Los cristianófobos amenazan: "vamos a quemar la Conferencia Episcopal"

Este vídeo fue grabado en Madrid el pasado miércoles 17 de agosto durante la manifestación cristianófoba convocada por Europa Laica y apoyada, entre otros, por el Partido Comunista de España. A su paso por la Plaza de Jacinto Benavente, como se ve en las imágenes, los manifestantes empezaron a gritar a coro una amenaza en toda regla: "vamos a quemar la Conferencia Episcopal". No fue la única amenaza incendiaria que se lanzó en esa marcha del odio y del insulto, como podéis ver en este otro vídeo y como atestiguó el periodista Fernando Lázaro el jueves en un artículo en el que señala que los ultras anticatólicos gritaban a los jóvenes de la JMJ: "os vamos a quemar como en el 36".

Como ya os he comentado aquí, el jueves ya se presentó una denuncia contra los convocantes de esa marcha. A su vez, el Defensor del Menor ha abierto una investigación que remitirá a la Fiscalía sobre los ataques a los peregrinos menores de edad por parte de los cristianófobos, denunciando que fueron “zarandeados, escupidos e insultados” y advirtiendo que el Gobierno “cometió un error” al autorizar la marcha anticatólica. En HazteOir.org puedes firmar una alerta pidiendo la destitución de la Delegada del Gobierno en Madrid, Dolores Carrión, por haber autorizado esa demostración de odio e intolerancia en pleno centro de Madrid con cientos de miles de peregrinos en las calles.

Entradas relacionadas:

- La violencia cristianófoba contra la #JMJ causa un incidente con Francia
- Amenazaron a jóvenes de la #JMJ: "Os vamos a quemar como en el 36"
- Una fotografía que resume bien el talante de los ultras cristianófobos
- Vídeo: Los anticatólicos a un brasileño: "Esa bandera la vamos a quemar"
- Vídeo: marcha anticatólica deriva en insultos a los jóvenes de la #JMJ

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Da miedo ver el vídeo a través de la pantalla del ordenador. Lo digo para que se entienda que estoy pensado en el que debieron sentir los peregrinos, al pasar en medio de esa jauría infrahumana que los insulta, que loa amenaza, que, de ser posible, los destrozaría a dentelladas. ¿Qué pretendía la Delegada del Gobierno, autorizando esta concentración de perros de presa sin bozal? ¿Habrá sido una bestia más entre las concentradas?

  2. Por partes:

    – El ministro del interior Rubalcaba, cuando debió parar a los ilegales, no lo hizo sino que apoyó esa ilegalidad de la toma de Sol por los radicales.
    – Su «sucesor» Camacho está permitiendo no ya ilegalidades, sino delitos graves, que por cierto puede que siga de ministro Rubalcaba porque ¿alguien ha sabido más sobre el supuesto cargo de Camacho?…
    – Rubalcaba y Camacho, ambos ministros del PSOE y de Interior, apoyan incondicionalmente cualquier delito contra los católicos que perpetren esos borregos, agitados además por extrabjeros delincuentes.

    – ¿Quedan jueces en España para que enjuicien y encarcelen a estos responsables directos de estos delitos?. Los radicales son solo mandaos, unos pagados, y la mayoría simple manada de acémilas.

    No. NO se trata solamente del «partido comunista (IU) de España», dejemos ya de exculpar a quienes son responsables en realidad, EL GOBIERNO que está queriendo establecer el nazismo.

    ¡¡Por favor!! ¡¡Despertad ya y decid las cosas como son!! :enfadado:

    Repasemos las vidas de Juan Pablo II, y de Benedicto XVI, y esperemos otro tanto en nuestro país.

    Rubalcaba está sediento de muertes: http://www.hazteoir.org/noticia/40928-ley-muerte-digna-sera-primera-que-apruebe-rubalcaba-si-gana-20N

  3. Tío Chinto, así estaban aterrorizadas algunas jóvenes peregrinas. Desde luego, es tan increíble que se haya autorizado esa marcha como lo sería haber autorizado una marcha de Ku Klux Klan por el barrio judío de cualquier ciudad. Está visto que a este gobierno, con tal de jalear a sus potenciales votantes de extrema izquierda, está dispuesto a cualquier cosa.

    Juana, ¿qué quieres decirme cuando dices lo de «despertad»? Yo no soy un bloguero progre: documento lo que publico, y eso ya me supone tener que aguantar bastantes ataques. ¿Qué más quieres que haga? Imperativos los justos, por favor.

  4. Elentir. Tu blog es el más leído, por eso pongo estas cosas, para los que te leen.
    Tú nunca callas y siempre denuncias. No personalices mis comentarios por favor 😳

  5. Espectador

    Y esto, ¿no es Apología del Terrorismo? ¿A que espera la Audiencia Nacional?

    Del PSOE, Partido golpista y guerracivilista desde su fundación, no puede esperarse otra cosa. Pero los Jueces de «estepaís» están a la misma altura en general, y no solo unos pocos como Garzón o Pedraz.

  6. Jandro

    Hombre, yo entiendo que lo dicen en «broma». Lo curioso es las salvajadas que se dejan decir en «broma» a la ultraizquierda en este país sin que nadie censure, amoneste o por lo menos sugiera no proferir bestialidades de este tipo.

    Imaginemos por un momento que montaran una manifestación católica en la que se corease que se iban a quemar clínicas abortistas, por ejemplo, o la sede de IU. O que, al estilo de «os vamos a quemar como en el 36», se dirigieran a homosexuales gritando «os vamos a lapidar como en Irán». Yo creo que dicho en «broma» no molestaría a nadie y todo el mundo lo aceptaría, ¿no?

  7. patroclo

    de esta me convierto al islam para dar su merecido a estas hordas de hoscos hediondos!

  8. Luis Carlos

    Hay que dejar claro que un anticlerical con el «ardereis como en el 36» equivale a que un neonazi amenace a un judio con un «acabareis de nuevo en las cámaras de gas».

    Los pueblos que no conocen su Historia estan condenados a repetirlas, y estos no se averguenzan de lo que pudo ser el mayor genocidio anticatolico del siglo XX, que si no llega a ser frustrado por la sublevación de los nacionales hubiera podido superar la Soah, el holocausto por los nazis (y lo digo con el mayor de los respeto a la comunidad judia).

  9. Xena

    Qué manía con quemar cosas…

    De verdad que todo lo sucedido en Madrid recuerda al clima pre-bélico de la Guerra Civil, y a lo que hacían los nazis con los judíos: insultarles, agredirles, y luego echarles la culpa a ellos..

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.