Lucía Etxebarría dice que los hombres "no se suelen ocupar de sus hijos"

Detienen a una mujer por la muerte de un niño y una escritora feminista culpa a los hombres

Hoy España se ha visto conmocionada por el hallazgo del cadáver del niño Gabriel Cruz, de 8 años y desaparecido hace 12 días en Níjar (Almería). La novia de su padre ha sido detenida por ello.

Una feminista asesina a tiros a una niña y las feministas culpan a 'un sistema macho'
Si una mujer es la asesina entonces no hay minuto de silencio: el ejemplo de Santiago

Detenida cuando llevaba el cadáver del niño en el maletero del coche

La mujer era la principal sospechosa del crimen desde que encontró una camiseta interior blanca con rastros de ADN del niño cerca de una depuradora. La prenda estaba totalmente seca a pesar de las intensas lluvias de los últimos días, lo que hizo sospechar a los agentes de la Guardia Civil que buscaban al niño. La mujer fue detenida cuando conducía un coche en cuyo maletero se encontraba el cadáver del niño. Según las últimas informaciones, la Guardia Civil la ha fotografiado y grabado en vídeo desde que sacó el cadáver de un pozo hasta su detención.

Lucía Etxebarría culpa a los hombres: "no se suelen ocupar de sus hijos"

A pesar de los hechos señalados, esta tarde la escritora feminista Lucía Etxebarría se ha apresurado a culpar al padre del niño por haber permitido "que fuese ella la que le vistiera":

La escritora ha recibido cientos de críticas en Twitter por este comentario, pero incluso así ha insistido en su tesis. En un nuevo comentario escrito poco después de las cinco de la tarde, Etxebarría ha cargado directamente contra "los hombres" diciendo que "no se suelen ocupar de sus hijos":

El año pasado un grupo feminista ya hizo lo mismo en Argentina

Lo que demuestran comentarios como los publicados por esta escritora es que el feminismo izquierdista no tiene nada que ver con el feminismo original, que era un movimiento justo y necesario que reclamaba igualdad ante la ley e igualdad de oportunidades para la mujer. Por el contrario, el feminismo izquierdista se ha convertido en una ideología basada en el odio al hombre, y que es capaz de culpar a los hombres de todos los males incluso cuando una mujer es detenida por el presunto asesinato de un niño. No es la primera vez que se da una manipulación tan atroz, por cierto: el año pasado una feminista fue detenida en Argentina por matar a tiros a una niña, y un grupo feminista culpó del crimen al "sistema macho".

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. El feminismo izquierdista no es más que otro disfraz a través del cual el comunismo se infiltra en las sociedades libres, al igual que el «ecologismo» y los «derechos de los homosexuales». En cuanto a esta señora… o señorita, para los comunistas no es más que una «idiota compañera de viaje», de la que se desembarazarán sin problemas (y de otras como ella).

  2. Hugo

    Curioso que esta experta en violencia «masculina» no sepa que la mayoría de los niños asesinados lo sean a manos de mujeres. Lo mismo que los casos de envenenamiento o en los que se contrata a un sicario.

  3. Russell

    Tenemos que tener más cuidado con lo que escribimos.
    En vez de «Detienen a una mujer por la muerte de un niño y una escritora feminista culpa a los hombres», deberías haber puesto «Detienen a una mujer por la muerte de un niño y una presunta escritora feminista culpa a los hombres». Ante todo hay que suponer la presunción de inocencia del colectivo de escritores.

  4. Blanca

    Esta señora ha sido siempre bastante bocazas y suele decir muchísimoas tonterías.

  5. Adolfo Horacio Polledo Carreño

    Yo ya suponía que ese tenía que ser un crimen machista; no sabía muy bien porqué, pero afortunadamente ya nos lo han explicado.

  6. Me faltó decir que esta señora… «o señorita» (que diría el gran Pazos) probablemente está en horas bajas (no debe vender muchos libros). Pero recurrir a esto para elevar el caché es lo último. Claro que como el mundillo editorial lo domina quien lo domina, pues parece que todo vale si viene de la «izquierda».

  7. pacococo

    Hay un tuit o lo que sea, que más o menos dice que se trata de una actuación del machismo racista que la toma con una pobre mujer de color que a saber lo que estaría pasando para hacer lo que hizo.

    No estoy seguro de su autoría, pero se puede atribuir a esos que están pensando, pero como9 no he visto la firma muy clara, no lo digo.

    Hay una foto y es que hoy con las redes todo se sabe, que se ve al padre hace unos días, supongo que antes del secuestro, poniendo un cartel de podemos contra la prisión permanente.

    Lo digo porque he leído que el psoe y podemos han retirado la propuesta de anular la prisión permanente.

  8. Luna

    Hay una demostración muy clara de que no se está dando una condena popular generalizada en tono machista, xenófobo o racista: La delincuente confesa mató a un niño varón, de otra raza y país, sin que nadie le retraiga estas circunstancias, sólo el crimen cometido. Este detalle se está respetando porque se mantiene (pese a todo) un respeto hacia la persona de la asesina, sorprendente por el caso concreto y su modo de actuación.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.