido claramente ofensivo contra los creyentes. A finales de marzo varios convocantes de esa marcha acudieron a un programa de radio donde reconocieron su afán de provocar y ofender a los católicos, afirmando que "nuestro propósito es hacer daño" y tomando como referencia la quema de iglesias de 1936. Uno de los convocantes incluso reconoció sin rodeos: "Nosotros tenemos asumido que tiene que la procesión, inevitablemente y lógicamente, tiene una componente de ofensa y de ofender la religión católica porque es consustancial con la propia convocatoria." ¿Y estos tipos son los que ahora presentan denuncias apelando al Art.510? En fin, me parece que el abogado de InfoCatólica se va a poner las botas en el juicio.

Por supuesto, y aunque obvia decirlo ante el clarísimo empeño de los cristianofóbicos de taparle la boca a uno de los medios que mostraron a la opinión pública el alcance de las provocaciones de la algarada anti-JMJ de agosto, InfoCatólica tiene todo mi apoyo.

La violenta marcha cristianofóbica contra la JMJ en vídeos e imágenes:

- Vídeo: Los cristianófobos amenazan: “vamos a quemar la Conferencia Episcopal”
- Vídeo: Los anticatólicos a un brasileño: “Esa bandera la vamos a quemar”
- Vídeo: marcha anticatólica deriva en insultos a los jóvenes de la #JMJ
- Una fotografía que resume bien el talante de los ultras cristianófobos

Entradas relacionadas:

- Camacho defiende a los cristianófobos y ordena un trato de favor a los del 15M
- Tras permitirse una marcha cristianófoba, se prohíbe una marcha antiislámica
- La violencia cristianófoba contra la #JMJ causa un incidente con Francia
- Amenazaron a jóvenes de la #JMJ: “Os vamos a quemar como en el 36″
- Ultras laicistas piden a la Fiscalía que vigile la JMJ para que no discrepe de ellos
- Castigar, dañar y ofender con la quema de iglesias como referencia

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. La indecencia de esta gente -¿gentuza?- es ilimitada. Viven un una atmósfera irrespirable de mentira, a punto de asfixia, y ya no son capaces de percibir la realidad que se encuentra fuera de ellos. Resultan cínicos hasta la náusea. Su odio a la religión católica no tiene más base que la ignorancia mayúscula que, como a cerdos, los ceba.
    No merecen más comentario.

  2. MR (Monárquico y Republicano)

    Es admirable la actitud de estos jóvenes católicos, quienes a los insultos, blasfemias y amenazas, sólo se limitan a aclamar al Papa, obedecer a la policía y retirarse sin insultar a nadie… Y deplorable la actitud de esta banda de fascistas abusones -ya podrán con las nenas, qué valientes- incendiarios, peganiñas y asustamonjitas: no entonces, sino ahora, cuando ya ha quedado más que claro quién era el agresor y quiénes los agredidos. Además de violentos, hipócritas, que era ya lo que les faltaba a tan íntegros y estupendos ciudadanos del mundo.

  3. Gracias por tu apoyo.

  4. José Jacinto Verde Colinas

    En el fondo, creo que tanto los laicistas y alborotadores que aparecen en las imágenes y en los vídeos de este artículo como los que han presentado la denuncia contra Info-Católica en el fondo no soportan que haya gente de bien que ama la Verdad y se opone a su pretensión de crear una sociedad anti-cristiana, laicista e inmoral.

    Son esclavos del demonio, aunque no se den cuenta. Ojalá algún día Dios les toque el corazón y se conviertan, pues falta les hace.

  5. A MR, la verdad es que uno ha visto anarquistas, protestantes, musulmanes, masones, comunistas, nacionalsocialistas, socialistas… e incluso algún que otro liberal atacando a la Iglesia Católica, pero fascistas, D. MR, sería la primera vez.

  6. MR (Monárquico y Republicano)

    Fascista es al que no le gusta la libertad… Ésta es una acepción acuñada por los autodenominados «antifascistas», a quienes tampoco les gusta la libertad un pelo, como bien demuestran los hechos: fascistas son, entonces… Además, Mussolini militó en el partido socialista y retaba a Dios en público para que lo fulminara, si es que existía. Quién sabe si otros seguirán la misma carrera, a los hechos contumaces me remito.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.