Con vehículos procedentes de un ejercicio de la Guardia Nacional de California

Un larguísimo tren militar de EEUU en un excelente vídeo grabado desde un dron

El que os traigo hoy es uno de los más impresionantes vídeos grabados desde un dron que he visto hasta ahora. Consiste en un solo plano secuencia de 8 minutos sobre un larguísimo tren militar.

Monforte: espectacular recreación con un tanque M-41, blindados y un tren de vapor
Paseo por Davis-Monthan: el mayor cementerio de aviones del mundo

El tren fue grabado el 20 de marzo transportando vehículos militares de Estados Unidos desde Camp Roberts, una base creada en 1941 y actualmente propiedad de la Guardia Nacional de California, hasta la ciudad de San Luis Obispo, en la costa californiana, donde se encuentra la principal base y la academia de la California Army National Guard. El vídeo fue grabado después de unos ejercicios militares. El convoy llevaba cinco locomotoras: la Union Pacific 4567, la Union Pacific 4859, la Kansas City Southern 3902, la Kansas City Southern 3909 y la Union Pacific 2621.

En los vagones plataformas se ven distintas cargas, incluyendo contenedores, Humvees, Oshkosh L-ATV, RG-31 Nyala, camiones HEMTT y FMTV (tanto modelos sin blindar como los A-Kit), blindados Stryker y otros tipos de vehículos. El vídeo fue grabado por Steven MConroy y publicado en su canal de Youtube:

No te pierdas las novedades y contenidos que te interesan. Recibe gratis el boletín diario en tu correo electrónico:

Comentarios:

  1. wladimir

    interesante….

Opina sobre esta entrada:

Debes iniciar sesión para comentar. Pulsa aquí para iniciar sesión. Si aún no te has registrado, pulsa aquí para registrarte.