Una directiva de Planned Parenthood confiesa un delito penado con la cárcel

Escándalo en EEUU: un lobby financiado por Obama vende órganos de bebés abortados

The Center for Medical Progress publicó anteayer un vídeo grabado con cámara oculta que ha desatado un escándalo en Estados Unidos. En él, una alta directiva de la multinacional abortista Planned Parenthood reconoce que venden órganos de bebés abortados.

Firma: pide que se investigue la venta de órganos de bebés abortados en EEUU
El lobby abortista apoya a Obama y él le recompensa apoyando el aborto de niñas
EEUU: denuncian 60 casos de abortorios que encubrieron violaciones a menores

Confiesa fríamente un delito federal castigado con 10 años de prisión

En el escalofriante vídeo, Deborah Nucatola, directora senior de Servicios Médicos de Planned Parenthood, reconce con una espantosa frialdad que venden órganos de niños abortados y admite que usan procedimientos ilegales de abortos por "nacimiento parcial", perpetrados en las últimas semanas de gestación, para obtener partes del cuerpo vendibles. Lo que reconoce esta alta directiva de la multinacional abortista es un delito federal penado con hasta 10 años de prisión. Puedes leer aquí todos los detalles de esta noticia, incluyendo los escabrosos métodos que según Nucatola usan para obtener distintas partes de los niños abortados, matándolos de forma que no se dañen las partes que quieren poner en venta. El vídeo original lo podéis ver aquí en inglés (en dos días lleva ya casi un millón y medio de reproducciones en Youtube):

Los anteriores escándalos protagonizados por Planned Parenthood

Este vídeo ya ha provocado un terremoto político en Estados Unidos. La Cámara de Representantes ya revocó anteayer una subvención a una fundación que es una de las principales donantes de Planned Parenthood. Hay que decir que no es el primer escándalo protagonizado por la multinacional abortista:

Apoyó la reelección de Obama en 2012 y éste le otorgó 528 millones en 2013

¿Cómo es posible que un grupo así haya gozado de tanta impunidad hasta ahora? La explicación debemos buscarla en motivaciones políticas. En 2012 Planned Parenthood apoyó la releeción de Obama con una donación de 1,4 millones de dólares. El lobby abortista no tardó en amortizar su ayuda económica al candidato del Partido Demócrata: ese mismo año Obama salió en apoyo del aborto selectivo de niñas, poco después de que la multinacional del aborto fuese pillada ofreciéndolo en uno de sus centros. Pero ahí no acabó la cosa: en 2013 Planned Parenthood recibió 528 millones de dólares del gobierno federal en manos de Obama, por la eliminación de 327.653 niños y niñas por nacer. Esos fondos, pagados por todos los contribuyentes estadounidenses, suponen un 41% del presupuesto de 1.300 millones de dólares que maneja la multinacional abortista. Una cantidad colosal que revela el suculento negocio que están haciendo ciertos personajes sin escrúpulos a costa de cientos de miles de vidas humanas inocentes.

Hillary Clinton, gran amiga de la multinacional, guarda silencio

Nada de esto cambiará si la nueva candidata demócrata ganase las próximas elecciones presidenciales en EEUU. Hillary Clinton recibió el premio anual Margareth Sanger de Planned Parenthood en 2009, y lo hizo declarando su admiración a esa racista fundadora de la multinacional abortista. El pasado mes de mayo el Planned Parenthood Action Fund (PPAF) reconoció a Hillary Clinton como una de sus principales benefactoras. Teniendo en cuenta que es previsible el apoyo de Planned Parenthood a la candidata demócrata -conocida como detractora de los derechos de los niños por nacer-, no es de extrañar el absoluto silencio guardado ayer por Clinton y su equipo en relación a este escándalo, que ya ha salido en medios de todo el mundo, si bien algunos medios de EEUU están intentando tapar el escándalo.

El republicano Rand Paul pide retirar los fondos públicos a la multinacional

En mayo de este año los legisladores de Texas decidieron retirar los fondos estatales que recibía la multinacional, tras demostrarse que dos tercios de ese dinero, bajo el concepto de "planificación familiar", se dedicaban a perpetrar abortos. Ayer el candidato republicano Rand Paul llamaba a retirar los fondos públicos que recibe Planned Parenthood, animando a sus seguidores en Twitter a firmar una petición al efecto en su página web.

CitizenGO pide que se abra una investigación sobre la multinacional

A su vez, anteayer CitizenGO USA lanzó una petición para que se investigue este nuevo escándalo de la multinacional abortista. La petición, dirigida al Departamento de Justicia de Estados Unidos, recuerda que "la venta o compra de tejido fetal humano es un delito federal castigable con hasta 10 años de prisión y una multa de hasta 500.000 dólares." Puedes firmar esta petición aquí.

Firma: investiguen la venta de órganos de bebés abortados

+ 20.7.2015: Incluyo aquí esta versión del vídeo en español que ha publicado Julieta Villegas en su canal de Youtube:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Jandro

    Planned Parenthood ya ha soltado a su jauría para intentar contrarrestar el efecto del vídeo. Si entráis en los comentarios en YouTube, veréis la cantidad de personas que deben de depender económicamente de esta mafia.

    Argumentalmente, dan palos de ciego por tierra, mar y aire: desde que el vídeo es falso hasta el perturbador razonamiento de que la venta de estos órganos en el fondo «hace un bien» a los receptores.

    Impresionante. Alucinante también que lo que les pueda caer sean $500,000 a un conglomerado empresarial que ya en 2005 manejaba ingresos de $882,000,000 con unas ganancias netas de 63,000,000$:

    http://www.hazteoir.org/noticia/planned-parenthood-multimillonario-negocio-del-aborto-en-cifras-2416

    Yo ya he firmado la petición.

  2. Russell

    El despliegue de medios de Planned Parenthood es impresionante. Se ve que manejan pasta en cantidad.

  3. José Ignacio Lesaca Eseverri

    Amigo Elentir, ante este artículo, como ante otros artículos de noticias inicuas, solo se me ocurre pensar una cosa: me mantengo atenta y respetuosamente a la espera de que Dios, que es misericordioso pero también justo y todopoderoso, pare tanta maldad, tanto pecado, de alguna manera. No sé cómo ni cuándo. No sé nada. Pero solo espero en que Dios intervenga. De los hombres, del mundo, espero muy poquito. Digamos que cada uno solo podemos poner nuestro proverbial grano de arena, en el cumplimiento de nuestros deberes ordinarios. Pero esos grandes problemas no los resolveremos las criaturas humanas, que somos nada. Nosotros no podemos resolverlos. Así que hay que volverse al Cielo, en oración persistente. Un saludo cordial y ministerial.

  4. pacococo

    En el fondo los americanos son como niños. No sé vosotros, pero a mí me ha parecido normal la noticia, una gentuza que vive, muy bien, de matar niños, no va a pararse en la venta de órganos. Es la consecuencia lógica.

    Y si nos paramos a pensar un poco, el mal está en matar, la venta de órganos es un negocio marginal, inmoral, pero no tanto como el asesinato, al fin y al cabo los órganos iban a ir a la basura, porque estos ni siquiera tratan los restos con cierta dignidad.

    Como digo, es que son como niños y así nos va.

  5. Autosocial

    ¿Alguien sabe cual es la utilidad de los organos así conseguidos?
    ¿Y tambien qué empresas y que países son los que los compran?

  6. La CEO de Planned Parenthood ha tenido la colosal jeta de defender la venta de órganos de bebés abortados como un gesto de «compasión»:
    http://www.lifenews.com/2015/07/16/planned-parenthood-ceo-defends-selling-body-parts-of-abortion-babies-were-sorry-about-the-tone/

    Prefiero no decir lo que opino de esta señora, más que nada porque procuro evitar escribir palabrotas en el blog.

    Veremos cuánto tarda Obama en salir en defensa de esa monstruosidad, igual que hizo con el aborto selectivo de niñas. Y ojo, que hablamos de un delito federal castigado con penas de hasta 10 años de prisión.

  7. Alfonso

    No me sorprende la noticia, el proabortista El País lo había reconocido hace 30 años : Escándalo en Austria por la venta de fetos y órganos, humanos a la industria cósmética http://elpais.com/diario/1985/02/28/sociedad/478393202_850215.html
    Un mundo en las cremas antiarrugas se hacen con tejidos de niños muertos es un mundo que necesita algo más que un lifting.

  8. RAMON ALBERTO MEJIA BOHORQUEZ

    QUE HORROR TRAFICAR EN ESA FORMA CON LA VIDA HUMANA Y MAS EN LOS ESTADOS UNIDOS QUE DICE SER PAIS LIBRE Y DEMOCRATA – QUE EJEMPLO DE ASESINATO Y CRIMEN CONTRA LOS BEBES ABORTADOS Y NEGOCIADOS CON FINES COMERCIALES -.DINERO MALDITO

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.