La Cámara de Diputados aprueba una ley del aborto abiertamente totalitaria

Argentina: ¿llaman 'victoria para las mujeres' a descuartizar a millares de niñas por nacer?

Ayer, Argentina dio un paso más para unirse al club de países que desamparan la vida humana en sus inicios. Un retroceso en derechos humanos que algunos celebraron con alborozo.

Argumentos científicos en contra del aborto
Los abortistas engordan las cifras de abortos ilegales en Argentina: como en EEUU y España

Si la madre miente podrá abortar hasta casi el parto: nadie lo comprobará

El proyecto de ley que votó este jueves la Cámara de los Diputados (ver PDF) es un texto cargado de trampas y ambigüedades. Por ejemplo, el Art. 3 establece que hasta la semana 14 se podrá matar al hijo por nacer ("interrupción del embarazo", lo llaman cínicamente para disfrazar el crimen). Sin embargo, el mismo artículo señala que fuera de ese plazo, es decir, en cualquier momento del embarazo, incluso hasta momentos antes del nacimiento, se podrá abortar en ciertos casos, como por ejemplo que esté en peligro la salud de la gestante (sin más precisiones), o cuando el embarazo haya sido fruto de una violación. Pero lo más grotesco es la forma en que la ley determina que ese embarazo pueda ser fruto de una violación: bastará con el "solo requerimiento" y una "declaración jurada de la mujer" para autorizar el aborto, aunque en realidad no haya habido ninguna violación y la mujer esté mintiendo. Nadie lo va a comprobar, pues la ley no prevé ninguna comprobación de ningún tipo. Es una forma miserable de fomentar un fraude de ley y de promover el recurso a la mentira. Y todo para acabar con vidas inocentes.

Los médicos abortistas ya no irán a la cárcel: irán los que se nieguen a matar

Además de liquidar el derecho a la vida de los más indefensos, dañará otros derechos. Así, la libertad de conciencia del personal sanitario se verá amenazada al ser obligado a inscribirse en listas negras para poder negarse a perpetrar ese crimen. Pero incluso así, según el Art. 11, ese derecho a la objeción de conciencia podrá quedar en suspenso "en caso de que la mujer o persona gestante requiera atención médica inmediata e impostergable", una circunstancia sobre la que no se dan más precisiones. Y obsérvese que se dice "requiera" y no "necesite". Bastará la palabra de la madre que quiera matar a su hijo para obligar al personal sanitario a perpetrar el crimen. El personal que se niegue a colaborar con esta infamia podría ser castigado con "prisión de tres (3) meses a un (1) año e inhabilitación especial por el doble del tiempo", según el Art. 17. Es decir, que Argentina puede pasar de penar con la cárcel al autor de un aborto a meter en prisión a cualquier profesional sanitario que se niegue a colaborar con el descuartizamiento. El mundo al revés.

La ley impone el aborto y la ideología de género en hospitales y colegios

Por otra parte, el Art. 11 señala también lo siguiente: "Queda prohibida la objeción de conciencia institucional y/o de ideario". Es decir, que un hospital católico podrá ser obligado a matar a hijos por nacer, lo cual viola la libertad religiosa y de conciencia, y lo viola -no lo olvidemos- para forzar a instituciones hospitalarias a colaborar con un crimen. Además, esta auténtica cultura de la muerte será impuesta en las escuelas, pues en el Art. 13 el Estado se arroga el deber de "asegurar la educación sexual integral", tanto en colegios públicos como privados. Ese artículo también impone la obligación de "capacitar en perspectiva de género" -es decir, la ideología de género- a todos los profesionales de la salud, lo que implica someterles a unas tesis ideológicas más que discutibles y surgidas del marxismo. El Art. 26 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos afirma: "Los padres tendrán derecho preferente a escoger el tipo de educación que habrá de darse a sus hijos". Si el Senado aprueba esa ley, ese derecho humano ya no existirá en Argentina. A este respecto, es sorprendente ver que algunos liberales han apoyado este proyecto totalitario, que viola el derecho a la vida, lesiona libertades fundamentales y obliga a los contribuyentes a financiar el asesinato de inocentes. ¿Cómo llamamos a eso? ¿Marxismo-liberalismo?

El periódico que llamó "genocidio" al aborto de niñas ahora habla de "victoria para las mujeres"

Uno de los comentarios más mentirosos sobre esta perversa ley lo publica hoy el diario izquierdista español El País, que habla de "Victoria para las mujeres" en su editorial, como si las 49 diputadas que votaron en contra de esa ley fuesen menos mujeres que las 50 diputadas que votaron a favor. Este periódico repite también el bulo de los 450.000 abortos clandestinos en Argentina, una cifra falsa inventada por los promotores del aborto para forzar su legalización. Estos bulos ya se usaron en EEUU, España y otros países, y alcanzaron mucha difusión gracias a medios sin escrúpulos como El País. Pero ¿qué pasa con las mujeres en el inicio de sus vidas?

Según las estadísticas de la Dirección de Estadística e Información de Salud (DEIS) de Argentina, en el país hay actualmente 21.131.346 varones y 22.000.620 mujeres. Tomando estos datos como referencia, y teniendo en cuenta la mayor longevidad de las mujeres, podemos deducir que en el país nace un porcentaje similar de niños y niñas. Teniendo en cuenta que el sexo de una persona queda determinado en el momento de la fecundación, cabe también deducir que el aborto legal permite la matanza de miles de niñas por nacer. De hecho, hace dos años el diario El País tachó de "genocidio" el aborto selectivo de niñas, señalando el caso de la India, donde la legalización del aborto ha servido para exterminar a más niñas que niños por nacer. Es el mismo periódico que ahora llama "victoria para las mujeres" a una ley que permitirá exterminar a más y más niñas. Definitivamente, la lógica y la razón no están del lado de los abortistas.

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. Sharovarov

    Conque los hospitales católicos podrán ser obligados a matar. Bueno, ¿y dónde está el problema? Si para la actual Iglesia Católica la democracia es tan maravillosa…

  2. Jandro

    ¡Qué enorme tristeza! Enhorabuena a los egoístas y a los hipócritas.

  3. Sean

    Leo en el blog argentino «The Wanderer»:

    «Sepamos, además, que los que parecen buenos no son tan buenos. Gran parte de los diputados y políticos que se manifestaron en contra del aborto propusieron intensificar la educación sexual en las escuelas y la prevención de los embarazos no deseados. Ya sabemos lo que están haciendo con los niños a los que, desde los cinco años, se les enseña sexualidad, robándoles su infancia y su inocencia. En cuando a la prevención, relato aquí lo que sucede diaria y sistemáticamente en las escuelas públicas mendocinas: llega al establecimiento un vehículo del Ministerio de Salud, ingresan en las aulas médicos y enfermeros que ofrecen a todas las alumnas a partir de los trece años “ponerse el chip”. Por supuesto, la inmensa mayoría accede. Las llevan al camión donde primero le hacen un test de embarazo, luego las anastesian y finalmente les colocan en el brazo, intramuscularmente, un implante anticonceptivo de Nexaplom, el cual impedirá el embarazo durante tres años. Por cierto, provoca hemorragias, inflamaciones y otros problemas de salud. Si la alumna decide quitárselo, se lo prohiben. El costo de cada implante es de $4000. Me cuesta imaginar de qué manera Gabriela Michetti, por ejemplo, quiere incrementar estas prácticas.»

    Agrego: el FMI le ha soltado una pasta al Macri. Tal parece que los esbirros de Satanás se están cobrando el préstamo.

    Es evidente que el Mal ha acelerado exponencialmente su dominio sobre la Tierra. Dios nos ampare (aunque en la silla de Pedro se hable de fútbol). En fin, la desolación es completa y, para ser franco, la democracia liberal ha mostrado su verdadero rostro. Mejor no la califico en público.

  4. Horacio Zib

    Estamos siguiendo vuestros pasos. Aparecieron también ahora las feministas ultras haciendo toda clase de estupideces.

  5. Sofia Saxe Ivanovna

    Sobre el mundo han caído crespones negros: La falsa democracia- de mercaderes, de políticos que se enriquecen y tiran a la cuneta las conquistas sociales-, han convertido a la democracia en «UN NUEVO CAMPO DE CONCENTRACIÓN»DONDE SE SUPERA EL NUMERO DE ASESINADOS, QUE LOS ASESINADOS POR LAS HUESTES NAZIS.
    LA DEMOCRACIA HA MUERTO Y LOS ASESINOS TIENEN NOMBRE.

  6. pacococo

    Según las feministas lo que se abortan son hombres, porque de otra forma no puede entenderse que el aborto sea un triunfo p0ara las mujeres.

    Se ha demostrado miles de veces que las feministas no tienen razón, que son contradictorias, pero como ellas manejan los medios, ya se sabe que una mentira repetida se convierte en verdad.

    Como decían en mi juventud, envolvámonos en la capa estoica y aguantemos.

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.