'El Jueves', de RBA, llama "yonquis profesionales" a los policías nacionales

Éstas son las revistas que publica la editorial de la revista-basura que calumnia a la Policía

La Confederación Española de Policía ha denunciado ante el Ministerio del Interior a la revista-basura "El Jueves", un panfleto de ultraizquierda editado por el grupo editorial catalán RBA.

'El Jueves' publica una viñeta culpando de las torturas de las FARC a los propios torturados
Un fan de Podemos es el autor de la portada de 'El Jueves' insultando a los votantes del PP

'El Jueves': un ya largo historial de infamias

En un artículo publicado hoy, esa revista-basura tacha de drogadictos a los antidisturbios de la Policía Nacional enviados a Cataluña (el emblema del CNP es mostrado en el encabezamiento del artículo haciendo una raya de cocaína) y les llama "yonquis profesionales". Una calumnia en toda regla, ante la que la Fiscalía debería actuar de inmediato. No es la primera vez que esa revista-basura muestra su cara más despreciable:

RBA es la editora de la revista-basura que calumnia a la Policía

Al margen de lo que determinen los tribunales, los consumidores tenemos un recurso muy eficaz para combatir estas infamias: negarnos a contribuir con nuestro dinero a quienes las llevan a cabo. Es un método pacífico, legal y democrático, pues somos nosotros los que decidimos libremente con nuestro dinero lo que queremos comprar. Doy por hecho que los lectores de esa revista son de su misma cuerda ideológica; es una pérdida de tiempo pedirles respeto por las víctimas del terrorismo, por nuestra Policía, por los judíos y por los que tienen opiniones distintas a las de ese panfleto de ultraizquierda.

El caso es que "El Jueves" pertenece a un grupo editorial catalán, RBA, que edita más revistas. Podéis ver aquí las revistas que edita ese grupo. Son las que indico a continuación:

  • Semana.
  • Lecturas.
  • National Geographic (edición española).
  • Historia National Geographic.
  • Viajes National Geographic.
  • Labores del Hogar.
  • El Mueble.
  • Arquitectura y Diseño.
  • Cosas de Casa.
  • Casas de Campo.
  • Cocina Fácil.
  • Saber Cocinar.
  • Patrones.
  • InStyle.
  • Clara.
  • SpeakUp.
  • Cuerpo Mente.

Ninguna de estas revistas entrará en mi casa, en tanto el grupo que las edita siga manteniendo entre su oferta a una revista-basura como "El Jueves", que confunde el humor con el insulto y la calumnia. También podéis ver aquí los libros que edita RBA y sus coleccionables.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Luna

    Tomo una regla mnemotécnica: rBA= «Revista-Basura». Gracias por advertirme, desconocía la publicación de esta nueva majadería.

    Ya no leen este bodrio los que no gustan del terrorismo de ETA,
    ni los periodistas mínimamente profesionales y dignos,
    ni los votantes del PP,
    ni los votantes del PSOE,
    ni los judío,
    ni quien tenga consideración y respeto a las víctimas de las FARC,
    ni la policía…

    ¿Se puede saber de qué vive esta gente?.

  2. Sharovarov

    ¡Anda que no ha comprado una tía abuela mía en su vida la revista Semana! ¡Y el Burda!

  3. Taranus

    Suscriptor de National Geographic USA desde el 2006. Ya le mandé un mail al presidente explicándole lo que está ocurriendo y las consecuencias de que sigan «colaborando» con RBA. Espero que lo lea y actúe en consecuencia.

  4. agusbou2015

    Lo llamativo es que la revista «Lecturas» se distribuye los sábados con «Faro de Vigo» con un sobreprecio de 0,50 €. Si viviese allí no compraría ni ese periódico ni esa revista. En caso de comprar ese periódico, no pediría que me encarten la revista «Lecturas» por el motivo que tú expones.

  5. agusbou2015

    También «Levante-EMV», «La Nueva España», «Diario de Mallorca» y las «Opiniones» de La Coruña, Murcia y Tenerife (todos esos periódicos propiedad de Prensa Ibérica) distribuyen los sábados o los domingos, según el periódico. Propongo un boicot a estos periódicos si continúan distribuyendo esa revista mientras RBA no cierre «El Jueves».

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.