Así es el país del mundo que se ajusta como un guante a las tesis abortistas

Si llamas ‘avance’ al aborto, ¿adivinas cuál es para ti el país más ‘avanzado’?

Hoy la senadora socialista Mónica Almiñana ha reprochado al gobierno que quiera poner a España a la altura de “Andorra, Malta e Irlanda” en lo relativo al aborto. Personalmente estaría orgulloso de que mi país se añadiese a esa lista de países europeos que más protegen el más básico de los derechos humanos de los niños por nacer. Pero si nos fiamos de sus discursos, hay un país que debe ser el sueño de todos los abortistas. ¿Adivinas cuál?

En ese país se puede abortar en cualquier momento del embarazo y por cualquier motivo. Es más: allí es frecuente matar a los hijos por nacer incluso por motivos raciales. Si para los abortistas es un signo de progreso matar a esos seres humanos en caso de que sufran una discapacidad o de que sean niñas, por ejemplo, supongo que ese nuevo paso en la aceptación del aborto como un avance será muy aplaudido por quienes llaman “derecho” a ese crimen.

La nación a la que me refiero es el país del mundo que más desprotege a los niños por nacer. No tienen el más mínimo derecho, ni nada que se le parezca. Las feministas radicales estarán relamiéndose del gusto al saber que existe un país así… Esto también llenará de satisfacción en general a aquellos que, en una demostración de ignorancia, afirman que un embrión o un feto no son seres humanos, con lo cual dan por hecho que las mujeres conciben seres no humanos. Para ellos será una alegría saber que existe un país donde ese desprecio por el derecho a vivir y por la evidencia científica se ha llevado hasta sus últimas consecuencias.

En ese país incluso se practican abortos forzados, lo mismo que propone cierto columnista progre de un conocido medio español. Es la consecuencia lógica cuando se presenta el embarazo como si fuese una enfermedad: que llega un momento que los abortistas exigen que te “curen” lo quieras o no, e incluso a costa de acusarte de crímenes si traes un hijo discapacitado al mundo, como sugiere el columnista en cuestión.

En ese país no pocas veces se pasa del aborto al infanticidio de los recién nacidos. Partidarios del aborto como el médico holandés Eduard Verhagen y los filósofos Alberto Giubilini y Francesca Minerva ya han propuesto que ése sea el siguiente paso que den las legislaciones abortistas, así que se sentirían encantados con lo que ocurre en ese país. De hecho, en un país así pasarían desapercibidos los medios que han ocultado el caso del abortero e infanticida Kermit Gosnell. De hecho, en ese país la mayoría de esos medios ni siquiera existirían, y tampoco habría blogs ni redes sociales que señalasen sus silencios.

Y es que en el país en cuestión matar al hijo no nacido es una de las escasas libertades que tienen los ciudadanos. Despreciable idea de la libertad, dicho sea de paso. No hay libertad de expresión, ni libertad de manifestación, ni libertad de prensa, ni libertad religiosa -un sitio ideal para los laicistas, oiga-, ni hay elecciones, y el único partido legal es de izquierdas. Será por eso que hace dos meses las juventudes de uno de los principales partidos abortistas de España manifestaron su solidaridad con ese país. Y es que allí estarían muy a gusto, claro, con toda la oposición en la clandestinidad y los cristianos aún peor que en la época de las catacumbas de la antigua Roma. Es cierto que la mayor parte del pueblo no tiene que comer, pero pueden abortar, oiga. Como en España: el PSOE dejó el país en la ruina, con más de cinco millones de parados, pero dando ocasión a los hambrientos para que maten a sus hijos y así no se llene de pobres la sociedad (es más progre erradicar a los pobres que erradicar la pobreza).

El país al que me refiero es… Corea del Norte. El primer país del mundo en respeto por los derechos humanos… si empezamos a contar la lista por la cola. ¿Qué queréis que os diga? Yo prefiero que mi país sea como Irlanda, Malta y Andorra.

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 2.900

Comentarios (Facebook):

Enlaces desde blogs, webs y agregadores:

Comentarios (Blog):

  1. El Tíol Bastón

    Corea del Norte es un cortijo cuya única esperanza para salir de las crisis salvándole el culo a su propietario es amenazar al resto del mundo con guerras nucleares a ver si alguien le ofrece ayuda a cambio de que no ataque a nadie. Todos lo sabemos.

  2. A algunos habría que mandarlos a Corea del Norte con billete de ida.

  3. Jandro

    Ya se llama Corea del Progre.

  4. Angeles

    Que esperan para emigrar???, sobre todo la Valenciano, seguro alli podra matar hijos a mansalva sin que nadie se meta con ella……..saquemosle pasaje de idaaaaaaaaaaaa!!!!!!

  5. Alfonso

    En efecto, esta sorprendente confesión se debe nada menos a la abortera mayor de Canada, Joyce Arthur. Yo leí esta candida confesión hace 4 años, no he logrado localizar ahora el link, pero este enlace proabortista reconoce que así es:”Canada is one of only four countries in the world that have no laws restricting abortion. (The other countries are China, North Korea, and Vietnam.) I am very proud that Canada has no laws, because it has resulted in pretty good access to abortion services for Canadian women in a fairly short period of time, and it has also increased public support for abortion. Abortion is considered to be a settled issue in Canada. I will provide a very brief history of why Canada has no law on abortion, and what the positive results of that have been. Then I will discuss what is wrong with laws that restrict abortion.”
    http://www.prochoiceforum.org.uk/al14.php
    Por la boca muere el pez.

  6. Alfonso

    De paso podiamos pagarle una beca feminista a la Bibiana y a la Joyce Arthur para que hagan turismo feminista en China, ya que ni los jíbaros serían capaces de achicarles más las cabeza al menos podriamos empequeñecerles los pies.

  7. ¿Qué decís? A mí se me cayó el alma a los pies al leer esta entrada e ir averiguando por retrato-robot que se estaba hablando de Corea del norte, antes de leer la mitad del texto. No podemos caer en la frivolidad de las chanzas a base de enviar allí a nuestros dictadores. Pobres coreanos, bien quisiera yo enviar a nuestras mejores gentes y que mejorasen esta situación tan deplorable.
    Pero sirve la equiparación para saber dónde no está el progreso, para ver el mal y temerlo.

  8. Lucía F. Padilla

    Excelente la nota. Apoyo lo que dice.
    Yo creo que aún hay esperanza de revertir esa ideas progres que promueven soluciones promocionando matanzas.
    Creo que más que las ideologías políticas o religiosas, lo que hay es un enorme deterioro en la salud mental de las gentes y en consecuencia el abandono de los principios éticos y morales de la sociedad. Típica condición de una sociedad enferma.
    La conclusión es sencilla. La gente sana y normal, nunca causa daño. Nunca mataría

  9. Jason X

    Es que el aborto no es más que un acto barbárico digno de paises barbaros y ultra tarasados como Corea del Norte,China,India,Bangladesh,Nepal y taaaaaantos otros

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación. [Abrir emoticonos] [Configura tu icono personal]