El País, El Mundo, la SER, Público y La Sexta no han dado ni una sola noticia

Medios españoles proaborto ocultan el caso del asesino abortista Kermit Gosnell

El lunes por la tarde, hora española, el propietario de un abortorio en Estados Unidos, Kermit Gosnell, era condenado por tres asesinatos en primer grado de bebés que habían sobrevivido a abortos. A uno de ellos le rompió la columna vertebral, a otro le cortó la columna y al tercero le cortó el cuello. Gosnell también ha sido condenado por la muerte de una mujer que falleció por sobredosis de anestesia durante uno de los abortos que él perpetró.

El País clasifica como ‘ultras’ a 3,8 millones de discapacitados por rechazar la eugenesia
Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a ‘hijos tontos, enfermos y peores’
Si eres seguidor de El País, Público, la Ser o La Sexta, te presento a Kermit Gosnell

Un escándalo que ha horrorizado a los Estados Unidos

El caso de Gosnell ha supuesto un escándalo en Estados Unidos. Su clínica ha sido calificada de "casa de los horrores", y contra él había cargos por el asesinato de más de 100 recién nacidos, muchos de cuyos restos fueron hallados en el propio abortorio. Contra él pesaban tales evidencias y también los duros testimonios de mujeres contra el abortista, como el de Davida Johnson, que en 2001 acudió a la clínica de Gosnell para abortar a su hijo de seis meses, pero cambió de idea al observar a otras pacientes del abortorio, aturdidas y ensangrentadas en la sala de recuperación. A pesar de su negativa, en la sala de tratamiento el personal del abortorio no le hizo caso, la agredió y la sedó. Cuando Davida Johnson despertó, ya habían matado a su hijo. A pesar de ello, el jurado sólo ha condenado a Gosnell por tres de los neonatos asesinados y por la muerte de una madre. Con todo, la condena para el criminal podría haber sido la pena de muerte. Finalmente, Gosnell ha sido condenado a cadena perpetua por sus crímenes.

Algunos medios norteamericanos también han ocultado el caso

En Estados Unidos ha generado polémica el silencio de muchos medios ante el juicio ante un asesino en serie de niños. Los juicios a este tipo de criminales suelen tener una gran cobertura mediática, pero en este caso grandes cadenas de televisión como la NBC, la CBS o la CNN no dieron ninguna cobertura al caso. Otros medios y agencias han tratado el caso, pero cuidándose de no citar la palabra "aborto" en sus crónicas para que no se relacionase al asesino en serie con su macabra profesión, consistente en eliminar vidas humanas.

Una noticia de relevancia internacional tapada por algunos medios españoles

A pesar de ser un escándalo que ha alcanzado relevancia internacional -ha salido varias veces en la BBC y también en Euronews, por ejemplo- y que ha destapado el lado más siniestro de los negocios abortistas, y aunque en España la noticia ha sido difundida por la agencia Efe y publicada por medios como Abc, La Razón, La Gaceta, Cuatro, Telecinco y Libertad Digital, otros medios como El País, El Mundo, la Cadena SER, Televisión Española, Antena 3, La Sexta, Público y El Periódico de Catalunya no han dado ni una sola noticia sobre el caso, ni tan siquiera sobre la condena del asesino en serie. Se da la casualidad de que la mayoría de los medios que han silenciado este caso son manifiestamente partidarios de las tesis abortistas (como en los casos de El País, Público, la SER, La Sexta y El Periódico), y alguno de ellos incluso da cabida en sus páginas a columnas de opinión que combinan las tesis abortistas y eugenésicas más radicales con los insultos a los discapacitados, como ocurre con El Mundo, cuyas páginas han albergado muy polémicos artículos de Arcadi Espada y de Rosa Regás en esa línea.

Usurpan la verdad a la opinión pública en pleno debate sobre el aborto

Los medios abortistas que han silenciado este caso demuestran hasta qué punto se afanan por tapar la verdad sobre el aborto: ya no sólo niegan las evidencias científicas sobre la vida humana, sino que también ocultan a sus lectores los aspectos más siniestros de este macabro negocio. En pleno debate público en la sociedad española ante la anunciada reforma de la ley del aborto por parte del gobierno, cabe preguntarse qué clase de debate democrático es éste en el que se propone acabar con vidas humanas inocentes ocultando a la opinión pública tanto la verdad científica como ciertos hechos y datos importantes simplemente porque contradicen las tesis ideológicas de los defensores del aborto.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. luisa carrasco

    Es muy grave lo que está ocurriendo en este pais y, prácticamente, en el mundo entero respecto al aborto. Es decir, respecto al hecho de quitarle importacia a algo que siendo considerado un delito en la mayoría de los ordenamientos jurídicos, incluido el nuestro (salvo en determinados casos), ha pasado a que algunos lo consideren un derecho hasta el punto de que se contemple jurídicamente tal contradicción. Y no un derecho cualquiera, como el que tengo a comprarme los zapatos que yo elija, en función de mi gusto y mis posibilidades económicas, y no sea el vendedor el que me imponga el modelo a calzar, sino uno tal que me lo han de costear todos los contribuyentes (incluidos aquellos a los que les repugna la idea de matar a un embrión o un feto humano y que atenta contra sus propios principios) y, además, con carácter urgente (cuando de todos es sabido lo que hay que esperar en la Seguridad Social para que se practique cualquier prueba que se salga de lo habitual y/o cualquier intervención quirúrgica que pueda ser necesaria ante enfermedades que ponen en riesgo, a veces, la vida del paciente).

    El hecho de que esos medios no mencionen un caso tan grave es muy preocupante, pero, ciertamente, no me escandaliza, pues para mí (como para ti y como debería serlo para todos) es igual de trágico que se mate a un niño o niña recién nacidos como que se haga momentos (días, semanas o meses) antes de nacer. Y como ya sabemos la importancia que dan dichos medios a que cada día mueran en nuestro país más de 300 ‘bebes», es más, inclusive mantienen entre sus colaboradores a personas (curiosamente a estas sí se les puede llamar así, con todas las letras, pese a su falta de humanidad) que se ríen de los abortados- ya sean discapacitados o no,- negando su naturaleza humana, y de las personas que defendemos el derecho a vivir de todo ser humano desde la concepción hasta la muerte natural, ¿qué cabe esperar de ellos?

  2. ¡Pero vamos a ver! ¿Y el reciente caso en USA del loco que tenía secuestrado a 3 chicas que? La justicia yanqui pedirá la pena máxima (posible muerte) por asesinato DE LOS FETOS no nacidos. Hizo abortar a la fuerza, resultado: ¡ASESINATO!

  3. mac

    Lo curioso es que no lo han condenado por abortero sino por infanticida. Ergo, los medios son favorables al infanticidio?

  4. Alfonso

    Lo interesante del caso Kermit Gosnell es que en su día fue compinche de Harvey Karman un psicopata y charlatan promocionado por las feminazis como filantropo desinteresado. A titulo de curiosidad, Karman creador de una macabra aspiradora-trituradora de fetos, fue el padre de la autora del entrañable Alvin y las ardillas: Exportaciones tóxicas: Harvey Karman, Planned Parenthood, y la explotación de víctimas de violación
    http://www.c-fam.org/fridayfax/espanol/9314/exportaciones-t%C3%B3xicas-harvey-karman,-planned-parenthood,-y-la-explotaci%C3%B3n-de-v%C3%ADctimas-de-violaci%C3%B3n.html

  5. Los medios proabortistas que ocultan esta noticia lo hacen porque han generado una falsa realidad y no les conviene que se puede contrastar con la verdadera, es así de simple. Luego, hay otros que sí publican la notica entre lamentos sobre este caso atroz, porque les interesa ofrecer lo criminal que resulta el aborto cuando no está bendecido por las leyes y convertido en derecho. También es simple, porque este mundillo es increíblemente simplista.

    Mis condolencias a los periodistas nobles que vean la imposibilidad de publicar lo que piensan y lo que saben sobre el aborto, porque sus medios se lo vetan. Condolencias y un consejo: Abandonad ese medio y pasaos a otro más libre, porque algo así no se debe reprimir.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.