Ovaciones y aplausos para la Patrulla Águila y para los paracas de la PAPEA

Así han recibido en Tarragona las banderas de España exhibidas por el Ejército del Aire

Hoy, con motivo de los XVIII Juegos del Mediterráneo, la Patrulla Águila y la Patrulla Acrobática Paracaidista del Ejército del Aire (PAPEA) han estado en la ciudad de Tarragona.

Vídeo y fotos: la Patrulla Águila del Ejército del Aire sobre La Coruña
Dos vídeos de las Patrullas Águila y Aspa en el Air Show Radom 2015 en Polonia

Como es habitual, los miembros de la PAPEA han hecho un descenso en la Playa del Milagro portando una gran bandera española (Foto: PAPEA).

Y así, con aplausos, es como ha sido recibida la enseña nacional que portaba la Patrulla:

La Patrulla Águila también ha hecho una magnífica exhibición, como es habitual.

Y entre las maniobras que han llevado a cabo, como tienen por costumbre, los pilotos de los C-101 Aviojet de la Patrulla han dibujado los colores de la bandera nacional (Foto: Patrulla Águila).

Y como en el caso de la PAPEA, la bandera española dibujada por la Patrulla Águila también ha sido recibida con una ola de aplausos:

Abajo, en tierra, éste era el aspecto que ofrecía el público que asistía a la exhibición aérea (Fotos: Patrulla Águila).

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. CÉSAR REBOLLO REBOLLO

    Mi gran ilusión hubiera sido, formar parte de las fuerzas armadas o fuerzas y cuerpos de seguridad. Sois grandes. Un abrazo

  2. Este acto deberia haber sido noticia de apertura en todos los telediarios, sobre todo hoy con lo de las cruces en las playas.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.