La formación comunista pretende tratar como apestados a nuestros militares

Esperpéntico: IU tacha de 'racistas' las juras de bandera por requerir la nacionalidad española

El odio de la ultraizquierda hacia las Fuerzas Armadas alcanzó ayer un nuevo grado de esperpento con la publicación de un comunicado de la agrupación comarcal de Izquierda Unida en Lugo.

El miserable tuiteo compartido por Alberto Garzón sobre el asesinato de Víctor Lainez
El comunista Alberto Garzón ensalza el golpe de Estado que impuso la dictadura de Lenin

IU trata a los militares españoles como si fuesen unos apestados...

Resulta que el pasado lunes el PP pidió la celebración de una jura de bandera para civiles en Lugo, ciudad gobernada por el PSOE. Se trata de un acto que se ha celebrado en otras poblaciones gallegas, con gran éxito de asistencia. La petición ha sentado fatal a los comunistas de Esquerda Unida, la federación gallega de Izquierda Unida. En la citada nota publicada ayer, la formación de ultraizquierda tacha de "una afrenta reaccionaria este intento de remilitarizar la sociedad civil". El comunicado también afirma lo siguiente: "En Izquierda Unida consideramos imprescindible en cualquier democracia avanzada la estricta separación entre las instituciones civiles y militares". Que unos comunistas nos den consejos para lograr una "democracia avanzada" es una broma macabra, como veremos más abajo. Pero además es realmente repugnante que suelten esa excusa para tratar a nuestros militares como unos apestados, justo unos días después de que cientos de esos militares hayan auxiliado a muchos civiles afectados por las recientes nevadas.

... después de cuadrarse ante el 'comandante' Fidel Castro

Pero que nadie piense que IU es antimilitarista: sólo le repugnan los militares españoles. Cuando se trata de militares de dictaduras comunistas, Izquierda Unida no duda en "cuadrarse":

Piden una 'democracia avanzada' tras celebrar el centenario de una brutal dictadura

La dictadura castrista no es la única que cuenta con la admiración de la formación de ultraizquierda. El mes pasado IU organizó un acto en Lugo para ensalzar la revolución bolchevique, que instauró la primera dictadura comunista del mundo, dando paso a un régimen de terror ya con Lenin, que se tradujo en más de un millón de personas asesinadas por motivos políticos, entre 3,9 millones y 7,75 millones de muertos por hambrunas y numerosos torturados y enviados a campos de concentración. ¿Éstos son los que nos aleccionan sobre cómo conseguir una "democracia avanzada"?

Morir por España, mal; morir por la URSS, bien

La agrupación comarcal de IU en Lugo también se escandaliza de que en la fórmula del juramento a la bandera por parte de civiles se incluya el compromiso de "si preciso fuera, entregar vuestra vida en defensa de España". Es decir, que el heroísmo en defensa de la propia Nación molesta a los comunistas... si la Nación es España, claro. Por poner un ejemplo, no he visto a nadie de Izquierda Unida criticando este tuiteo en el que ensalzaban la toma de Berlín por el Ejército Rojo en la Segunda Guerra Mundial, derrotando a los alemanes que cuatro años antes habían invadido la URSS. ¿Se habrán enterado ya de cuántos soldados soviéticos murieron en combate antes de alcanzar ese momento?

¿Requerir la nacionalidad española es 'racismo'?

Para completar la sarta de disparates, IU afirma en su comunicado que las juras de bandera son "discriminatorias y perpetuadoras de valores machistas y racistas". Sólo les ha faltado decir que son homófobicas, transfóbicas, islamófobas y anticomunistas para completar la concentración de todas sus "palabras-policía" favoritas... Pero atentos a cómo justifican esto en el comunicado: "El protocolo establecido por el Ministerio de Defensa exige la nacionalidad española para participar en ellas". ¿Y esto es racismo? ¿Acaso ser español es una raza? Pues no. La nacionalidad española la tienen personas de diversas razas. Incluso hay un guardia civil nacido en China, y que a día de hoy es español, ama a España y sirve a nuestra Nación como jamás lo harán en IU, una formación totalitaria en la que reniegan de su país de una forma que provoca vergüenza ajena.

¿Que hombres y mujeres vistan de forma distinta es 'machismo'?

Por otra parte, los comunistas dicen que el protocolo de las juras de bandera "segrega por sexo la vestimenta, indicando que las mujeres vayan vestidas de corto y los hombres en traje, costumbre retrógrada propia de institucións religiosas y militares". La cascada de majaderías continúa, pero con esto ya llega. Así pues, en IU se piensan que la existencia de sexos y las diferencias de vestimenta entre hombres y mujeres son cosas de religiosos y militares. Esta gente no debe salir mucho a la calle, porque en España hay muchísimas mujeres que visten ropa femenina sin ser ni religiosas ni militares; incluso las hay comunistas. Por supuesto, esas tonterías se las sacan los de IU de los disparatados dogmas de la ideología de género, una teoría de origen marxista que pretende eliminar cualquier diferencia entre los sexos. Mal que les pese a estos fanáticos, toda sociedad democrática asume y reconoce esas diferencias como algo natural y compatible con la igualdad en dignidad y derechos. Pero IU confunde esa unidad con uniformidad, exigiendo la desaparición de todo lo que no se amolda a sus esperpénticas teorías totalitarias. Teniendo en cuenta que el comunismo aún mantiene sometida a una feroz opresión a millones de personas, ¿qué será lo siguiente? ¿Empezar a señalar por la calle a las mujeres que llevan falda, o a los hombres que no la llevan? ¿Imponernos a todos uniformes estilo Mao?

---

(Foto: Flickr de La Legión Española)

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Carlos

    Qué nivel Maribel…

  2. Hugo

    Los españoles no, pero sus dineros si. A ver quien si no va a rescatar al «carapaella» si él no pone el dinero.

  3. atraval

    ¿No tienen, ellos, que «adorar» a la hoz y el martillo para sentirse «comunistas»…? ¡Ah! Y el puñetero puño en alto…

  4. Blanca

    No son más que un hatajo de miserables. Dan vergüenza ajena.

  5. Hristina Asenova

    La ironia es, que los comunistas odian e los militares, mientras no gobiernan ellos, pero una vez llegados al poder (con un golpe normalmente) la armada se convierte en su mejor amiga para protegerles del pueblo y mantenerles en el poder eternamente. Recordad las tropas sovieticas en Polonia, Chekoslovaquia y Alemania de Este.

  6. pacococo

    Perdonad que me repita, pero es que estos hablan para los suyos y el problema es que los suyos tienen menos luces que un candil apagado. Y eso es una desgracia, porque a las «bases» les gustaŕia ser «leidos» y «escribidos», pero se quedan en analfabetos funcionales y tontos del antifonario. Si no lo fueran no votarían a estos listillos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.