Valiente discurso de Beatriz Escudero en la entrega de los Premios HO 2013

Una defensa del derecho a vivir que me gustaría oírle a la cúpula del PP

En este vídeo vemos las palabras pronunciadas anoche por Beatriz Escudero, diputada del Partido Popular, en la ceremonia de entrega de los Premios de HazteOir.org.

Beatriz Escudero y su hija, amenazadas por defender a los más débiles en el Congreso
Ya es hora de que cumplan lo prometido

Escudero recibió uno de esos premios, y lo recibió merecidamente, tras la intervención defendiendo el derecho a vivir que hizo el 7 de mayo en el Congreso de los Diputados, en la que fue increpada por algunos diputados de izquierda -entre ellos la socialista Ángeles Álvarez- que la interrumpieron constantemente en un miserable intento de no dejarla hablar. Además, como recordaréis, esta defensa de la vida le costó a Beatriz una ola de insultos, calumnias e incluso amenazas de violarla a ella y a su hija, una muestra más de hasta qué extremos de vileza están dispuestos a llegar contra los discrepantes quienes hoy en día ya justifican, sin rodeos, el asesinato de seres humanos inocentes e indefensos en el vientre materno.

El discurso de Beatriz Escudero fue uno de los que más me gustó de los pronunciados anoche, especialmente porque no es habitual escuchar a un político en activo hablar con tanta claridad y valentía en defensa de un derecho que algunos, en un afán por imponernos su ideología como la única opinión tolerable hoy en día, han convertido todo cuestionamiento de las tesis abortistas como un tabú que se castiga como ya he señalado. Ojalá la dirección de PP hablase como lo hizo anoche esta diputada, porque si así fuera no habrían pasado ya dos años sin que el actual ejecutivo haya derogado una ley infame que otorga a las madre un falso y aberrante "derecho": el de matar a sus hijos por nacer. Es escandaloso que se entienda eso como una forma de progreso y que buena parte de la sociedad lo haya asumido como algo normal, pero igualmente escandaloso es que la dirección de un partido que prometió cambiar "reforzar la protección del derecho a la vida" haya mostrado tan poco interés en la salvaguarda de ese derecho humano, el más básico de todos, pues si él todos los demás se caen como un castillo de naipes.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. ioannes

    Llevo un rato largo que me sale algo como ‘Se ha producido un error, inténtalo más tarde’ ¡Con lo impaciente que estoy por oír a Beatriz Escudero! Son las 19:53 del domingo.

    <<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

  2. Yo lo veo bien. Puedes probar a verlo directamente en Youtube: http://youtu.be/utPzlzC2ie8

  3. RafaelM. Cobo transcrito por su abuelo.

    Lo siento pero no puedo votar PP si no cambian de discurso y practican un verdadero gobierno recto y sobrio.
    No hace falta contentar a todos. Solo a los que les votan.
    Votar tapandome la nariz no es lo mío :nanai:

  4. Hasta que el PSOE no cambie su política abortista seguirán los ultras causando problemas.

  5. Jaime Urcelay

    Excelente intervención; no sobra ni una palabra. Me ha recordado aquello de Bertold Brecht: «qué tiempos serán los que vivimos, que es necesario defender lo obvio…».

  6. MRA

    Ya son dos (que conozca) del Partido Popular los que defienden el derecho a la vida, a saber, Beatriz Escudero y Jaime Mayor Oreja

  7. sofia saxe ivanovna

    Es que el PP tiene alguna dirección de gobierno: ¿A dónde van?.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.