Marín, 17 de mayo de 2019: Jura de Bandera para personal civil en la Escuela Naval Militar

May 17

El viernes 17 de mayo, coincidiendo con el Día de las Letras Gallegas, la Armada Española celebrará una jura de Bandera para civiles en la Escuela Naval Militar, en la Plaza de España de Marín (Pontevedra). El plazo de inscripción termina el viernes 3 de mayo.

Los requisitos para poder jurar o prometer la Bandera son tener la nacionalidad española, haber cumplido los 18 años y no haber sido declarado incapaz por sentencia jurídica firme. Además, si la persona interesada ya ha jurado Bandera en alguna ocasión, deberá haber pasado un plazo de al menos 25 años desde su anterior jura, según lo dispuesto en la Orden DEF/8/2017 del Ministerio de Defensa.

Las personas que deseen inscribirse deben descargarse esta instancia oficial de solicitud (y si procede, esta solicitud para invitados) y remitirlas, escaneada y adjuntando copia del DNI, a la Subdelegación de Defensa en Pontevedra, en la dirección Paseo de Cervantes, 3, 36001 Pontevedra, o bien al email [email protected]. También se puede presentar la solicitud en la sede de la Subdelegación de Defensa, en horario de 8:30 a 14.00 horas. Para más información se puede llamar a este teléfono de la Subdelegación de Defensa: 986 851 873.

Foto: Armada Española

¡Suscríbete gratis a este blog! Ya somos más de 4.000

Comentarios (Facebook):

AVISO: el incumplimiento de las Normas de Participación podrá dar lugar al bloqueo del infractor, de tal forma que sus comentarios quedarán ocultos para los demás lectores.

Opina sobre esta entrada:

Al pulsar 'Enviar' aceptas las Normas de Participación.