La Policía catalana requisó todos los libros de HO sin una orden judicial

Ultras de izquierda agreden a Ignacio Arsuaga y a varios seguidores de Hazte Oír en Cataluña

Tras casi tres semanas de insultos y amenazas, al final los fanáticos de la ideología de género han llegado hoy a la agresión física. Ha ocurrido en Cataluña, recojo aquí imágenes de los hechos.

7 cosas que hemos aprendido (o que hemos confirmado) gracias al autobús de HazteOír
El PP de Cifuentes vota con Podemos, PSOE y C's un ataque a la libertad de expresión de HO

El presidente de HO, agredido ante la inacción de la Policía catalana

Esta mañana ha llegado a Cataluña el autobús naranja de HazteOir.org. Según ha comunicado Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, el autobús ha sido detenido por los Mozos de Escuadra en un peaje de Martorell, media hora antes de llegar a Barcelona. Varios ultras de izquierda habían seguido en coche al autobús de HO hasta ese lugar. Finalmente en Pallejá, en una estación de servicio y mientras comparecía ante los medios de comunicación, los ultras han insultado y agredido a Ignacio y a miembros de HO que le acompañaban, lanzándoles huevos y salsa de tomate ante la inacción de la Policía autonómica catalana.

Simpatizantes de HazteOir.org, acosados y agredidos en Barcelona

Mientras tanto, en la Plaza de Ramón Berenguer El Grande, en Barcelona, simpatizantes de HazteOir.org que esperaban la llegada del autobús eran agredidos por ultraizquierdistas encapuchados. Podéis ver las agresiones en el siguiente vídeo:

Aquí un vídeo publicado por Europa Press, en el que vemos la agresión a Ignacio en Pallejá desde otro punto:

Los ultras atacaron también a una madre que estaba acompañada de su bebé

Tania Fernández, portavoz de HO en Barcelona, ha denunciado que los ultras incluso han atacado a una madre acompañada de su bebé. La mujer portaba dos pancartas en defensa de la libertad de expresión. El momento de la agresión podéis verlo al final del vídeo que acabo de insertar.

Los Mozos de Escuadra secuestran los libros de HO sin orden judicial

La Policía autonómica no detuvo a ninguno de los agresores. Pero lo que sí hizo fue algo inaudito en un Estado de Derecho, en el que los posibles abusos de la libertad de expresión sólo pueden ser sancionados por un juez: sin orden judicial, los Mozos de Escuadra requisaron todos los libros que transportaba el bus de HO, unos libros en los que precisamente se explican las leyes de imposición de la ideología de género en regiones como Cataluña:

Esta intervención, puramente ilegal, demuestra hasta qué punto las leyes de género están dejando en suspenso las garantías democráticas propias de un Estado de Derecho. Hay que recordar, por si el gobierno catalán no se la ha leído -aunque su falta de respeto por la legalidad está quedando patente desde hace ya tiempo-, lo que dice el Artículo 20 de la Constitución Española:

"Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."

Dicho sea de otra forma: el secuestro ordenado este viernes es abiertamente ilegal y es un claro delito de prevaricación.

También ordenan inmovilizar el autobús sin orden judicial

Por degracia no ha sido el único ejemplo que hemos visto esta mañana de comportamiento puramente dictatorial. Según ha denunciado Ignacio Arsuaga en su cuenta de Twitter, el gobierno catalán ha ordenado la inmovilización del autobús también sin orden judicial:

Los efectos violentos del señalamiento político contra HazteOir.org

Al margen de la actuación directa de grupos marginales de ultraizquierda en estas agresiones -agresiones que han sido jaleadas por los ultraseparatistas de la CUP-, no podemos olvidar que el señalamiento contra HO por ejercer su libertad de expresión empezó de la mano de los cuatro principales partidos, PP, Podemos, PSOE y Ciudadanos, que hace una semana se retrataban votando juntos y en bloque contra el derecho de los ciudadanos a discrepar de la ideología de género. Esos cuatro partidos están lanzando contra HazteOir.org toda la persecución que no han querido hacer contra las marcas electorales de ETA, como si discrepar de los dogmas de la ideología de género nos convirtiese a muchos españoles en algo peor que los terroristas. Ni siquiera han condenado las injurias y amenazas recibidas por HazteOir.org y por sus simpatizantes, unos ataques que se vienen produciendo desde hace varias semanas.

Desde aquí manifiesto todo mi apoyo a Ignacio Arsuaga y a los demás agredidos, y mi solidaridad con HazteOir.org, una plataforma cívica que está destacando por enarbolar la bandera de la libertad frente a las imposiciones totalitarias de la ideología de género. ¡No nos callarán!

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Elentir. Lee mi articulo en AD mañana sábado.

  2. atraval

    Hay que llevar este caso a todos los tribunales de España, incluído el Constitucional. Que se mojen todos, para ver a qué atenernos. Igual es el momento de tener que dar la espantada a tanta mierda que ya nos ahoga, con tanto «REGRESISMO» comunistoide. Bien está respetar; pero que se nos suba a la barba la mierda de España…¡como que no!

  3. Nicole

    También mi solidaridad con Ignacio Arsuaga, con HazteOir.org, su equipo y todos los que los apoyan. Eres libre si puedes decir siempre la verdad, nombrar al ladron ladron(Chávez»expropiense»), al corrupto corrupto(menos peligrosos que dichos ladrones), a mujer mujer y al hombre hombre etc.
    HazteOir.org es el símbolo de la verdad,de la libertad y de la libertad de expresión.

  4. Blanca

    Valiente Ignacio Arsuaga (y compañeros). Ojalá hubiera media docena de personas como tú en España.

  5. Maria

    Aunque me factidia que en la foto de portada del libro equipareis al Franquismo con los de la LGTBI y demas que quieren imponer a los niños/as y demas, condeno los actos de agresión por parte de gentuza que es como hay que llamarles a esos que os han agredido que no respetan y encima agreden hasta a una madre con su bebe.

  6. No, María, en la portada de ese libro no se compara al franquismo con los LGTB, sino con un lobby muy concreto que ni siquiera representa a todos los LGTB. Un lobby que se dedica a agredir la libertad de pensamiento y de expresión, lo mismo que hacen todas las dictaduras, includa la franquista.

  7. Daniel Tercero Gonzalez

    Por el respero a la libertad que tanto se les llean la boca a los agresores. todos tenemos derecho a lo mismo

  8. Valero

    La quema de los libros en presencia de la policía me recuerda otras quemas de bienes legítimamente poseídos en presencia de la policía como quien está ejecutando una orden judicial.Donde no se respeta la libertad y se impone la fuerza, la autoridad empieza a perder su legitimidad lo mismo hoy que hace 80 años.

  9. José Jacinto Verde Colinas

    Ésta es una muestra más del totalitarismo ideológico de la ideología de género y LGTBI, además de un atentado a la libertad de expresión y religiosa.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.