Injurias, vivas a ETA e incluso amenazas de violación contra la diputada del PP

Beatriz Escudero y su hija, amenazadas por defender a los más débiles en el Congreso

El pasado martes la diputada Beatriz Escudero pronunció este discurso desde la tribuna del Congreso, en el que defendió el derecho a vivir haciendo referencia a datos oficiales sobre la situación vulnerable de muchas mujeres que abortan. Esta defensa le ha costado una ola de insultos, calumnias e incluso amenazas de violarla a ella y a su hija.

Según datos oficiales, el aborto se ceba con las mujeres en situaciones más vulnerables
Arcadi Espada pide castigar a mujeres que den a luz a ‘hijos tontos, enfermos y peores’
El PSOE quiere censurar una evidencia científica porque contradice su ideología

Como veis en el vídeo, Escudero fue constantemente interrumpida por diputados de izquierda, y mas señaladamente por la socialista Ángeles Álvarez, la misma que en febrero exigía censurar una campaña escolar por señalar la verdad: que un embrión humano es un ser humano. Como podéis ver, oír pronunciar esa evidencia científica en sede parlamentaria es algo que pudo con la paciencia de la señora Álvarez, que en 2010 dijo no saber qué eran los no nacidos.

En ese fanatismo ideológico tan grotesco, que niega la humanidad y justifica matar a ciertos seres humanos por su edad o su discapacidad, es donde beben salvajes como los que han dirigido estas infamias desde Twitter contra la diputada del PP:

A esto hay que añadir que ayer Arcadi Espada propuso acusar a Beatriz Escudero de un "crimen contra la humanidad" por defender el derecho a nacer de los discapacitados . Muchos abortistas están perdiendo los papeles hasta extremos alarmantes, y de majaderías como las escritas ayer por Arcadi Espada a infamias como las de los tuiteos que acabamos de ver sólo hay un paso. Ya sabemos cuál es el paso siguiente que suelen dar los totalitarios. Espero que la Justicia actúe contra esos miserables que se valen de Twitter para injuriar y amenazar, y que frene de una vez a los que se creen con derecho a imponer a los demás por la violencia unas ideas que son incapaces de defender con argumentos racionales.

Desde aquí hago llegar todo mi apoyo a Beatriz Escudero y a su hija frente a esas infamias, y mi agradecimiento por la defensa de los más débiles que hizo el martes en el Congreso.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Lo triste es que a estos niñatos de mierda que se creen alguien por dar vivas a ETA, injuriar e insultar por Twitter no les va a pasar nada, se creen impunes, y es que lo son. Ya va siendo hora de que esto cambie.

    Cómo se nota que el dinerito rueda alegre por el Congreso ¿cuántos de estos diputados progresistas están siendo untados por abortorios? Si es que cuando hay dinero de por medio y materialismo la dignidad humana acaba en el cubo de la basura.

    Para acabar, pongo esta definición del fanatismo que me encontré hace poco navegando por ahí, que es muy descriptiva de estos fulanos.


    «El fanatismo es la pasión exacerbada e irracional hacia algo, sin que el fanático o el grupo de fanáticos toleren su cuestionamiento o estudio.»

    «Algunos sostienen que el fanatismo es considerado un principio lógico de la ignorancia. Sin embargo, el fanatismo puede referirse a cualquier creencia afín con una persona. En casos extremos en los cuales el fanatismo supere la racionalidad, puede llegar a grados peligrosos, como matar a un ser humano o encarcelar a los mismos, puede incluir como síntomas el deseo incondicional de imponer una creencia razonable, para el fanático o para un grupo de los mismos.»

    «Desde un punto de vista psicológico, lo propio del fanatismo es el ansia de seguridad total de quienes, en el fondo, se sienten existencialmente inseguros. En este sentido lo interpretan algunos psicólogos. Por ejemplo, para Adler, el fanatismo es una compensación de un sentimiento de inferioridad que niega la razón al otro. »

    «También Erich Fromm, a lo largo de su prolífica obra, estudió el fanatismo e intentó explicarlo aunando psicología y sociología. Su enfoque se resume en el conocido título de su libro El miedo a la libertad, según el cual, todo fanatismo es un intento regresivo de escapar del surgimiento del individuo y la libertad, debido al miedo que ello causa.»

    «El fanático, pues, se caracteriza por su espíritu maniqueo y por ser un gran enemigo de la libertad. Los lugares donde impera el fanatismo son terrenos donde es difícil que prospere el conocimiento y donde se parece detenerse el curso fluyente de la vida. Un mundo, en definitiva, contrario a la mudable naturaleza humana que en ocasiones se diría anhela la muerte.»

    Saludos.

  2. La verdad es lo que tiene, que escuece. Todo mi apoyo para ellas.

  3. clara

    Esos tuiteros están como endemoniados, qué agresividad…

  4. luisa carrasco

    Las declaraciones de esas personas que, como dice Clara, más bien parecen salidas del mismísimo diablo, son totalmente repugnantes y constitutivas, en mi opinión, de un delito de injuria (de varios), pero no de amenaza, pues lo que expresan es el deseo de que les ocurra algo malo o de que la «molesta diputada» (para ellos) no hubiese nacido; pero no se atreven (aunque sólo sea por cobardía, pues la intencionalidad de que dicho mal ocurra se respira en cada una de sus palabras) a amenazar directamente con violarlas o asesinarlas.

    Lo que es francamente curioso en todo esto -además de ver hasta dónde puede llegar la grosería, la mala educación y el fanatismo de algunos- es observar cómo esas personas que defienden la legalizacíon del aborto como un derecho (digno para más inri de ser costeado por todos los contribuyentes), en base a que lo que hay en el interior de una mujer que quiere o, por el motivo que sea, «necesita» abortar (el cual les importa un rábano, pues no pretenden en absoluto ayudarla a solucionar sus problemas), NO ES UN SER HUMANO, inclusive, según algunos, NI SIQUIERA ES (pues, según muchos de ellos, no existe), tienen clarísimo que de haber abortado la madre de la Sra. Escudero, no estaríamos hablando de ella, pues hay una lógica continuidad entre «lo» que estaba dentro de su madre (ya que una vez concebido ese «no ser» su «portadora» no puede ser llamada otra cosa que su madre) y la persona con la que han descargado toda su ira.

    Me temo que, por más que consiguiéramos sentarlos a todos en una sala a escuchar sus propias incoherencias, cuando uno se empeña en defender una falacia tal como que el «derecho al aborto» es una victoria del progresismo y no un retroceso, prácticamente solo nos queda rezar y mucho, pues esa gente no atiende a razones. Ojalá consigamos con nuestra perseverancia cambiar la mentalidad de algunos.

  5. Manuel León López

    Toda la chusma que ha lanzado esas lindezas a través del twitter, no son la excepción. Al menos en mi caso personal (en el gruso de personas que conozco) forma parte de la mentalidad del personal que abraza la ideología progre, eso sí, revestidos ellos mismos de legitimidad,diálogo,derechos humanos…y bueno,casi, casi, la encarnacion de la Santa Trinidad en la Tierra; hasta que claro, sus hechos contradicen su maravilloso discurso.

  6. Inma

    A mí no me cabe la menor duda: todos estos están endemoniados.

    Son muchos a los que se les despiertan todos los demonios y se dejan llevar por ellos cuando escuchan lo más mínimo sobre el valor de la vida humana o cuando escuchan sobre la verdad natural (matrimonio) o cuando pasan cerca de algo religioso, sobre todo atacan a los cristianos y las cosas sagradas…

    Ante situaciones de este estilo cuando he rezado a San Miguel Arcángel he visto milagros: «S. Miguel Arcángel defiéndenos en la batalla, sé nuestro amparo contra el enemigo, reprímale Dios, te pedimos suplicantes…»

  7. ioannes

    ¡Muchísimas gracias, Sra. Escudero!

  8. Es curioso. El Castro este en USA que secuestro y violo a 3 niñas le puede caer la pena de muerte por asesinato. ¡De los fetos de 5 abortos!

  9. Hay otro tema relacionado y es el acoso a los católicos haciendo barbaridades con crucifijos etc. ¿Acaso no se dan cuenta de que Cristo es el salvador de TODOS los cristianos y no solo de los católicos? Cualquier insulto que hagan en España estos energúmenos solo a los católicos demuestra una vez mas la enorme ignorancia de una parte de la ciudadanía.

  10. Dolors Yagüe

    ¿Dónde están las feministas? ¿No son estos ataques, machistas donde los haya, contra una mujer ¡y su hija!, dignos de algunas palabritas de las feministas? Si no fuera por lo graves que son estas amenazas (Pro cierto, espero que la policía actúe contra estos salvajes), podría dar hasta risa ¡Mira que a estas alturas mandar a fregar a una mujer! ¿Ese cobarde de Tarek se sentirá inferior a Beatriz Escudero, mujer bien preparada, y por eso no aguanta que haya mujeres en el Congreso? Me preocupa cómo tratará a la joven que sale con él en la foto …

  11. Carlos

    Uno de los momentos más tristes y vergonzosos del desastroso gobio de Zapatero fue ver a sus ministras de cuota riendo, dando saltitos de alegría y felicitándose por haber conseguido hacer, del asesinato de los niños en el vientre materno, un derecho.
    Allí quedaron reflejadas, para su vergüenza, Trinidad Jiménez, Leire Pagín y Bibiana Aido. Impresentables.

  12. Carlos

    Perdón, quise escribir «Gobierno»…

  13. Esto me recuerda mucho a las amenazas de Dolores Ibarruri y lo que vino después. No se puede permitir de ningún modo.

  14. Jandro

    El problema surge por ir de maricomplejines en política con un tema tan prioritario como es el derecho a la vida. Los cuatro fanáticos que impusieron la ley Aído han conseguido que mucha gente termine por creer que entonces hubo algún tipo de consenso.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.